GALLEGOS, NOVIEMBRE SAB.17 - PORTO DO SON

JIMBO

Curveando
En Noviembre, concretamente el sábado día 17, la kdda. se hará en la zona de Porto do Son.

Se hará un visita al Castro de Baroña, en principio para todos aquellos que lo deseen, y se hará por la tarde.

(El Castro de Baroña se encuentra -como su propio nombre nos indica-, en la parroquia sonense de Baroña. Para llegar hasta el Castro, debemos tomar el mismo camino que lleva a la Playa de Arealonga y una vez aquí, un desvio nos acerca al Castro. Este está situado en una península rocosa a la que se llega por un itsmo arenoso en el que ya nos encontramos con las primeras fortificaciones de estos vestigios.

En el Castro se pueden apreciar las fortificaciones que lo rodean en su parte más débil y accesible; así antes de llegar a la muralla principal, nos encontramos en el itsmo con las dos primeras murallas paralelas que servirían de primer grupo de defensas ante posibles ataques enemigos
)

Ruta sector sur: Vigo, Pontevedra, Forcarey, A Estrada.  1 h. 37' Hora de Salida: 10:15 a.m.
Ruta sector burgas: Ourense, Carballino, A Estrada. - 1 h. Hora de Salida: 10:45 a.m.
Ruta sector norte: Betanzos, Curtis, Arzua, Vila de Cruces, A Estrada. 1 h. 50'. Hora de Salida: 10 a.m.
Ruta sector murallas: Lugo, Arzua y despues con sector norte. Hora de Salida: 10 a.m.

Reunión en A Estrada a las 12:00 a.m. para salir a las 12:30 a.m.

Ruta Conjunta: A Estrada, Padrón, Rois, Lousame, Noia, Porto do Son.

Hora de comida: 14:30 h RESTAURANTE ARNELA II

Menú:
Empanada casera, calamares, tortilla, etc. (en cantidad y calidad)  :o 8-)
Ternera Asada con patatas guisadas.
Postre casero.
Cafés y Chupitos ::)

Precio por persona 20 €

[move]CIERRE DE LA INSCRIPCIÓN MIERCOLES 14/11/2007 A LAS 15 HORAS [/move]

LIMITE DE PLAZAS : 60.

ASISTENTES:

Tribu Norte:

Nuria y Angelito
MPorto
Tito
Tio San
Guinness
Mª José y Bichos
Lidia y Santi
Mingos
Wenito
Xoan Lois
Jimbo

Tribu Murallas:

Aire y Piti
daniK1200GT
Pallares

Tribu Sur:

JJ-TDM
Bea y Nemesio
Sonia y Fendetestas
Barbara-Arpadi
Patri y Oj
Efejota
Streethawk
Polvis (2)
Jalquin

Tribu Burgas:

Tengo una duda: Si Porto do Son, es Puerto del Sonido, entoces Porto Sin como lo traduciran los madrileños......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=JIMBO link=1193390534/0#0 date=1193390534

se realizará por la tarde, despues de la comida.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno salvo causa de fuerza mayor apunten a dos NURIA y ANGELITO.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Salvo novedad posterior, puedes anotar a la miniadventure (si la doy reconstruido) con sus dos ocupantes habituales

Cuando confirme atalanta su presencia decidiré.
8-)
En principio puede Ud. anotarme -si no es mucha molestia, claro-.

Me apunto !!! :D

En principio yo solo. Si a Luci le da la tolemia y decide venirse a probar la RT, ya os avisaré (y también al Samur ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

V´ssssssss
Tito

Yo de momento estoy haciendo la digestión, que a las 4 y media hay que salir con la Brigada Ligera para estrenar la ReToña de Tucho - comprada en Lugo por cierto - :o 8-)

Lo de Porto do Son pues ya veremos cuando el Caudillo ponga más detalles a ver lo sugerente que es ;)

Atalantaaaaaaaa, el mapaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Muy buenas a todo el mundo , uno que se apunta , por favor tomen nota los ilustrados contables.

Hasta pronto............. ;) ;)

>:( >:( >:( Muy lejos para hacer en el día desde Asturias. >:( >:( >:(

Bueno, a ver cuando le toca a Lugo ;)

Bueno, como nadie comenta nada respecto a la salida de mañana... pues lo hago yo:

Os propongo quedar a las 11:00 en el mesón que hay justo después de la gasolinera de Domaio ::).

Nuestra idea era ir hacia la Serra do Suído, pasando por Arcade, Ponte Caldelas, Caritel, Las Ermitas y continuar hacia Doade, Beariz... para comer en O Carballiño (si se apunta alguien de allí a comer con nosotros, que nos llame: 607 34 61 49 Nemesio y 627 93 87 54 Beatriz). Desde ahí ya veremos. ¿Qué os parece? :-? ¿con quién contamos?

Antes de que me olvide: ¿qué sitios recomendáis para comer en O Carballiño? (imprescindible las tres "b")

Beatriz... dijo:
Bueno, como nadie comenta nada respecto a la salida de mañana... pues lo hago yo:

Os propongo quedar a las 11:00 en el mesón que hay justo después de la gasolinera de Domaio  ::).

Nuestra idea era ir hacia la Serra do Suído, pasando por Arcade, Ponte Caldelas, Caritel, Las Ermitas y continuar hacia Doade, Beariz... para comer en O Carballiño (si se apunta alguien de allí a comer con nosotros, que nos llame: 607 34 61 49 Nemesio y 627 93 87 54 Beatriz). Desde ahí ya veremos. ¿Qué os parece?  :-? ¿con quién contamos?

Antes de que me olvide: ¿qué sitios recomendáis para comer en O Carballiño? (imprescindible las tres "b")
pues yo no puedo ir...
la mejor papatoria (básicamente pulpo-el pulpeiro es un espectáculo- y carne o caldeiro) es un bareto al lado de la plaza, enfrente de una iglesia creo; no me sé el nombre pero seguro que el abuelo cebolleta se lo sabe

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1193390534/15#15 date=1193415506]Bueno, como nadie comenta nada respecto a la salida de mañana... pues lo hago yo:

Os propongo quedar a las 11:00 en el mesón que hay justo después de la gasolinera de Domaio  ::).

Nuestra idea era ir hacia la Serra do Suído, pasando por Arcade, Ponte Caldelas, Caritel, Las Ermitas y continuar hacia Doade, Beariz... para comer en O Carballiño (si se apunta alguien de allí a comer con nosotros, que nos llame: 607 34 61 49 Nemesio y 627 93 87 54 Beatriz). Desde ahí ya veremos. ¿Qué os parece?  :-? ¿con quién contamos?

pues yo no puedo ir...
la mejor papatoria (básicamente pulpo-el pulpeiro es un espectáculo- y carne o caldeiro) es un bareto al lado de la plaza, enfrente de una iglesia creo; no me sé el nombre pero seguro que el abuelo cebolleta se lo sabe[/quote] ¿ Vosotros os revisais el colesterol, tensión y azucar en sangre?. Vuestra dieta no es Mediterranea sino Troglodita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te diré, querido Atalanta, que tengo las dos clases de colesterol bajas, el azúcar bajo, el hierro bajo, la tensión baja... e incluso mi estatura no es muy alta, que digamos... por eso tengo que cuidarme ;) ;).

Beatriz... dijo:
Te diré, querido Atalanta, que tengo las dos clases de colesterol bajas, el azúcar bajo, el hierro bajo, la tensión baja... e incluso mi estatura no es muy alta, que digamos... por eso tengo que cuidarme  ;) ;).
Si no me referia a tí, que te veo perfecta, sino al animalito del galeno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:

Nuestra idea era ir hacia la Serra do Suído, pasando por Arcade, Ponte Caldelas, Caritel, Las Ermitas y continuar hacia Doade, Beariz... para comer en O Carballiño (si se apunta alguien de allí a comer con nosotros, que nos llame: 607 34 61 49 Nemesio y 627 93 87 54 Beatriz). Desde ahí ya veremos. ¿Qué os parece?  :-? [highlight]¿con quién contamos?[/highlight]Antes de que me olvide: ¿qué sitios recomendáis para comer en O Carballiño? (imprescindible las tres "b")

Hola de nuevo!!!

Contar conmigo :D :D

Sé donde están las gasolineras de Domaio...son dónde quedamos la última vez? Porque no me había quedado con el mesón :-?...Espero verlo sin problema :)

La ruta me parece perfecta...y la comida siendo donde es, será aún mejor :D

Hoy me encontré con JJ y me dijo que nos veíamos mañana...con lo que tendréis que contar con él...Por cierto JJ ahora me pelearé >:( para ver lo de nuestras camisetas ;)

V'sssssss

STREETHAWK dijo:
Sé donde están las gasolineras de Domaio...son dónde quedamos la última vez? Porque no me había quedado con el mesón :-?...Espero verlo sin problema :)

V'sssssss

Poquito después de donde nos estabas esperando está el mesón-cafetería "El Bodegón 2", tiene una terraza cerrada con cristalera y sitio para aparcar justo delante.

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1193390534/15#19 date=1193417828]Te diré, querido Atalanta, que tengo las dos clases de colesterol bajas, el azúcar bajo, el hierro bajo, la tensión baja... e incluso mi estatura no es muy alta, que digamos... por eso tengo que cuidarme  ;) ;).
Si no me referia a tí, que te veo perfecta, sino al animalito  del galeno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
ahí ahí...esto ya es otra cosa
vuelta a la normalidad!!!! :P :P :-*

¡Qué envidia me dais! Yo mañana no puedo :'(... Carballino: antaño se comía bastante bien en el restaurante del parque, de cuyo nombre no consigo acordarme, pero hace un par de lustros que no voy por allí, de modo que... ¡Buen provecho! ;) Ah, y hay otro más, daban buen pescado,por la carretera de Carballino hacia Ourense, O Barazal,a unos diez kms, creo que se llamaba así.

Beatriz... dijo:

Yo de la ruta ni flores, pero del bareto donde comer en Carballiño siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8-)

Y pediremos ración doble de carne o caldeiro en honor de zampabolleitor :P

Cómo estropear una buena entrevista de trabajo en un momento

Le están haciendo una entrevista de trabajo a un tipo.

- Bueno, su curriculum es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés.
- Sí, claro, fui a un colegio bilingüe...

- Y también domina el francés.
- Sí, es que mi madre es francesa...

- Y habla perfectamente alemán.
- Sí, es que mi padre nació en Munich.

- Y tambien conoce el italiano...
- Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma.

- Y tambien el portugués.
- Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa.

- Muy bien, muy bien, queda usted contratado. Sólo una curiosidad:
conociendo tantas lenguas diferentes... ¿Usted en qué piensa?

Yo? En follar, como todo el mundo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, ¿entonces mañana contamos con tu grata presencia?

Por cierto, muuuuy bueno el chiste.

la verdad es que es algo bueno, pero tanto como para que se lo digas dos veces me parece pasarse no?

Bueno a ver si a la tercera va la vencida , esta de narices el "sistema"

Manda dejate de rollos ya hombre , te vienes o que?

Mañana nos vemos a las 11 , efectivamente , todos con buen animo , por lo que nos saldrás una jornada de PM , seguro.

Bueno Manda venga , haz un pequeño esfuerzo y nos acompañas , me encanta el sonido de tu moto cuando mi YAMAHA la deja detras. ;D ;D ;D

Animo compañeros , mañana puede ser un gran dia ;) ;)

en principio Oj-Patri tambien vendran ............. salvo cambio de planes , ellos confirmaran , supongo.

V´ssssssss

JJ-TDM dijo:
Bueno a ver si a la tercera va la vencida , esta de narices el "sistema"

Manda dejate de rollos ya hombre , te vienes o que?

Mañana nos vemos a las 11 , efectivamente , todos con buen animo , por lo que nos saldrás una jornada de PM , seguro.

Bueno Manda venga , haz un pequeño esfuerzo y nos acompañas , [highlight]me encanta el sonido de tu moto cuando mi YAMAHA la deja detras.[/highlight] ;D ;D ;D

Animo compañeros , mañana puede ser un gran dia ;) ;)

Pero serás fantasma....... uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh   :'( :'( :'(

fantasma.gif

Pero te vienes o que? Fantasmon.

Tu si que eres un ................... me voy a callar

hay que respetar a los mayores.

Cambiando de tercio , Epi-Blas al final consegui mi entradita ..... muchas gracias Tito

Nos veremos ?????

1.- Patri y yo iremos mañana, pero no creo q lleguemos antes de las 11:30. si queréis os dejamos ir saliendo y nos podríamos encontrar como muy tarde en pontecaldelas. Tengo que hacer un par de recados de curro por la mañana. Neme, te llamo en cuanto salgamos de vigo.

2.- Jimbo: Apúnta dos cascos más para el 17h.

Muy buenos días a todos/as :) :) :) :). Hace un día precioso, así que a disfrutarlo 8-) 8-)

Beatriz... dijo:

Que desgracia más desgraciada!   Vosotros en mi pueblo y yo sin moto :'(. Esta noche se la deje a Kike para que la ponga guapetona y el proximo Viernes iré a buscarla.

Por favor, Jimbo: me apuntas para Porto Son? Obrigado.  Veré de quedar con algún grupo que me quiera de un poco lejos para hacer algo más de Kms. :).

arpadi dijo:
¡Qué envidia me dais! Yo mañana no puedo  :'(... Carballino: antaño se comía bastante bien en el restaurante del parque, de cuyo nombre no consigo acordarme, pero hace un par de lustros que no voy por allí, de modo que... ¡Buen provecho! ;) Ah, y hay otro más, daban buen pescado,por la carretera de Carballino hacia Ourense, O Barazal,a unos diez kms, creo que se llamaba así.

Como que solo se comía "bastante bien en el restaurante del parque"? Se comía MUY BIEN, por algo lo regentaba este menda. ;)

A ver, apunte a esta humilde :-/ persona para disfrutar de sus gratas compañas y viandas. ;)
Veo que a estas alturas, no sabemos donde comeremos 8-), a que hora nos veremos :-?, ruta a realizar 8-), tiempo que tendremos 8-), ................... no se si Jimbo controlará de estos temas ;D ;D ;D ;D, [highlight]propongo que se encargue Atalanta del tema organizativo [/highlight];D ;D ;D ;D ;D :-*

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Visto que tiene que ser el 17, pues que sea, ese dia hago doblete, comida y cena. Si le apetece apunta a la jefa y a un servidor y a mayores a los coñados, Santi y Lidia. ;) ;) ;) ;)

Pues ya estamos de vuelta de nuestra salida sabadeña :). A mí, particularmente, me ha gustado mucho la ruta, la comida, la compañía, el pulpo, la carne, el flan... ::) ::)
Una fotico del grupo después de comer y ya pondré alguna más:

main.php

Aun no he puesto los mapas por lo siguiente:  mi idea era reunirnos en A Estrada, y de ahí ir todos a Caldas, Catoira y  por la carretera de la costa hasta Ribeira y a Porto do Son, pero parece ser que la ctra. de la costa hasta Ribeira está colapsada de tráfico debido a que la via rapida del Barbanza sigue en obras. Estoy pensando otras alternativas. Si no tendríamos que reunirnos en Noia y de ahí aunque sean pocos kms., ir hacia Porto do Son.

si hace bueno mañana , mejor dicho dentro de un rato , este menda saldra de ruta , si a alguien le apetece , ya sabe .....................incluso se admiten sugerencias de itinerario , gracias ;) ;)

JIMBO dijo:
Aun no he puesto los mapas por lo siguiente:  mi idea era reunirnos en A Estrada, y de ahí ir todos a Caldas, Catoira y  por la carretera de la costa hasta Ribeira y a Porto do Son, pero parece ser que la ctra. de la costa hasta Ribeira está colapsada de tráfico debido a que la via rapida del Barbanza sigue en obras.  Estoy pensando otras alternativas. Si no tendríamos que reunirnos en Noia y de ahí aunque sean pocos kms., ir hacia Porto do Son.

Hola:Si se admiten sugerecias, ahí va: si quieres partir de A Estrada, se puede ir dirección Santiago por la C-541 y a los pocos Kms. hay dos posibles desviaciones, una por la PO-214 que sale en Ponte Cesures; o seguir un poco más adelante hasta Ponte Vea y desviarse por la AC-242 que sale en Padrón y ahí tomar la AC-301, que pasa por Rois y sale en Portobravo un poco antes de Noia en la C-543 Santiago-Noia; de Noia bajar a Porto Son, estas carreteras son comarcales con bastanes curvas y asfalto aceptable pero poco tráfico.

Lo peor es que ninguna pasa por el Alto del Candán ;D ;D ;D ;D.  Saudos.

Si quieres sitios para comer tambien te puedo indicar, o pasarnos por allí y verlos.

JJ-TDM dijo:
si hace bueno mañana , mejor dicho dentro de un rato , este menda saldra de ruta , si a alguien le apetece , ya sabe .....................incluso se admiten sugerencias de itinerario , gracias ;) ;)

Me apuntaría con gusto, pero la amoto está en el médico ::), si tu ruta pasara por Bertamiráns te invito a un café. Hoy toca currar en la finca.... :) :(. :-*

JJ-TDM dijo:

Nosotros podremos a partir de las 17:00 ;).

Atrás