Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JJ-TDM dijo:Buenos Diiiiiiiiiiiiiiias!
Mañana espectacular.
Xoan , no tengo ni idea de donde puede esta Bertamirans (creo que dijjiste este pueblo)........
Bea , a partir de las 5 se me hace muy tarde , con el cambio horario...... no quiero otra vez que se me haga de noche y he de aprovechar la tarde en casa.
Gracias a los 2.![]()
Voy a ir preparando el tema.
V´ssssssssss
JJ-TDM dijo:eres un poquito mariquita Xoan , pero solo un poquito.........
JJ-TDM dijo:Buenos Diiiiiiiiiiiiiiias!
Mañana espectacular.
Xoan , no tengo ni idea de donde puede esta Bertamirans (creo que dijjiste este pueblo)........
Bea , a partir de las 5 se me hace muy tarde , con el cambio horario...... [highlight]no quiero otra vez que se me haga de noche[/highlight] y he de aprovechar la tarde en casa.
Gracias a los 2.![]()
Voy a ir preparando el tema.
V´ssssssssss
uuhmmmm que interesante....Beatriz... dijo:Ya he colocado más fotos de ayer.
Jopazo y compañía: muchas gracias por la excursión y deciros que nos encantó el Castro de San Ciprián de Lás. Esta mañana he curioseado en Internet y resulta que era uno de los más grandes e importantes castros celtas de Galicia, en el que vivían entre 3000 y 5000 personas.
![]()
Beatriz... dijo:Ya he colocado más fotos de ayer.
Jopazo y compañía: muchas gracias por la excursión y deciros que nos encantó el Castro de San Ciprián de Lás. Esta mañana he curioseado en Internet y resulta que era uno de los más grandes e importantes castros celtas de Galicia, en el que vivían entre 3000 y 5000 personas.
![]()
Xoán Lois dijo:[quote author=Beatriz... link=1193390534/45#58 date=1193564011]Ya he colocado más fotos de ayer.
![]()
Rodicio dijo:[quote author=Xoán Lois link=1193390534/60#60 date=1193564589][quote author=Beatriz... link=1193390534/45#58 date=1193564011]Ya he colocado más fotos de ayer.
![]()
Xoán Lois dijo:[quote author=Rodicio link=1193390534/60#61 date=1193564941][quote author=Xoán Lois link=1193390534/60#60 date=1193564589][quote author=Beatriz... link=1193390534/45#58 date=1193564011]Ya he colocado más fotos de ayer.
![]()
Beatriz... dijo:[quote author=Xoán Lois link=1193390534/60#62 date=1193565056][quote author=Rodicio link=1193390534/60#61 date=1193564941][quote author=Xoán Lois link=1193390534/60#60 date=1193564589][quote author=Beatriz... link=1193390534/45#58 date=1193564011]Ya he colocado más fotos de ayer.
![]()
Por una vez has dicho algo coherente. A ver si esto te anima y empiezas a coger sentido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DTIO_SAN dijo:A ver, apunte a esta humilde :-/ persona para disfrutar de sus gratas compañas y viandas.
Veo que a estas alturas, no sabemos donde comeremos, a que hora nos veremos :-?, ruta a realizar
, tiempo que tendremos
, ................... no se si Jimbo controlará de estos temas ;D ;D ;D ;D, [highlight]propongo que se encargue Atalanta del tema organizativo [/highlight];D ;D ;D ;D ;D :-*
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
nemesio dijo:Ayer comentamos la posibilidad de ir a Braga al circuito de karts y barajamos la posibilidad de ir el próximo fin de semana o aprovechar el jueves festivo...
¿Quién se apunta?
nemesio dijo:Ayer comentamos la posibilidad de ir a Braga al circuito de karts y barajamos la posibilidad de ir el próximo fin de semana o aprovechar el jueves festivo...
¿Quién se apunta?
JBS dijo:Bueno, pues yo este fin de semana nada de moto, ya está reparada, pero no puedo ir a por ella, porque ahora soy yo el que tiene que pasar por el taller, me he machacado la rodilla la semana pasada, y estoy que no me puedo mover >>
Esta tarde me dirán que es lo que tengo .....
Un saludo
Chaval no tienes p*** idea...................................preguntame a mi si te atreves.JIMBO dijo:Buenas a todos, creo que he ido anotando a todos lo que lo han solicitado, D.M. esta tarde, pondré la rutas en la 1ª página,(Rafa, a lo mejor te llamo ya que los mapas del autorute nunca los he colgado) :'( y el menú y el restaurante.
JBS dijo:>>
[highlight][/highlight]Piti dijo:Bueno, ayer por la tarde he conseguido montar de nuevo la moto, y tengo malas noticias para mas de uno !!!NO ME HA SOBRADO NINGUNA TUEERCA!!!
Creo que volverá a andar ;D ;D
Te tengo dicho que andar a cuatro patas produce lesiones y más cosas...................................................mejorate. Un bico.JBS dijo:Bueno, pues yo este fin de semana nada de moto, ya está reparada, pero no puedo ir a por ella, porque ahora soy yo el que tiene que pasar por el taller, me he machacado la rodilla la semana pasada, y estoy que no me puedo mover >>
Un saludo
JBS dijo:Bueno, pues yo este fin de semana nada de moto, ya está reparada, pero no puedo ir a por ella, porque ahora soy yo el que tiene que pasar por el taller, me he machacado la rodilla la semana pasada, y estoy que no me puedo mover >>
Un saludo
mandacarallo dijo:[quote author=JBS link=1193390534/75#78 date=1193652431]Bueno, pues yo este fin de semana nada de moto, ya está reparada, pero no puedo ir a por ella, porque ahora soy yo el que tiene que pasar por el taller, me he machacado la rodilla la semana pasada, y estoy que no me puedo mover >>
Un saludo
Juanjo, (por cierto, como impresiona verte adelantar por la noche echando chispasJJ-TDM dijo:Buenos dias
Me vais a perdonar pero yo a estos eventos asi de "organizados" : a lo mejor vamos .... existe la posibilidad de que sea un dia...... u otro..... en fin , como decia yo no me apunto , las cosas se hacen bien o no se hacen.
Procurad pasadlo bien o que sea posible que os divirtais o que alo mejor disfruteis......
Esta me la debeis , ya ajustafremos cuentas ...... el año próximo ...![]()
![]()
pasadlo bien , bueno seguro que lo hareis.
V´ssssssssssss
Enhorabuena, si yo intentara hacer eso me sobraría media moto. :-[Piti dijo:Bueno, ayer por la tarde he conseguido montar de nuevo la moto, y tengo malas noticias para mas de uno !!!NO ME HA SOBRADO NINGUNA TUEERCA!!!
Que no sea nada.JBS dijo:Bueno, pues yo este fin de semana nada de moto, ya está reparada, pero no puedo ir a por ella, porque ahora soy yo el que tiene que pasar por el taller, me he machacado la rodilla la semana pasada, y estoy que no me puedo mover >>
Un saludo
¿Qué o dónde nos propones?, ya estás tardando.ANGELITO dijo:uando querais organizar algo de karting...os recomiendo que hableis conmigo...(ya sabeis que estoy un pelin metido en el tema)...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Juanjo, (por cierto, como impresiona verte adelantar por la noche echando chispasnemesio dijo:[quote author=JJ-TDM link=1193390534/60#74 date=1193643595]Buenos dias
Me vais a perdonar pero yo a estos eventos asi de "organizados" : a lo mejor vamos .... existe la posibilidad de que sea un dia...... u otro..... en fin , como decia yo no me apunto , las cosas se hacen bien o no se hacen.
Procurad pasadlo bien o que sea posible que os divirtais o que alo mejor disfruteis......
Esta me la debeis , ya ajustafremos cuentas ...... el año próximo ...![]()
![]()
pasadlo bien , bueno seguro que lo hareis.
V´ssssssssssss
Enhorabuena, si yo intentara hacer eso me sobraría media moto. :-[Piti dijo:Bueno, ayer por la tarde he conseguido montar de nuevo la moto, y tengo malas noticias para mas de uno !!!NO ME HA SOBRADO NINGUNA TUEERCA!!!
Que no sea nada.JBS dijo:Bueno, pues yo este fin de semana nada de moto, ya está reparada, pero no puedo ir a por ella, porque ahora soy yo el que tiene que pasar por el taller, me he machacado la rodilla la semana pasada, y estoy que no me puedo mover >>
Un saludo
¿Qué o dónde nos propones?, ya estás tardando.ANGELITO dijo:uando querais organizar algo de karting...os recomiendo que hableis conmigo...(ya sabeis que estoy un pelin metido en el tema)...[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
cacihissss... :-* :-*Piti dijo:Bueno, ayer por la tarde he conseguido montar de nuevo la moto, y tengo malas noticias para mas de uno !!!NO ME HA SOBRADO NINGUNA TUEERCA!!!
GERION dijo:Alguien propone ,alguna salidita para el Jueves ?
Beatriz... dijo:[quote author=GERION link=1193390534/90#91 date=1193669232]Alguien propone ,alguna salidita para el Jueves ?
Xoán Lois dijo:Bien por las puntualizaciones. Aprovechando esto, pregunto si no tenéis hecho salidas con visitas temáticas monográficas. Por ejemplo,ver puentes medievales o romanos, iglesias pre-románicas o románicas, castros y ciudades romanas, iglesias visigodas, balnearios, pazos y casas solariegas, castillos, cenobrios, petroglifos, adegas, petos das ánimas, soutos o carballeiras, reservas naturales, arquitectura popular o moderna de autor, arquitectura modernista... Muchos temas, que vistos en conjunto en una o varias salidas permiten hacerse una mejor idea de lo que aún nos queda. La lista de temas puede ser mucho más amplia, como fábricas de salazón de pescado del XIX, alfares, conserveras, mámoas, pesquerías, hórreos, humedales, dólmenes, calzadas romanas, juderías, fuentes con caracreristicas salientables....
Tengo hecho salidas de este tipo y tienen un atractivo especial, porque además de las curvas y el comer bien se le añade el llegar muchas veces a sitios totalmente apartados de los itinerarios habituales y ver cosas de las que a veces tenemos alguna referencia pero que siempre nos quedan para otro momento.
Por ejemplo: llevo años con la intención de visitar Lourizán, queda detrás de la papelera, entre Pontevedra y Marín, Hay un centro de investigación agro-forestal con un jardín botánico precioso, que merece una visita especifica para alucinar una mañana entera y de paso visitar uno o varios petroglifos que hay por la zona, como el de Mogor.
¿Quien tiene estado en los Montes do Invernadeiro o en la Carballeira de Cecebre? en donde fué escrito El Bosque Animado por Wenceslao Fdez. Florez y que puede desaparecer si no lo remedian.
Se admiten "suxerencias" :
A veces te pierdes, tienes que preguntar, -a no ser que alguien haga la ruta con anterioridad y elabore el rutómetro, cosa aconsejable si es bastante gente la que la hace- y dar vueltas y al final hasta descubres que no valía tanto la pena, pero otras descubres cosas muy interesantes que no suelen aparecer mucho en las
guías.
Y con todo este campo a la vista, nuestra fotógrafa oficial estará todo el día dandole al disparador, y hasta yo me podría animar de nuevo :
.