GALLEGOS, NOVIEMBRE SAB.17 - PORTO DO SON

Atalanta, de vez en cuando hay que ponerse espesos, sino la vida sería muy aburrida ;D ;D ;D

Hola, JIMBO, me apunto a la kedada del 17; iré solo, la menda tiene viaje de trabajo  :-/ ;);

De estas excursiones de que hablais, Bea, Xoan Lois, Javiluneda, me encantaría apuntarme ... estaré al tanto! :) :)
v´ssssssssssss

Hola a todos, Jimbo apunta cuando puedas al lado de Aire y Piti a un servidor y a Pallares, iremos solos ya que Isa y Maria no pueden
Supongo que se apuntaran Zaguero willians y Patricia pero ya te avisaran
Hasta pronto

Buenos dias a tod@s.

Ahí va un pequeño "reflote"........ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salud2 a tod@s

Bos dias a todos/as ................ ;)

Espero que esta semana os sea leve que es cortita y el que tenga puente a disfrutarlo ..... 8-) :o

Bicosssss ........ :-* ::)

atalanta dijo:
[quote author=marmarino link=1193390534/105#106 date=1193741594]Buenos dias a tod@s.

Ahí va un pequeño "reflote"........ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salud2 a tod@s
Hola guapo! que es de tu vida que te veo poco. :) :)
[/quote]

Gracias.......... ;D ;D ;D :-[ :-[ ::) ::) ::)

..Algunos tienen la "fea" >:( >:(costumbre de organizar las kddas cuando este menda tiene "curre" u otras "ocupaciones inexcusables" :'( :'(, y así no hay quien pueda asistir.... :'( :'(. Aunque viendolo por el lado "bueno", parece que me estoy ahorrando unos buenos "incrementos" en los niveles de colesterol, azucar, y demas etcs......... ;D ;D. No obstante, aunque no presente fisicamente, si estoy con vosotros en "mente".

Espero que para DICIEMBRE nos podamos reunir.

Salu2 a tod@s

marmarino dijo:
[quote author=atalanta link=1193390534/105#107 date=1193742586][quote author=marmarino link=1193390534/105#106 date=1193741594]Buenos dias a tod@s.

Salud2 a tod@s
Hola guapo! que es de tu vida que te veo poco. :) :)
[/quote]

Gracias.......... ;D ;D ;D  :-[ :-[ ::) ::) ::)

..Algunos tienen la "fea"  >:( >:(costumbre de organizar las kddas cuando este menda tiene "curre" u otras "ocupaciones inexcusables" :'( :'(, y así no hay quien pueda asistir.... :'( :'(. Aunque viendolo por el lado "bueno", parece que me estoy ahorrando unos buenos "incrementos" en los niveles de colesterol, azucar, y demas etcs......... ;D ;D. No obstante, aunque no presente fisicamente, si estoy con vosotros en "mente".

Espero que para DICIEMBRE nos podamos reunir.

Salu2 a tod@s[/quote]...................Creo que organizan las KDDS para que tu no vengas, ya que los de las RTs le tienen miedo a tu moto. ;)

Jesús, siento que no puedas venir, :'(, Atalanta, espero que te sigas mirando el "problema". :o ;D ;D ;D

Comunicar que en la 1ª página, he actulizado las rutas (sin mapas por que no tengo albún de fotos y no los puedo editar en el post), tambien creo que están al día los inscritos, así como el menú, restaurante, precio, cierre de inscripción y nº de plazas máximas.

Para los que les interese: habiendo consultado con el sabio del sur (en su luminoso y aireado lugar de trabajo), se ha decidido quedar para ir al karting a Portugal el próximo jueves día 1 a las 11 de la mañana en la gasolinera de la Plaza de España.

Quien quiera venir será muy bien recibido.

Aprovechando que el viernes vamos en moto a Coruña, buscamos "amiguitos" para ir de excursión (viernes por la tarde y/o sábado todo el día).
Nosotros de todos modos aprovecharemos para "excursionear".

nemesio dijo:
Aprovechando que el viernes vamos en moto a Coruña, buscamos "amiguitos" para ir de excursión (viernes por la tarde y/o sábado todo el día).

Nemesio el viernes aunque lo tengo libre ::) ::), estaré con Veva de compras por Coruña, :o :o, de todas formas, me llamas y kdmos. si os apetece para tomar algo, tanto a la tarde como a la noche, incluso para ir a cenar, y en todo caso programar para el sábado. ;)

Saludos.

Pues para la ruta del sábado, estábamos pensando en hacer unos bocadillos, poner rumbo hacia Cariño y luego ir bajando por la costa (San Andrés de Teixido, Punta Candieira, Cedeira, ... hacia Ferrol, todo lo más cercano a la costa posible), comiendo donde nos entrase el hambre ::) y tomándolo con calma 8-). Hace años que no vamos por esa zona y queremos ver si sigue en el mismo sitio ;).
Para el viernes tarde-noche, te llamamos porque algún café o tapa en Coruña pueden caer ::) ::)

NEMESIO este viernes no andare por coruña asi que lo siento pero no oos puedo invitar a unas cañas... si fuerais hacia asturias nos veriamos....jajajaja si alguien va por esa zona que avise...nosotros iremos al parque natural de SOMIEDO...ARRIONDAS SOTO DE DUEÑAS...RIBADESELLA....LUARCA...ETC... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JBS!!! ¿qué te ha dicho el médico? Espero que no sea nada :-/ :-*

nemesio dijo:
Para los que les interese: habiendo consultado con el sabio del sur (en su luminoso y aireado lugar de trabajo), se ha decidido quedar para ir al karting a Portugal el próximo jueves día 1 a las 11 de la mañana en la gasolinera de la Plaza de España.

Y lo wapo que estaba neme con su corbata? :-* :-* :-*

Porque Beatriz es buena chavala, que sino.......... mmmmmmmmmmmmm :-/ :-/ :-/

JIMBO dijo:
Jesús, siento que no puedas venir,  :'(, Atalanta, espero que te sigas mirando el "problema".  :o ;D ;D ;D

Comunicar que en la 1ª página, he actulizado las rutas (sin mapas por que no tengo albún de fotos y no los puedo editar en el post), tambien creo que están al día los inscritos, así como el menú, restaurante, precio, cierre de inscripción y nº de plazas máximas.

...............El unico problema que tengo ....................eres tú amor. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ANGELITO dijo:
NEMESIO este viernes no andare por coruña asi que lo siento pero no oos puedo invitar a unas cañas... si fuerais hacia asturias nos veriamos....jajajaja si alguien va por esa zona que avise...nosotros iremos al parque natural de SOMIEDO...ARRIONDAS SOTO DE DUEÑAS...RIBADESELLA....LUARCA...ETC... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Cómo me gusta esa zona.... qué envidia...

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1193390534/120#120 date=1193771385]¿ CUANDO PONES EL MAPA, CAPU***?

DE PARTE DEL CAPU***, QUE PONDRÁ EL MAPA CUANDO APRENDAS A ANDAR EN MOTO[/quote]
Perdone usted, señor. Creo que está equivocado, y no se porque me tiene tanta mania. :-? :-?

Yo me estaba dirigiendo al organizador de la KDD; [highlight]el señor CAUDILLO[/highlight]. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Jimbo: que no estoy apuntado en la lista del 17. Me apunté en la réplica #39, el día 27 a las 18:18:26 8-)

Moito obrigado 8-).

P.D. Por favor, ponle a O Carballiño la "ñ", nos costó mucho recuperarla ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
JBS!!! ¿qué te ha dicho el médico? Espero que no sea nada  :-/ :-*

Pues por ahora, que mañana me pase por Fátima, por si tiene que hacer alguna prueba, ya os contaré, pero sigo tocado, y casi una semana después ..... por tanto, preocupado ! A ver que pasa !

nemesio dijo:
Pues para la ruta del sábado, estábamos pensando en hacer unos bocadillos, poner rumbo hacia Cariño y luego ir bajando por la costa (San Andrés de Teixido, Punta Candieira, Cedeira, ... hacia Ferrol, todo lo más cercano a la costa posible), comiendo donde nos entrase el hambre  ::) y tomándolo con calma  8-). Hace años que no vamos por esa zona y queremos ver si sigue en el mismo sitio  ;).
Para el viernes tarde-noche, te llamamos porque algún café o tapa en Coruña pueden caer  ::) ::)
Oye por ahí teneis mi/nuestro teléfono. Cuando os encontreis por aquí pegadme un toque y si puedo acompañaros o tomar algo con vosotros, os acompaño. ¿Pasasteis alguna vez por la ría de ferrol hacia las playas de costa?. Si no habeis ido es una rutilla interesante ;) ;)

Gracias Xardu, lo tendremos en cuenta y puedes estar seguro de que tu teléfono sonará ;).

Sí hemos estado por esa zona de playas, pero ya hace tiempo (nunca está de más volver a visitar los lugares que ya se conocen ::)).

Por cierto, ¿qué tal Sandra y los niños? Dales un par de :-* :-* de nuestra parte :)

Buenas noches a tod@s.

Jbs , que no sea nada , cuidate.

Neme, la proxima salida la hacemos nocturna y que saque Bea unas fotillos a ver que tal.. ;D ;D

A todos los demas , no seais malos , marcho mañana a Granada hasta el lunes y me voy preocupado con el nivel de ostilidad que esta alcanzando este post :) :) :) :)

Bueno chic@s lo dicho , que aprovecheis bien el puente y disfrutad de los cars , a ver si la proxima no me la pierdo.
V´sssssssss

Beatriz... dijo:
Xoan Lois, tienes razón... a lo largo de nuestra geografía hay lugares preciosos y muy interesantes, pero no a todo el mundo le gusta descubrirlos (o a lo mejor ya los conocen todos  ;)). Particularmente, solemos hacer esas excursiones de las que hablas, pero en grupo grande es más complicado de coordinar  :-/. Y, por cierto, se llama la "Fraga de Cecebre", por la que es una delicia pasear recordando al famoso bandido Fendetestas  :) y demás personajes de "El Bosque Animado".

Por cierto Bea, paso por Cecebre casi todos los dias, par ir a Coruña desde mi casa, y nunca he pateado ni visitado la fraga :-X :-X :-X

nemesio dijo:

Yo casi seguro que el viernes estoy libre, ya comentareis que planes teneis?

nemesio dijo:

Allí me veréis ;)...Aunque mañana habrá cervecita de todos modos? Al ser festivo el día siguiente... :-/

En cualquier caso nos veremos :D

V'SSSSSS

JBS dijo:
[quote author=Beatriz... link=1193390534/105#117 date=1193765511]JBS!!! ¿qué te ha dicho el médico? Espero que no sea nada  :-/ :-*

Pues por ahora, que mañana me pase por Fátima, por si tiene que hacer alguna prueba, ya os contaré, pero sigo tocado, y casi una semana después ..... por tanto, preocupado ! A ver que pasa !

[/quote]

Espero que te recuperes cuanto antes...y poder disfrutar de las rutas contigo tambén.

Ánimo Jose!

MPORTO donde andas metido???? GABI "ande andaras"??? y u-lo ZUPER?? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO a currar!!! pagina 10!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás