atalanta
Curveando
Me asombras Bea............... ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
................Ya, pero a veces los hay que confunden "espeso" con "viscoso".............y no digo nombres. ;D ;D ;D ;D ;D ;DBeatriz... dijo:Atalanta, de vez en cuando hay que ponerse espesos, sino la vida sería muy aburrida ;D ;D ;D
Hola guapo! que es de tu vida que te veo poco.marmarino dijo:Buenos dias a tod@s.
Ahí va un pequeño "reflote"........ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Salud2 a tod@s
Hola guapo! que es de tu vida que te veo poco.atalanta dijo:[quote author=marmarino link=1193390534/105#106 date=1193741594]Buenos dias a tod@s.
Ahí va un pequeño "reflote"........ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Salud2 a tod@s
Hola guapo! que es de tu vida que te veo poco.marmarino dijo:[quote author=atalanta link=1193390534/105#107 date=1193742586][quote author=marmarino link=1193390534/105#106 date=1193741594]Buenos dias a tod@s.
Salud2 a tod@s
nemesio dijo:Aprovechando que el viernes vamos en moto a Coruña, buscamos "amiguitos" para ir de excursión (viernes por la tarde y/o sábado todo el día).
Nosotros de todos modos aprovecharemos para "excursionear".
nemesio dijo:Para los que les interese: habiendo consultado con el sabio del sur (en su luminoso y aireado lugar de trabajo), se ha decidido quedar para ir al karting a Portugal el próximo jueves día 1 a las 11 de la mañana en la gasolinera de la Plaza de España.
Quien quiera venir será muy bien recibido.
...............El unico problema que tengo ....................eres tú amor. :-* :-* :-* :-* :-* :-*JIMBO dijo:Jesús, siento que no puedas venir, :'(, Atalanta, espero que te sigas mirando el "problema".;D ;D ;D
Comunicar que en la 1ª página, he actulizado las rutas (sin mapas por que no tengo albún de fotos y no los puedo editar en el post), tambien creo que están al día los inscritos, así como el menú, restaurante, precio, cierre de inscripción y nº de plazas máximas.
atalanta dijo:¿ CUANDO PONES EL MAPA, CAPU***?
ANGELITO dijo:NEMESIO este viernes no andare por coruña asi que lo siento pero no oos puedo invitar a unas cañas... si fuerais hacia asturias nos veriamos....jajajaja si alguien va por esa zona que avise...nosotros iremos al parque natural de SOMIEDO...ARRIONDAS SOTO DE DUEÑAS...RIBADESELLA....LUARCA...ETC... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1193390534/120#120 date=1193771385]¿ CUANDO PONES EL MAPA, CAPU***?
Beatriz... dijo:JBS!!! ¿qué te ha dicho el médico? Espero que no sea nada :-/ :-*
Oye por ahí teneis mi/nuestro teléfono. Cuando os encontreis por aquí pegadme un toque y si puedo acompañaros o tomar algo con vosotros, os acompaño. ¿Pasasteis alguna vez por la ría de ferrol hacia las playas de costa?. Si no habeis ido es una rutilla interesantenemesio dijo:Pues para la ruta del sábado, estábamos pensando en hacer unos bocadillos, poner rumbo hacia Cariño y luego ir bajando por la costa (San Andrés de Teixido, Punta Candieira, Cedeira, ... hacia Ferrol, todo lo más cercano a la costa posible), comiendo donde nos entrase el hambre :y tomándolo con calma
. Hace años que no vamos por esa zona y queremos ver si sigue en el mismo sitio
.
Para el viernes tarde-noche, te llamamos porque algún café o tapa en Coruña pueden caer ::
![]()
Beatriz... dijo:Xoan Lois, tienes razón... a lo largo de nuestra geografía hay lugares preciosos y muy interesantes, pero no a todo el mundo le gusta descubrirlos (o a lo mejor ya los conocen todos). Particularmente, solemos hacer esas excursiones de las que hablas, pero en grupo grande es más complicado de coordinar :-/. Y, por cierto, se llama la "Fraga de Cecebre", por la que es una delicia pasear recordando al famoso bandido Fendetestas
y demás personajes de "El Bosque Animado".
nemesio dijo:Aprovechando que el viernes vamos en moto a Coruña, buscamos "amiguitos" para ir de excursión (viernes por la tarde y/o sábado todo el día).
Nosotros de todos modos aprovecharemos para "excursionear".
nemesio dijo:Para los que les interese: habiendo consultado con el sabio del sur (en su luminoso y aireado lugar de trabajo), se ha decidido quedar para ir al karting a Portugal el próximo jueves día 1 a las 11 de la mañana en la gasolinera de la Plaza de España.
Quien quiera venir será muy bien recibido.
JBS dijo:[quote author=Beatriz... link=1193390534/105#117 date=1193765511]JBS!!! ¿qué te ha dicho el médico? Espero que no sea nada :-/ :-*