Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chin estoy de acuerdo, de hecho ya he comentado algo con los hosteleros y me indicaban de hacer un día una mejillonada y productos de BetanzosChin dijo:Jimbo, hacer una concentración de motos es muuuuy complicado.
Mejor es hacer kdd de las que hacemos aunque seamos 120 personas ( ojalá) porque no hay que pedir permisos a ningún ayuntamiento, ni buscar camping para los asistentes, ni organizar nada.
Te digo esto porque entendí que querías organizar una concentración normal, para todo el mundo.
( Ya sabes lo que pasa luego: caballitos a las tantas de la madrugada, RR con escape libre, accidentes ,etc.).
Yo hace tiempo tambien lo había pensado, pero despues de ir a muchas, lo descarté, sobre todo si el ayuntamiento no ayuda, te pondrá muchas pegas, con controles, multas, etc.
Si quieres organizamos una KDD de bmw, que somos más pacíficos, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.![]()
Gali dijo:Despues de darle unas vueltas a la cabeza, creo que organizar la Nacional en la ciudad de la Coruña seria una buena idea.
La Coruña esta preciosas y con un buen hotel centico que tenga muchas habitaciones y garaje, creo que sería lo ideal ya que podriamos salir de marcha por la noche andando y para las rutas hay muchas posibilidades.
Y lo de la vuelta a la ciudad en grupo? Eso seria la repera...... Venga dando ideas.......![]()