GALLEGOS un paso al frente..........

Juanjo

Arrancando
Pues eso a hacer acto de presencia.
Ahora que viene el buen tiempo tenemos que ir pensando en una grande para este verano del estilo de la de los dos ultimos años asi que desde ya se admiten ideas.

... ejem.... he leido que los de cadifornia quieren preparar algo, te apuntas?? ::)
y sino... me apunto yo con los gallegos ;) ;D

Pues no son excluyentes las iniciativas de cadifornia y galicia.

Juanjo, cuando quieras. Para ayudar por la zona norte ya sabes que puedes contar conmigo -y supongo que con los demás que ya conoces-. Hasta ahora las dos grandes del foro fueron en la provincia de pontevedra.

Pon fecha e intentamos concretar lugar desde el que definir rutas, puntos de ingesta calórica... (Coruña, Santiago...).

Bienvenido, por cierto, que hacía que no te leía.
Espero que cuando nos veamos ya tengas la nueva LT y yo una de tus 'no gratas' boxer.

Un saúdo,

;D ;D ;D a mi es q pensar no se me da bien.
si puedo ayudar en algo aqui estoy
uvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Y el 22 y 23 de mayo los que querais nos podemos ver en la concentracion de Bande (Ourense) podemos charlar y tomar unas birritas.

Aunque estoy liau, liau, también estoy.

Es buena ocasión empezar por la KDD del domingoen San Andrés, pues la zona (aunque muchos ya la hemos visto) vale la pena.

Me alegro de que hallas levantado este correo, que hay que ver las quedadas del año pasado. Una pasada...
Saludos
;)

Valeeee , Vengaaa. ??? ???

Cuando es la primera......., la de San Andres,..... pues vamos.

Hola a todos hacia tiempo que no aparecia por aqui,

Juanjo Juanjo Juanjooo ya sabes que tambien me apunto y que akitamos para lo que haga falta.... y me jor en veranito que ya sabes que yo si hace malo no salgo... ;D ;D ;D

Vosotros preparar las de verano que pa los machotes me encargo yo de hacer una invernal pura y dura ;) , os mantendre informados en las de verano.

Esto no es lo que era,que tiempos aquellos,levantabas una piedra y salian diez gallegos.....................

;D ;D eso decia mi abuelo.
esto esta un poco parado, Juanjo.
si algo puedo hacer , aqui estoy socio.

Pues si es pa verano igual me apunto, si todo va bien espero estar por ahí de vacaciones (en mi O Grove querido) del 15 de julio al 15 de agosto con la amoto como compañera de holidays... ;D ;D ;D ;D ;D

AR! A CUBRIRSE!
Telodijoperez en posición de revista!
Que... cuando nos vemos? ;)

Biennnn poco a poco vamos reuniendo fuerzas,esto se va animando...........
Nos vemos en breve

A SUS ORDENES MI COMANDANTE.¡¡¡¡¡¡
:) :) :) :) :) :) :).

Estamos aquí pa lo que haga falta.

saludossssssss

Aqui otro eslabon perdido para lo que haga falta, o lo que se pueda. ;)

Bien,bien,bien, la Kdd veraniega promete ser interesante.

;D ;D ;D hola juanjo me alegra mucho leerte .

;) ;) ;) para cuando dices que hay que arrancar para galicia . que voy .

un saludo a todos los galegos de bien comer .

Pa cuando, ke ayer estuve malito y la parienta no me dejó ir a San Andres. Para lo que haga falta, un paso al frente arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Aprovechando la oportunidad, os paso a comentar ;): el pasado jueves un hostelero (cliente y amigo) me sugirió si sería capaz de montarles o ayudarles a hacer una concentración motera, más o menos el primer fin de semana de agosto (en Betanzos), le comenté que no tenía experiencia pero que en este foro se aprende y se podría intentar. Es una posibilidad que me concretarán, la duda es si desde aquí sería un concentración interesante en nº, ya que es lo que a ellos les interesa, no me cabe duda que si venimos los foreros en calidad es obvio ;D ;D, así que si os parece iria informando en este post, o si no cuando sepa algo más abro uno en concreto.

Aquí otro, un poco despistado y tarde pero es que estos dias como el foro va lento no me entere....

Yo no quiero compremeterme a organizar nada ya que tengo en Noviembre el Campeonato Nacional de Artes Marciales y lo organizo yo y quiero centrame en el.

Pero si hay algo de un dia me apunto a lo que sea.. ;)

Jimbo, hacer una concentración de motos es muuuuy complicado.
Mejor es hacer kdd de las que hacemos aunque seamos 120 personas ( ojalá) porque no hay que pedir permisos a ningún ayuntamiento, ni buscar camping para los asistentes, ni organizar nada.
Te digo esto porque entendí que querías organizar una concentración normal, para todo el mundo.
( Ya sabes lo que pasa luego: caballitos a las tantas de la madrugada, RR con escape libre, accidentes ,etc.).

Yo hace tiempo tambien lo había pensado, pero despues de ir a muchas, lo descarté, sobre todo si el ayuntamiento no ayuda, te pondrá muchas pegas, con controles, multas, etc.

Si quieres organizamos una KDD de bmw, que somos más pacíficos, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. :)

Siquereis concentracion este fin de sema teneis la de Bande y de hacer una kedada en verano yo lo tengo unpoco complicado pero os prometo que en invierno y si no se me complican las cosas tendremos la primera invernal .......... continuara.

Chin dijo:
Jimbo, hacer una concentración de motos es muuuuy complicado.
Mejor es hacer kdd de las que hacemos aunque seamos 120 personas ( ojalá) porque no hay que pedir permisos a ningún ayuntamiento, ni buscar camping para los asistentes, ni organizar nada.
Te digo esto porque entendí que querías organizar una concentración normal, para todo el mundo.
( Ya sabes lo que pasa luego: caballitos a las tantas de la madrugada, RR con escape libre, accidentes ,etc.).

Yo hace tiempo tambien lo había pensado, pero despues de ir a muchas, lo descarté, sobre todo si el ayuntamiento no ayuda, te pondrá muchas pegas, con controles, multas, etc.

Si quieres organizamos una KDD de bmw, que somos más pacíficos, je,je.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. :)
Chin estoy de acuerdo, de hecho ya he comentado algo con los hosteleros y me indicaban de hacer un día una mejillonada y productos de Betanzos :Ptortilla de Betanzos
:P quizás encaminemos el tema por ahí, de hecho yo les dije de hacer la kdd con la gente de este foro y del bmwtreffen, vamos a ir viendo cuando se reunan que decisiones toman y con lo que me digan lo voy dejando en este post o el otro que ya he abierto. Muy agradecido.
Por cierto estoy intentando convecer a la parienta para ir al menos 1 día a Bande.

Cuando nos animamos y vamos a Finisterre a comer una lubina a la sal?......
Venga algun valiente?

Pues 5 gallegos este sabado fuimos al bautismo de la R 850 R de Mporto, es preciosa..... ;)

Hay que empezar a animarse, alguno va a ir este fin de semana a Madrid a la Concentracion Nacional?

bln.jpg

Ya puede ser bonita ya  ;) ;) ;), según está el foro tardas en verla como si fuese una novedad  ;D ;D, , como las noticias vuelan, al menos las de los betanceiros, ya tenía conocimiento de la moto de Porto, lo que no sabía era el color, por cierto Manolo, ponle las maletas, al menos a mí una bmw sin maletas  :-/ :-/ :-/, no te quejes del precio y rasca el bolsillo, por cierto Gali, Cheperre iba a ir ese sábado a ver si te conocia y al final no salió, eso sí lo hizo el domingo en bici conmigo y vaya repaso me metió subiendo hacia Curtis.
Mantengamos este post activo con nuestras cosas, al menos asi hacen otros a que si  :D :D :D :D

Juanjoooooooo yo si hace malo no voy.... ;D ;D ;D
Faltan 200 metros para el punto de destino..... jajajajajaja... ;D ;D ;D
Por sielto sales de espoaldas en El Faro de Vigo de hoy... y en La Región la mas fonita derl mundo.. mi gatita pistacho... ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo en que este podria ser el post oficial de los gallegos foreros....  ;)

Pues a mi lo de que sea el post de los gallegos de ...... ;D madre.

Podéis contar conmigo para lo que haga falta, bueno menos dinero que estoy pagando el piso, el coche, la moto, ..................joder qué depresión me está entrando.

Pa lo que haga falta, un paso al frente ARRRRRRRRRR!!!
8) 8) 8)

;) ;) ;) ;) Eh chicos hay que madrugar, nada que actualizo el post para que se siga llenando. Este fin de semana era la kdd nacional ??? ???, bueno un consuelo aquí en Coruña está lloviendo.

Cuanto Gallego :o que se esta cocinando .... me perdi algo , que yo tambien quiero.

Cocinando no se :o :o pero parece interesante usar este tema para ir progamando cosas aunque luego se hagan o trasladen a post especificos, es una forma, al menos eso pienso de que los gallegos estemos permanentemente en contacto.

Pa lo que necesiteis..... otro ;D.... lo de una buena invernal con frio y lluvia eso me gusta......jejejeje

El próximo año elefantes no se me escapa :) :) :)

Saludiños desde a coruña

Aunque esto es gallego puro… ::) me gustaría apuntarme, si el tiempo me lo permite, a una visita a Galicia.
Para mi seria una buena ocasión de conocer aquello y si fuera en una kdd, mejor todavía.
Si me lo permitís claro... :-[
Además de se germano soy malo, porque viajo con una Honda… ;D ;D ;D

Bueno,vale Diekoss, te admitimos como..................de compañia jajajaja
seras bienvenido lo sabes.
La Nacional BMWMOTOS.COM el proximo año en GALICIA

Esto se pone así (por lo menos)

La Nacional BMWMOTOS.COM el proximo año en GALICIA

A mi no queda lejos a un encima estoy de vacaciones en agosto.

Vamos a ver lo que sale de todo esto, con la voluntad que ponemos seguro que algo muy bueno, yo sigo dando caña a este post para que no quede en el olvido ;) ;) ;)

Despues de darle unas vueltas a la cabeza, creo que organizar la Nacional en la ciudad de la Coruña seria una buena idea.
La Coruña esta preciosas y con un buen hotel centico que tenga muchas habitaciones y garaje, creo que sería lo ideal ya que podriamos salir de marcha por la noche andando y para las rutas hay muchas posibilidades.

Y lo de la vuelta a la ciudad en grupo? Eso seria la repera...... Venga dando ideas....... ;)

Gali dijo:
Despues de darle unas vueltas a la cabeza, creo que organizar la Nacional en la ciudad de la Coruña seria una buena idea.
La Coruña esta preciosas y con un buen hotel centico que tenga muchas habitaciones y garaje, creo que sería lo ideal ya que podriamos salir de marcha por la noche andando y para las rutas hay muchas posibilidades.

Y lo de la vuelta  a la ciudad en grupo? Eso seria la repera...... Venga dando ideas.......  ;)

La idea es.................. Que te voy decir. :)

Una visita al monte-parque de San Pedro, donde están los cañones, con la vista que hay allí de toda la ciudad para hacer la foto de familia, es una foto de POSTER

Un recorrido en caravana por los nueve kilometros de paseo marítimo con foto a los pies de la Torres de Hercules, es..........Sublime.

Un............. (La tira....)

Atrás