GALLEGOS un paso al frente..........

Hola a todos!!

Conmigo ya sabeis que podeis contar, sea para participar o para ayudaros en lo que pueda.- ;)

Saludos!! :)

Gracias Ramses, no hace falta que lo digas que ya lo sabemos....... :D

Retomando el tema, lo de hacerlo en Coruña es buena idea, a mi me iría que ni pintado, y claro está una paradita en Betanzos la hariamos y yo me ofrezco, supongo que Cheperre tambien de anfitriones.

Por cierto aprovecho para comentar que este fin de semana estaré en la Volta Ciclista O Salnés, supongo que quedaremos a dormir en Cambados.

Ya se paro el tema?........... Venga señores, que no se pare el bombo... ;)

no se para

para lo que haga falta...

este sábado pm intentaremos hacer una rutilla por pontedeume, as pontes, vilalba, betanzos...

Los del sur osease Ourense , hablo por mi y por alguno mas aqui estamos para lo que se necesite .

Mañana intentare ir con Tomica a Verin a la concentracion.... ;)

Espero que los que vayais a Verin no paseis frio, ir bien abrigados, no sea que luego tengais que parar las burras debido al catarro del jinete ;D ;D ;D ;D

Siento discrepar con la zona para la Nacional del 2005; me encanta Coruña, pero en mayo, las posibilidades de que haga mejor tiempo son, sin duda, mayores en las rias baixas, Ourense,...
Tambien tenemos que tener en cuenta que estamos en la esquinita de la peninsula y que la gente estará cansada, por lo tanto, creo, la ruta debera ser lo más ajustadita posible. Me quedo también con El Grove, La toja,...
ABRAZOS!

Nada como está complicado dejar mensajes hasta que se arregle la velocidad del foro y para que no os olvideíis de este tema se me ocurre preguntar a los coruñeses a donde van a ir este sábado, lo digo por si alguna vez en la vida soy capaz de quedar con ellos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Las discrepancias son buenas, ademas todavia queda mucho tiempo para alcanzar un consenso con lo cual cuantas mas discrepancias mas posibilidades................

Joe, que rutina, los mensajes de los mismos, asin non pode ser,hay que darlles,caña a istes, paisaniños jeje un de vijo e non o nejo....................

Lo de la Concentracion Nacional de momento vamos a dejarlo que aun queda mucho tiempo.......... ;)

Para cuando una comida como las de siempre?.....

Totalmente de acuerdo Gali, a ver si de una vez puedo kd con vosotros para comer, por ejemplo hacer una comida por ejemplo en  ??? ??? ??? ???

El Paraiso del Bierzo - Herrerias de Valcarce - Leon (175 kms desde Coruña +-), tengo cierta constancia de que se come bien.
Lo dicho es una idea.

Y en Castrillo de Polvazares a 8 kms. de Astorga se come un cocido Maragato pa chuparse los dedos.

JIMBO dijo:
Nada como está complicado dejar mensajes hasta que se arregle la velocidad del foro y para que no os olvideíis de este tema se me ocurre preguntar a los coruñeses a donde van a ir este sábado, lo digo por si alguna vez en la vida soy capaz de quedar con ellos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Jimbo este sabado a las 16 horas estare por la plaza en Betanzos.
un saudo

Hola a tod@s !
Yo el sábado bajaré a la Asamblea de la Mutua Motera, si alguien va a ir que me avise, más que nada para conocernos, ya que por ahora sólo conozco a Miguel (de un día de Ponte).

Un saludiño a todos
Tito
motomutualero 4443

Hablando de comer, alguien conoce las cuevas en Valdevimbre en León. Son una pasada, son restaurantes dentro de grandes cuevas excavadas en pequeñas colinas e incluso bajo tierra. Es una ruta impresionante, más o menos 2 horas y media desde Vigo. Vale la pena.

Yo si, estuve varias veces y estan chulisimas..... El año pasado hicimos una comida los del foro cuando se celebraron las carreras de La Bañeza...

Pues a ver si organizamos una comida un sábado de estos.

Me parece bien lo de Ponferrada, pero por carreteras de moto aún mejor por Vivero, Ribadeo, Tapia de Casariego... Muchas más y mejores curvas que la N-VI.

Ehhhhhhhh, aquí estamos de nuevo removiendo el post para que sigamos comentando cosas, que estaiis muy callados ;)

Este sabado pa mi imposible tengo que currar, por que ya estoy trabajando, la segunda y la primera de quincena de julio y agosto sin problemas por mi parte jeje, ya estaremos en contazto rafagasssssssss

pos na aqui ta otro pa lo que haga farta,por sierto amigo porto por fin tienes unamoto desente jajajajaj, asi ya no te tendre que esperar en las cuestas ni que remolcarte, bueno eso ta bien por sierto es bonita la joiiia moto eehhh, felisidades machote unha apertas vemonos por las galias este verano y nos tomaremos unas servesitas espero, y por supuesto una salidita habra ;D ;D ;D ;),. yo me voy de vacaciones en julio y me llevo la amoto pa salir en veranito por ahi, saludos a tooos,
por cierto si haceis la concentracion en las galias espero estar por ahi para ir ;D ;D ;)

¿Y que me decís de este sábado?. Algún forero se va a apuntar a la ruta de Santiago-San Andrés-Ortigueira-Curtis-Santiago?. Yo probablemente me apunte, pero me gustaría saber si se suman algunos foreros.
Saludos.

Xardu.

Yo por la mañana no puedo.

Supongo que saldremos a eso de las 15.30 de Coruña. Les comentaré a Jose, Javier y Clemente -no sé si se incorporará alguno más- para acercarnos hasta donde esteis.
Llévate el móvil conectado.

Ah, coméntale a Paxca algo para organizar como el año pasado, una rutita por el norte de Lugo/Coruña (Orol, Vivero, El Barquero... y comida por la zona de Valdoviño, a ver si empezamos a juntarnos otra vez.

Un saúdo,

Vamos a ver si este sábado es posible Porto, en principio no tengo nada previsto, la verdad es que estoy saliendo con Cheché (Mazás) casi todos los sábados, él tiene su grupo y normalmente kd con ellos pero voy a intentar convencerlo para este sábado, sino voy yo sólo. ::)

Vale, así lo haré. Si alguno se anima a salir por la mañana a Santiago que me llame. ;) ;)

Buenas, activo el post, y aprovecho para indicar sobre que hora vaíis a estar en Cedeira, alguien que lea hoy esto puede dejarla aquí.
Gracias ;)

Jimbo, mañana seguro que a Miño vamos ya que hay una concentracion tunning de coches y a mi me encantan, pero seguro que antes de ir a ver las latas engalanadas nos haremos un rule, yo a las 16:00 estare en la plaza, si tienes una propuesta mejor yo a partir de las 14:30 estoy disponible.

Buenas de nuevo a todos, recupero un poco el tema ;) ;), por cierto el sábado tuve el gusto de conocer a Xardueiro :D :D :D, y aprovecho para comentarle que este sábado D.M. estaré como moto-enlace, sobre las 15,30 h., en una carrera ciclista que organizan en NEDA, de hecho me han dicho que van moteros de la zona o sea que a lo mejor nos vemos, por cierto si alguien más quiere asistir que me envie un privado.

No se como me arreglo pero siempre soy yo el que últimamente retoma este post, a ver si os animaíis por cierto alguno vaíis a Sanabria ???, si es así yo estoy invitado por unos amigos de Porriño, a lo mejor coincidimos ;) ;) ;), me arriesgo ya que hace años que no voy a una de estas concentraciones.

Soy nuevo en la "plaza" a lomos de una 1150 rt ,recien llegado de la moto de campo.Contad conmigo para salidas y excursiones especialmente en invierno.Vivo al lado de Santiago.

Desde el próximo lunes (19/07) hasta el 15 de agosto estaré de vacaciones por mi tierra ( O Grove ) y con amoto, o sea que a ver si sale algo para esas fechas y os veo el careto a mis paisanos foreros; que como ando emigrado todo el año solo conozco en persona a Gali y a Caridix de los Galaicos, y tengo ganas de poneros rostro a los demás.

Un abrazo a todos!!!!

Pos habra que ir pensando en hacer una concentracioncilla de asistencia obligatoria.........

Vuelveeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeee.... ;D ;D ;D
He guelto... ya hacia tiempo que por causas ajenas a mi voluntad no andaba por estos... por este foro jejejeje.
Gueno a lo de la reunion obligatoria.... pos me apunto si no hace malo claro jejeje... en fisn que aki toy para lo que haga farta..
Por cierto Castrovic... yo curro en Marín y voy ninimo un par de veces a la semana en la amoto (desde ourense) asi que si te apetece podemos quedar una tarde a tomar una cañita.

Patodoohan dijo:
Por cierto Castrovic... yo curro en Marín y voy ninimo un par de veces a la semana en la amoto (desde ourense) asi que si te apetece podemos quedar una tarde a tomar una cañita.

Eso está hecho, ya hablaremos cuando esté por allí; y lo mismo te acompaño hasta el Paraño o así en tu vuelta a casa; que la carretera de Pontevedra a Ourense es una de mis preferidas desde que abrieron la A-52 y se quedó con poco tráfico. ;)

Castrovic te mando un privado con mi telf.. cuando quieras me pegas un toke.
Juanjooooo te vas a kedar sin caballete ilestrico jejejeje
;D ;D ;D

Hola a todos, yo os puedo apoyar pero solo moralmente
porque como puse en otro post, ahora mismo me encuentro cruzando el atlantico y no volvere hasta dentro de 3 meses :-[ :-[ :-[. un saludo a todos..
suso...

Yo hasta el día 27 ó 28 de julio pringando tardes, sábados y domingos, Hacienda somos :-/ todos pero este mes acaba con nosotros :'( :'( trabajo y más trabajo en la asesoría, asi como decia el otro la moto ni tocarla, hasta finales de mes, a partir de ahí a ver si puedo salir por nuestros lares a pasar sábados y domingos por ahí. De todas formas en Betanzos estaremos encantados de saludaros. :o :o

Pacooooo el caballete ilestrico no se gasta se regenera autoinductivamente con el desplazamiento lineal..........

Atrás