GARAJE HERMETICO, "PASION POR EL AUTOMOVIL".

jose carlos garcia

Acelerando
Garaje Hermético es un canal de Youtube donde hay muchos videos relacionados con el mundo del automóvil y que los presenta el periodista y buen comunicador, Máximo Sant que después de trabajar durante varias épocas en revistas del motor, toda esta gran experiencia la transmite en estos videos.

Como muestra os dejo este video pero en su canal tiene muchos mas.

Aviador

Curveando
Es buenísimo el canal de Máximo.

Otro que también os recomiendo, aunque doy por hecho que también lo seguís, es PowerArt de Guille García.

Dos genios con estilos diferentes.

josan

Curveando
El de PowerArt lo veo de vez en cuando. Ese tio sabe mucho y hace análisis más allá de lo habitual, a veces subiendo el coche a un elevador para explicar detalles que no se ven a simple vista. Me cansa un poco lo taladrante que es hablando, pero vale la pena.

josan

Curveando
Pero en coches, mi favorito es coches.net

Más allá de lo que es probar un determinado coche, os recomiendo las series Italian Job y German Job, donde se desplazan a Italia y a Alemania a probar coches y a descubrir sitios curiosos relacionados con los coches. Me las vi del tirón.

Naranjito

Curveando
Esta bien ese canal, pero me resulta una narración lentísima y me aburro. El que me parece muy interesante y dinámico es el que dice @josan powerart

• Like
Reacciones: XTR

David82

Arrancando
E visto varios de garaje hermético. Creo que si sus videos durarian 10 minutos menos serian mas vistos. Se repite mucho hablando. Aún así está muy bien.