GARAJE HERMETICO, "PASION POR EL AUTOMOVIL".

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
Garaje Hermético es un canal de Youtube donde hay muchos videos relacionados con el mundo del automóvil y que los presenta el periodista y buen comunicador, Máximo Sant que después de trabajar durante varias épocas en revistas del motor, toda esta gran experiencia la transmite en estos videos.

Como muestra os dejo este video pero en su canal tiene muchos mas.


 
Es buenísimo el canal de Máximo.

Otro que también os recomiendo, aunque doy por hecho que también lo seguís, es PowerArt de Guille García.

Dos genios con estilos diferentes.
 
El de PowerArt lo veo de vez en cuando. Ese tio sabe mucho y hace análisis más allá de lo habitual, a veces subiendo el coche a un elevador para explicar detalles que no se ven a simple vista. Me cansa un poco lo taladrante que es hablando, pero vale la pena.
 
Pero en coches, mi favorito es coches.net

Más allá de lo que es probar un determinado coche, os recomiendo las series Italian Job y German Job, donde se desplazan a Italia y a Alemania a probar coches y a descubrir sitios curiosos relacionados con los coches. Me las vi del tirón.
 
Esta bien ese canal, pero me resulta una narración lentísima y me aburro. El que me parece muy interesante y dinámico es el que dice @josan powerart
 
  • Like
Reacciones: XTR
E visto varios de garaje hermético. Creo que si sus videos durarian 10 minutos menos serian mas vistos. Se repite mucho hablando. Aún así está muy bien.
 
Yo al Calero no lo aguanto... el de PowerArt y Garaje Hermético si los sigo... A M. Sants lo sigo sobre todo por el tema de los clásicos... lleva un montón de años probando autos y sabe de primera mano un montón de detalles....
 
Calero parece un telediario, todo el rato un plano fijo de él mirando a cámara. Garaje Hermético es simplemente un programa de coches emitido 30 años tarde, no es dinámico, aburre. Todo el mundo hace videos demasiado largos.
 
Creo que son canales con temáticas diferentes. Coches.net báscicamente hace review de modelos nuevos, Powert Art está mas enfocado a los quemadillos, y Calero habla sobre la actualidad del mundo motor.

Garaje hermético realmente no habla de nada en concreto, habla de coches, de lo que le gusta, y si es posible que su formato es del siglo pasado, y se enrolla de más pero de vez en cuando tiene videos interesantes sobre motores, historia del automóvil o coches clásicos.

Lo que coincido con vosotros es que el formato de Coches.net es el mas dinámico y entretenido. No me acuerdo como se llama el sevillano peor me parto con el.

PD. Lo mismo Maximo anda por aquí porque es usuario de BMW creo que de una RT
 
Arriba