tonisata
En rodaje
Buenos días, el pasado 28 de enero recogí del consesionario de Tarragona, Oliva motor, una S1000XR, -mi tercera BMW-. Pues bien, desde el primer día que no ha funcionado el reloj horario, al no ser un problema que impidiese el normal funcionamiento de la moto ni afectase a su seguridad, no le dí mayor importancia y quedamos con el jefe de taller que iniciaría los trámites para solucionar el problema.
Después de 6 meses el reloj sigue sin funcionar, NO han resuelto el problema.
A lo largo de estos 6 meses, he llamado a atención al cliente BMW motorrad España: la persona que me atendió manifestó que no tenía noticias de la incidencia y que tomaba nota. Sin más contacto.
He enviado sendos mails a BMW motorrad España y también a BMW motorrad Alemania, sin contestación.
Por supuesto que me he pasado varias veces por el concesionario; paciencia y a esperar.
Me consta y, a través de este foro, que a un afectado con el mismo poblema le han cambiado el cuadro en un concesionario de Valencia.
Hay un hilo abierto https://www.bmwmotos.com/foro/threads/ayuda-no-consigo-poner-la-hora-en-el-cuadro.522510/ , donde se puede ver que somos varios los afectados y que por lo visto es una remesa de XR entregadas a principios de año.
Como veis, con este problema en concreto, BMW no se está comportando como debería hacerlo una marca con su prestigio. Ya he dicho al principio que es mi tercera BMW, en las otras dos una GS y una RS, también tuve alguna pijadilla y BMW respondió rápido, pero esta vez, desconozco el motivo, creo que se están pasando.
En estos momentos solo me cabe: seguir esperando, iniciar reclamaciones en los departamentos correspondientes de Consumo de mi comunidad.
Agradecería por parte de los foreros algún consejo o procedimiento que hayáis iniciado con algún tema similar.
Gracias y Saludos.
Después de 6 meses el reloj sigue sin funcionar, NO han resuelto el problema.
A lo largo de estos 6 meses, he llamado a atención al cliente BMW motorrad España: la persona que me atendió manifestó que no tenía noticias de la incidencia y que tomaba nota. Sin más contacto.
He enviado sendos mails a BMW motorrad España y también a BMW motorrad Alemania, sin contestación.
Por supuesto que me he pasado varias veces por el concesionario; paciencia y a esperar.
Me consta y, a través de este foro, que a un afectado con el mismo poblema le han cambiado el cuadro en un concesionario de Valencia.
Hay un hilo abierto https://www.bmwmotos.com/foro/threads/ayuda-no-consigo-poner-la-hora-en-el-cuadro.522510/ , donde se puede ver que somos varios los afectados y que por lo visto es una remesa de XR entregadas a principios de año.
Como veis, con este problema en concreto, BMW no se está comportando como debería hacerlo una marca con su prestigio. Ya he dicho al principio que es mi tercera BMW, en las otras dos una GS y una RS, también tuve alguna pijadilla y BMW respondió rápido, pero esta vez, desconozco el motivo, creo que se están pasando.
En estos momentos solo me cabe: seguir esperando, iniciar reclamaciones en los departamentos correspondientes de Consumo de mi comunidad.
Agradecería por parte de los foreros algún consejo o procedimiento que hayáis iniciado con algún tema similar.
Gracias y Saludos.