Garantía "BMW PREMIUM SELECTION"

By_samy626

Arrancando
Hola a todos, pongo esto en conocimiento del foro para que la gente lo sepa y no le pase lo mismo que a mí o por lo menos vaya sobre aviso:

En octubre de 2025 me compré mi actual BMW R1250RT proveniente de "BMW PREMIUM SELECTION", la moto está matriculada en mayo de 2023 la cual está a punto de hacer los tres años, pues el tema es el siguiente, en mi última ruta, al llegar a destino e ir a lavarla, me di cuenta de que me rezuma aceite por la junta de la tapa de balancines, me voy al concesionario oficial porque la moto está en garantía y me piden una junta nueva para ponérsela, mi sorpresa es la siguiente, cuando compré la moto el vendedor me vende la moto con dos años de garantía, (en ningún momento me dice nada que esa extensión de la garantía no es oficial de la marca), mi sorpresa es que hoy cuando voy al concesionario BMW me dice el de recepción que me va a pedir una junta nueva y que si esto me pasara a partir de mayo, esto tendría que pagarlo yo porque la supuesta garantía que me dieron no cubre perdida de aceites...... pues vaya para la marca (BMW) te venden una BMW PREMIUM SELECTION y resulta que la garantía que te dan es una mierda, no te cubre prácticamente nada.

Espero que la gente lo sepa antes de comprar una moto Premium y si lo hace por lo menos que sea con conocimiento de causa.

Hola a todos, pongo esto en conocimiento del foro para que la gente lo sepa y no le pase lo mismo que a mí o por lo menos vaya sobre aviso:

En octubre de 2025 me compré mi actual BMW R1250RT proveniente de "BMW PREMIUM SELECTION", la moto está matriculada en mayo de 2023 la cual está a punto de hacer los tres años, pues el tema es el siguiente, en mi última ruta, al llegar a destino e ir a lavarla, me di cuenta de que me rezuma aceite por la junta de la tapa de balancines, me voy al concesionario oficial porque la moto está en garantía y me piden una junta nueva para ponérsela, mi sorpresa es la siguiente, cuando compré la moto el vendedor me vende la moto con dos años de garantía, (en ningún momento me dice nada que esa extensión de la garantía no es oficial de la marca), mi sorpresa es que hoy cuando voy al concesionario BMW me dice el de recepción que me va a pedir una junta nueva y que si esto me pasara a partir de mayo, esto tendría que pagarlo yo porque la supuesta garantía que me dieron no cubre perdida de aceites...... pues vaya para la marca (BMW) te venden una BMW PREMIUM SELECTION y resulta que la garantía que te dan es una mierda, no te cubre prácticamente nada.

Espero que la gente lo sepa antes de comprar una moto Premium y si lo hace por lo menos que sea con conocimiento de causa.
Hola,
y cuando la compraste,
firmaste ó recibiste algún certificado de que tu moto tuviera ese valor PREMIUM?

Qué las diferencia de una que se venda como Vehiculo de Ocasión en concesionario oficial?

Gracias, vss!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Creo que en todo lo de segunda mano hacen un seguro de garantía mecánica que suele ser ..........pues eso basura .........

En este link se detalla el programa BMPS

Las motos de segunda mano que podemos encontrar en la red BMW Motorrad son:

1. Selección de motocicletas BMPS:
motos BMW con menos de cuatro años o 40.000 km. que cumplen con todos los estándares visuales y técnicos. Cada una de estas motos ha pasado una revisión completa realizada por técnicos de BMW Motorrad y certificadas por una empresa externa. Además, la garantía de BMW Motorrad Premium Selection protege al cliente durante 24 meses frente a gastos de reparación inesperados e Incluye también un servicio de asistencia en carretera y de movilidad ante cualquier imprevisto.

2. Selección de motocicletas de Ocasión: motos BMW con menos de siete años o 60.000 km. Cuentan, además, con una garantía de 12 meses frente a averías y servicio de asistencia en carretera.

Podéis acceder a la base de datos de motocicletas en stock aquí:
https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Atrás