Garantia Cardo, Alguna experiencia? A traves MOTOBUIKERS....

Lucio7

En rodaje
Os quiero exponer mi caso por si algún compañero ha tenido experiencia con el servicio técnico de Cardo en España.

En Julio 2018, compre en Motobuikers un intercom Cardo Smartpak, desde hace un par de salidas aproximadamente a las 2,5 horas me sale la vocecita de "batería baja", no obstante lo he probado y tengo al menos una hora mas de uso sin problemas con música / TFT. Dado que según Cardo el intercomunicarnos tiene una Garantía de 2 años, quiero pedir su reparación en garantía.

A alguien le ha pasado? que tal el servicio técnico? tardan mucho en la reparación? me da miedo que me tarden 3 meses en cambiarle la batería, teniendo claro que las puedes comprar en amazon por menos de 20€, y que no es un tema difícil de solucionar.....

Toda información es bien recibida.....

Nola

Allá vamos
Me quedo aquí para ver los comentarios de los compañeros, yo compré 3 intercomunicadores interphone tour, para 6 amigos, y también los compré en esta pagina.

No se como responderán en caso de alguna incidencia como te ha pasado a ti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.Albert

Curveando
Parece q es frecuente ese fallo.
A un amigo le pasó lo mismo.
Si tienes la factura habla con la tienda donde los compraste y envíalos.
Te cambian la batería

Lucio7

En rodaje
Bueno estamos asi,
Dia 4 de enero envio email a motobuikers.
Dia 8 de enero me contestan que abren reclamación al fabricante.
Dia 15 vuelvo a enviar correo para preguntar sobre el tema,

Hasta la fecha no hay nada mas, me veo comprando una bateria y dejando de comprar en motobuikers.....

budy

Arrancando
Yo compre en motorraiz una pareja de packtalk y uno salió defectuoso. Me pusieron en contacto con el distribuidor en España me hicieron hacer unas comprobaciones vía teléfono para comprobar la avería. Al día siguiente un repartidor me lo recogía de casa, a los tres o cuatro días tenía otro nuevo. Así que a lo que a mi respecta todo perfecto.

Robert_34

Allá vamos
Yo he tenido un problema con un Packtalk Bold.
Se lo comenté a Motorraiz y al día siguiente me lo estaban recogiendo.Han pasado 4 días y ayer me dijeron que me envían otro.Hoy le tengo en casa.
Como siempre un 10 para Motorraiz.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

MAGELX

Acelerando
Ponte en contacto con Cardo en España, ya que por lo que conozco el servicio posventa es bueno y muy atentos, al menos antes y en los casos que conozco
Saludos y Vsss

Lucio7

En rodaje
Actualizacion.

Como aconsejaba el compañero, he contactado con cardo españa, y a vuelta de correo me dicen que contacte con quien me vendio el intercom y que sean ellos los que reclamen la garantia.

Por otro lado motobuikers sigue sin dar ninguna repuesta a la solicitud de actualizacion que les pedi el asado dia 15, han pasado 15 dias desde mi correo inicial, y por el momento nada...... mal por motobuikers, mañana les llamare por telefono ( horario de 9 a 13:00).

Seguire actualizando....

.Albert

Curveando
A mi me pasó lo mismo que aLucio.
Cardo me remitió a la tienda donde lo compré y estos hacen la gestión.

MAGELX

Acelerando
Pues la atención al cliente de Motobuikers no es de las que prestan atención a sus clientes, lo se por varios casos de conocidos, por lo cual deje de comprar y visitar la web
Suerte que igual han cambiado...
Saludos y Vssss

Lucio7

En rodaje
Hoy les he llamado para preguntar, y una amable señorita me ha dicho que llamarian a Cardo a ver que pasaba y que me informarian..... a esperar toca, y ya vamos para mas đe 15 dia sin sacar nada en claro.

La ultima vez que tuve que contactar con motobuikers me dieron solucion en un plazo aceptable, pero era un tema distinto ya que compre un juego de 3 maletas de aliminio y me enviaron 2 del mismo, por lo que me imagino tendrian otra reclamacion a la vez por que alguien recibio tb 2 maletas del mismo lado..........