Garantia Cardo, Alguna experiencia? A traves MOTOBUYKERS....( ahora XLMOTO)

Lucio7

Allá vamos
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
537
Puntos
93
Os quiero exponer mi caso por si algún compañero ha tenido experiencia con el servicio técnico de Cardo en España.

En Julio 2018, compre en Motobuikers un intercom Cardo Smartpak, desde hace un par de salidas aproximadamente a las 2,5 horas me sale la vocecita de "batería baja", no obstante lo he probado y tengo al menos una hora mas de uso sin problemas con música / TFT. Dado que según Cardo el intercomunicarnos tiene una Garantía de 2 años, quiero pedir su reparación en garantía.

A alguien le ha pasado? que tal el servicio técnico? tardan mucho en la reparación? me da miedo que me tarden 3 meses en cambiarle la batería, teniendo claro que las puedes comprar en amazon por menos de 20€, y que no es un tema difícil de solucionar.....

Toda información es bien recibida.....
 
Me quedo aquí para ver los comentarios de los compañeros, yo compré 3 intercomunicadores interphone tour, para 6 amigos, y también los compré en esta pagina.

No se como responderán en caso de alguna incidencia como te ha pasado a ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece q es frecuente ese fallo.
A un amigo le pasó lo mismo.
Si tienes la factura habla con la tienda donde los compraste y envíalos.
Te cambian la batería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno estamos asi,
Dia 4 de enero envio email a motobuikers.
Dia 8 de enero me contestan que abren reclamación al fabricante.
Dia 15 vuelvo a enviar correo para preguntar sobre el tema,

Hasta la fecha no hay nada mas, me veo comprando una bateria y dejando de comprar en motobuikers.....
 
Yo compre en motorraiz una pareja de packtalk y uno salió defectuoso. Me pusieron en contacto con el distribuidor en España me hicieron hacer unas comprobaciones vía teléfono para comprobar la avería. Al día siguiente un repartidor me lo recogía de casa, a los tres o cuatro días tenía otro nuevo. Así que a lo que a mi respecta todo perfecto.
 
Yo he tenido un problema con un Packtalk Bold.
Se lo comenté a Motorraiz y al día siguiente me lo estaban recogiendo.Han pasado 4 días y ayer me dijeron que me envían otro.Hoy le tengo en casa.
Como siempre un 10 para Motorraiz.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ponte en contacto con Cardo en España, ya que por lo que conozco el servicio posventa es bueno y muy atentos, al menos antes y en los casos que conozco
Saludos y Vsss
 
Gracias por el consejo, me parece que me tocara hacerlo asi....
 
Actualizacion.

Como aconsejaba el compañero, he contactado con cardo españa, y a vuelta de correo me dicen que contacte con quien me vendio el intercom y que sean ellos los que reclamen la garantia.

Por otro lado motobuikers sigue sin dar ninguna repuesta a la solicitud de actualizacion que les pedi el asado dia 15, han pasado 15 dias desde mi correo inicial, y por el momento nada...... mal por motobuikers, mañana les llamare por telefono ( horario de 9 a 13:00).

Seguire actualizando....
 
A mi me pasó lo mismo que aLucio.
Cardo me remitió a la tienda donde lo compré y estos hacen la gestión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la atención al cliente de Motobuikers no es de las que prestan atención a sus clientes, lo se por varios casos de conocidos, por lo cual deje de comprar y visitar la web
Suerte que igual han cambiado...
Saludos y Vssss
 
Hoy les he llamado para preguntar, y una amable señorita me ha dicho que llamarian a Cardo a ver que pasaba y que me informarian..... a esperar toca, y ya vamos para mas đe 15 dia sin sacar nada en claro.

La ultima vez que tuve que contactar con motobuikers me dieron solucion en un plazo aceptable, pero era un tema distinto ya que compre un juego de 3 maletas de aliminio y me enviaron 2 del mismo lado, por lo que me imagino tendrian otra reclamacion a la vez por que alguien recibio tb 2 maletas del mismo lado..........
 
Última edición:
seguimos informando....

tras contestar al correo que recibí de cardo, adjuntándoles la copia de la factura y una foto del numero de serie del intercomunicación, añadiendo que desde Motobuykers, me decían que era Cardo quien no les daba solución al tema de la garantía. ( un poco de presión no viene mal....)

hoy me han enviado desde motobuykers la aceptación de la reparación en garantía, o que se lo envié para que lo verifiquen.

lento, pero vamos avanzando....
 
Yo tengo un Sena del 2015 y la batería dura una barbaridad. Te diría que en trayectos de 40 minutos diarios escuchando música a tope me dura un mes sin cargarlo tranquilamente.
 
Si te Palma la batería fuera de garantía no se hacen cargo. El aparato va muy pegado para que no le entre agua y al abrirlo se descuajaringa y es imposible cerrarlo bien, lo digo x experiencia
 
Si te Palma la batería fuera de garantía no se hacen cargo. El aparato va muy pegado para que no le entre agua y al abrirlo se descuajaringa y es imposible cerrarlo bien, lo digo x experiencia
El mio va atornillado...aun asi no encaja? He visto que venden baterias por amazon.
 
Ya pero aparte de los tornillos lleva pegamento por todo el perímetro y cuesta trabajo abrirlo y que cierre después bien
 
Enviado intercom a motobuikers, el dia 27,sin ninguna noticia el respecto....
 
Última edición:
Enviado intercom a motobuikers, el dia 27,sin ninguna noticia el respecto....

Estoy siguiendo tu caso al día, porque yo compré 2 duo de interphone tour, a estas gente, y espero que no me den ruido ninguno, no me gusta que aún no sepas nada ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He decidido hacer una cronologia ya que el tema promete ir para largo, que desastre de gente, yo desde luego creo que poco mas comprare en MOTOBUYKERS....

-04/01 solicito garantia enviando fra etc.
-08/01 me envian correo que abren devolucion.
-15/01 les reclamo por correo por que no dicen nada.
-22/01 contacto con cardo directamente, y me remiten a motobuikers
-22/01 les llamo por telefono, que cardo no les ha contestado.
-24/01 me envian correo con etiquet y codigo de devolucion.
-27/01 envio paquete.
-05/02 pregunto por email sobre el tema.
-06/02 me contestan por email que aun no han recibido mi paquete.........
-06/02 les contesto al correo con el tracking number y pidiendoles me confirmen que lo han recibido.
-10/02 les llamo por telefono y tras 10 minutos de espera me contestan y me informan que los puntos de recogida no envian los paquetes diariamente, sino que esperan a tener varios y envian a alguien a recogerlos....

Realmente es para nota, lo barato sale caro....... mi recomendacion, cuidado donde compras.

Mas de 1 mes y aun realmente no se ha hecho nada, Ole por MOTOBUYKERS, y por lo que le toca a CARDO, mis proximos intercom SENA
 
Estoy siguiendo tu caso al día, porque yo compré 2 duo de interphone tour, a estas gente, y espero que no me den ruido ninguno, no me gusta que aún no sepas nada ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi estamos y por que estoy pendiente del tema, no quiero pensar como van sin seguimiento......

Muchisima suerte con los interphone...
 
Asi estamos y por que estoy pendiente del tema, no quiero pensar como van sin seguimiento......

Muchisima suerte con los interphone...

Una pregunta que te hago compañero, si se ha fusionado con xlmoto.es, no se si sabes esto, donde haces la reclamación, a xlmoto o a Motobuykers que a lo mejor ya no dan señales por ningún sitio ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta que te hago compañero, si se ha fusionado con xlmoto.es, no se si sabes esto, donde haces la reclamación, a xlmoto o a Motobuykers que a lo mejor ya no dan señales por ningún sitio ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, de momento estoy reclamando a motobuykers que son los que me lo vendieron, entiendo que en breve con la union motobuykers dejara de existir y xlmoto se hara cargo de todo, lo pasado y lo actual......

Tambien tuve una con xlmoto con unos pantalones kevlar.... y mas o menos igual que motobuykers, a partir de ahora motorraiz y ubricarmoto, que con ellos 0 problemas.
 
actualizo

-04/01 solicito garantia enviando fra etc.
-08/01 me envian correo que abren devolucion.
-15/01 les reclamo por correo por que no dicen nada.
-22/01 contacto con cardo directamente, y me remiten a motobuikers
-22/01 les llamo por telefono, que cardo no les ha contestado.
-24/01 me envian correo con etiquet y codigo de devolucion.
-27/01 envio paquete.
-05/02 pregunto por email sobre el tema.
-06/02 me contestan por email que aun no han recibido mi paquete.........
-06/02 les contesto al correo con el tracking number y pidiendoles me confirmen que lo han recibido.
-10/02 les llamo por telefono y tras 10 minutos de espera me contestan y me informan que los puntos de recogida no envian los paquetes diariamente, sino que esperan a tener varios y envian a alguien a recogerlos....
-12/2 me enIvan un correo diciéndome que han recibido el intercom, y que lo pasan al fabricante, PERO tb me dicen que como solo he enviado el intercom y no el producto completo, caso que la garantía requiera la sustitución del intercom, podría haber problemas.

y hasta el 21 de febrero, sin mas noticias


Realmente es para nota, lo barato sale caro....... mi recomendacion, cuidado donde compras.

Mas de 1 mes y aun realmente no se ha hecho nada, Ole por MOTOBUYKERS, y por lo que le toca a CARDO, mis proximos intercom SENA
 
A un amigo que le fallaba la batería le hicieron desmontar todo (auriculares y micro) para solo cambiar la batería....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A un amigo que le fallaba la batería le hicieron desmontar todo (auriculares y micro) para solo cambiar la batería....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff espero que no, pero mirando por internet veo que se venden baterías para CARDO, (Amazon, Motorraiz), por lo que me doy cuenta que debe ser un fallo habitual en los cardo, la verdad es que no me esperaba esto cuando compré lo que suponía un intercom fiable y de gama alta........
 
Ufff espero que no, pero mirando por internet veo que se venden baterías para CARDO, (Amazon, Motorraiz), por lo que me doy cuenta que debe ser un fallo habitual en los cardo, la verdad es que no me esperaba esto cuando compré lo que suponía un intercom fiable y de gama alta........

Si lo tienes en garantía, desmontarlo y que te lo cambien. Saldrás ganando.
 
actualizo

-04/01 solicito garantia enviando fra etc.
-08/01 me envian correo que abren devolucion.
-15/01 les reclamo por correo por que no dicen nada.
-22/01 contacto con cardo directamente, y me remiten a motobuikers
-22/01 les llamo por telefono, que cardo no les ha contestado.
-24/01 me envian correo con etiquet y codigo de devolucion.
-27/01 envio paquete.
-05/02 pregunto por email sobre el tema.
-06/02 me contestan por email que aun no han recibido mi paquete.........
-06/02 les contesto al correo con el tracking number y pidiendoles me confirmen que lo han recibido.
-10/02 les llamo por telefono y tras 10 minutos de espera me contestan y me informan que los puntos de recogida no envian los paquetes diariamente, sino que esperan a tener varios y envian a alguien a recogerlos....
-12/2 me enIvan un correo diciéndome que han recibido el intercom, y que lo pasan al fabricante, PERO tb me dicen que como solo he enviado el intercom y no el producto completo, caso que la garantía requiera la sustitución del intercom, podría haber problemas.
-28/02. Ante la falta de información por de motobuikers les envío un correo preguntando,

tal y como va el tema igual para el verano........
 
Sigue la pesadilla compañero, joder, con lo ligeros que son to dios para cobrar, y cuando hay problemas, a marear la perdiz..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue la pesadilla compañero, joder, con lo ligeros que son to dios para cobrar, y cuando hay problemas, a marear la perdiz..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie aprendemos en cabeza ajena, pero esto pretendo que sea un aviso...motobuykers no mas
 
actualizo

-04/01 solicito garantia enviando fra etc.
-08/01 me envian correo que abren devolucion.
-15/01 les reclamo por correo por que no dicen nada.
-22/01 contacto con cardo directamente, y me remiten a motobuikers
-22/01 les llamo por telefono, que cardo no les ha contestado.
-24/01 me envian correo con etiquet y codigo de devolucion.
-27/01 envio paquete.
-05/02 pregunto por email sobre el tema.
-06/02 me contestan por email que aun no han recibido mi paquete.........
-06/02 les contesto al correo con el tracking number y pidiendoles me confirmen que lo han recibido.
-10/02 les llamo por telefono y tras 10 minutos de espera me contestan y me informan que los puntos de recogida no envian los paquetes diariamente, sino que esperan a tener varios y envian a alguien a recogerlos....
-12/2 me enIvan un correo diciéndome que han recibido el intercom, y que lo pasan al fabricante, PERO tb me dicen que como solo he enviado el intercom y no el producto completo, caso que la garantía requiera la sustitución del intercom, podría haber problemas.
-28/02. Ante la falta de información por de motobuikers les envío un correo preguntando,
-03/03 me contestan al correo diciéndome que a mediados de semana tendrán mas información y que ya me informaran.

Llegamos a semana santa seguro.....
 
04/01 solicito garantia enviando fra etc.
-08/01 me envian correo que abren devolucion.
-15/01 les reclamo por correo por que no dicen nada.
-22/01 contacto con cardo directamente, y me remiten a motobuikers
-22/01 les llamo por telefono, que cardo no les ha contestado.
-24/01 me envian correo con etiquet y codigo de devolucion.
-27/01 envio paquete.
-05/02 pregunto por email sobre el tema.
-06/02 me contestan por email que aun no han recibido mi paquete.........
-06/02 les contesto al correo con el tracking number y pidiendoles me confirmen que lo han recibido.
-10/02 les llamo por telefono y tras 10 minutos de espera me contestan y me informan que los puntos de recogida no envian los paquetes diariamente, sino que esperan a tener varios y envian a alguien a recogerlos....
-12/2 me enIvan un correo diciéndome que han recibido el intercom, y que lo pasan al fabricante, PERO tb me dicen que como solo he enviado el intercom y no el producto completo, caso que la garantía requiera la sustitución del intercom, podría haber problemas.
-28/02. Ante la falta de información por de motobuikers les envío un correo preguntando,
-03/03 me contestan al correo diciéndome que a mediados de semana tendrán mas información y que ya me informaran.
- 09/03 he recibido correo pidiendome que verifique mi dirección, por que a mediados de semana ya dispondrán del intercom reparado.

bueno, parece que vamos acabando, las cosas de palacio van despacio..... la garantía de Cardo ha cubierto el problema.
 
Ya se le ve un poco de color a esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Google al poner motobuyerks...pone cerrado definitivamente.

No se si será así o no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo a motobuykers les compré un casco y aún en garantía se rompió la apertura de la pantalla.
Si, se hicieron cargo y no se dónde lo mandarían a repararlo pero tardaron una eternidad.
Constantemente les envíe correos para que me tuvieran informado y me contestaban pero no sabían nada.
Ellos son simples mediadores(de otras tiendas) y ahora con el cambio a xlmoto más de lo mismo.
Ya tengo claro que sí les compro algo el ahorro debe ser importante con respecto a otras tiendas.
 
No sabía que Motobuykers y XLMoto se unían (o que la 2ª absorbe a la 1ª) y quizás empiezo a entender un poco el "desastre". Lo digo porque yo hace un par de meses les hice una compra de varios artículos y la verdad que el proceso de entrega fue una aventura de terror. Al punto que un paquete, que no recogí yo en persona, vino destrozado y le hice fotos antes de abrirlo por si había que reclamar... ¡vaya! faltaban la mitad de las cosas pedidas. Luego, en la 2ª entrega de lo mismo, siguió faltando material aunque ya no achacable a que habían abierto la caja "durante el viaje". Un error de ellos. Al final me enviaron lo que faltaba y asunto zanjado. Lo que vengo a decir con todo esto es que a pesar del follón que me causaron, estuve más de un mes de trajín con el dichoso pedido, la gente de XL Moto se hizo cargo de todo y dieron la cara al 100%. Por si esto tranquiliza algo :rolleyes:
 
-04/01 solicito garantia enviando fra etc.
-08/01 me envian correo que abren devolucion.
-15/01 les reclamo por correo por que no dicen nada.
-22/01 contacto con cardo directamente, y me remiten a motobuikers
-22/01 les llamo por telefono, que cardo no les ha contestado.
-24/01 me envian correo con etiquet y codigo de devolucion.
-27/01 envio paquete.
-05/02 pregunto por email sobre el tema.
-06/02 me contestan por email que aun no han recibido mi paquete.........
-06/02 les contesto al correo con el tracking number y pidiendoles me confirmen que lo han recibido.
-10/02 les llamo por telefono y tras 10 minutos de espera me contestan y me informan que los puntos de recogida no envian los paquetes diariamente, sino que esperan a tener varios y envian a alguien a recogerlos....
-12/2 me enIvan un correo diciéndome que han recibido el intercom, y que lo pasan al fabricante, PERO tb me dicen que como solo he enviado el intercom y no el producto completo, caso que la garantía requiera la sustitución del intercom, podría haber problemas.
-28/02. Ante la falta de información por de motobuikers les envío un correo preguntando,
-03/03 me contestan al correo diciéndome que a mediados de semana tendrán mas información y que ya me informaran.
- 09/03 he recibido correo pidiendome que verifique mi dirección, por que a mediados de semana ya dispondrán del intercom reparado.
-20/03, hoy he recibido el intercom reparado....

bueno por fina llegó el final de esta historia, que cada uno saque sus conclusiones, por mi parte creo que a parte de alguna camiseta, o material no tecnológico, no haré uso de esta web....

gracias por estar ahi, y aguantarme, el desahogo.....
 
Actualización, tras el confinamiento y con gran ilusión hoy tocaba reestrenar el Cardo, tras el PRESUNTO cambio de bateria realizado en garantía.

SALGO A LAS 8:00 Y A LAS 12:15 UNA VOCECITA ME DICE....... BATERIA BAJA, 4 horas señores, Bien por CARDO, AUN MEJOR POR SU ASISTENCIA TECNICA EN GARANTIA.

NO VOLVERE A TENER NINGUN CARDO MAS....... ya no se si volver a pedir la reparación en garantía, me dejaran sin intercom 3 meses y no HARAN NADA.

Igual me ha tocado a mi el que fabricaron en viernes, pero ya les vale.....
 
Y la historia promete, de el email con toda la info que tenía de MOTOBUIKERS, con toda la historia intento contactar con ellos, y me viene devuelto como que ya no es posible su entrega, entiendo que MOTOBUIKERS ha dejado de existir absorbida por XL MOTO, les he rebotado el correo a ver si se hacen cargo, que deberían.

el tema va para largo, si es que consigo algo.....
 
Actualización, tras el confinamiento y con gran ilusión hoy tocaba reestrenar el Cardo, tras el PRESUNTO cambio de bateria realizado en garantía.

SALGO A LAS 8:00 Y A LAS 12:15 UNA VOCECITA ME DICE....... BATERIA BAJA, 4 horas señores, Bien por CARDO, AUN MEJOR POR SU ASISTENCIA TECNICA EN GARANTIA.

NO VOLVERE A TENER NINGUN CARDO MAS....... ya no se si volver a pedir la reparación en garantía, me dejaran sin intercom 3 meses y no HARAN NADA.

Igual me ha tocado a mi el que fabricaron en viernes, pero ya les vale.....
prueba a hacer varias recargas completas a la batería, cuando es nueva puede necesitarlo
 
Y la historia promete, de el email con toda la info que tenía de MOTOBUIKERS, con toda la historia intento contactar con ellos, y me viene devuelto como que ya no es posible su entrega, entiendo que MOTOBUIKERS ha dejado de existir absorbida por XL MOTO, les he rebotado el correo a ver si se hacen cargo, que deberían.

el tema va para largo, si es que consigo algo.....
Hoy he recibido una contestacion al correo que envíe a XL moto, el 18/05.... me piden foto del intercom con el número de serie.....

si os he de ser sincero no se si me he hartado de pelear, y Pasar de todo, han tardado en contestarme 1 mes.....si me pongo ahora hasta septiembre estaré sin intercom..... No se si pedirles que me hagan un precio especial y comprar uno nuevo.

que opináis?
 
Hola.

Habla directamente con Corver, es el importador, POR TELÉFONO, explicales el problema e insistiendo un poco igual lo consigues y más después de una "reparación" con resultado fallidos. Yo tuve una experiencia parecida.

Pero, estás seguro que lo han reparado, hasta aquí puedo leer.....

Suerte.
 
Arriba