Lucio7
Allá vamos
- Registrado
- 8 Jun 2014
- Mensajes
- 539
- Puntos
- 93
Os quiero exponer mi caso por si algún compañero ha tenido experiencia con el servicio técnico de Cardo en España.
En Julio 2018, compre en Motobuikers un intercom Cardo Smartpak, desde hace un par de salidas aproximadamente a las 2,5 horas me sale la vocecita de "batería baja", no obstante lo he probado y tengo al menos una hora mas de uso sin problemas con música / TFT. Dado que según Cardo el intercomunicarnos tiene una Garantía de 2 años, quiero pedir su reparación en garantía.
A alguien le ha pasado? que tal el servicio técnico? tardan mucho en la reparación? me da miedo que me tarden 3 meses en cambiarle la batería, teniendo claro que las puedes comprar en amazon por menos de 20€, y que no es un tema difícil de solucionar.....
Toda información es bien recibida.....
En Julio 2018, compre en Motobuikers un intercom Cardo Smartpak, desde hace un par de salidas aproximadamente a las 2,5 horas me sale la vocecita de "batería baja", no obstante lo he probado y tengo al menos una hora mas de uso sin problemas con música / TFT. Dado que según Cardo el intercomunicarnos tiene una Garantía de 2 años, quiero pedir su reparación en garantía.
A alguien le ha pasado? que tal el servicio técnico? tardan mucho en la reparación? me da miedo que me tarden 3 meses en cambiarle la batería, teniendo claro que las puedes comprar en amazon por menos de 20€, y que no es un tema difícil de solucionar.....
Toda información es bien recibida.....