En Abril del año pasado compre un chaqueta Klim Badlans que no he usado mucho puesto que solo la he utilizado en viajes y salidas de muchos kilómetros. En mi opinión no es una chaqueta para uso diario debido a su peso, etc....
Recientemente, tras lavar la chaqueta se han desprendido 2 de las piezas reflectantes que lleva la chaqueta en pecho y espalda. Se habían despegado y pense en pegarlas nuevamente por que no me parecio un problema serio.
De todos modos me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para ver si me recomendaban llevar la chaqueta a algún sitio especifico para reparar.
La respuesta de Klim fue inmediata y me dijeron que cortase la chaqueta por la mitad y les enviase fotos. Les pedi reconfirmación para estar seguro de lo que me decían.
El dia 14 de enero , envie por mail fotos de la chaqueta cortada por la mitad como me pidieron y hoy dia 20 he recibido una chaqueta completamente nueva en casa.
Sigo pensando que es un despropósito destruir una chaqueta casi nueva por un defecto menor (en mi opinión) y que podían haberme pedido que la llevase a algun distribuidor oficial para darle algún otros uso.
No tengo mucha experiencia en reclamaciones por garantía pero sigo sorprendido con la rapidez de respuesta de Klim en este asunto y quería compartirlo.
Ahora tengo una chaqueta nueva y dos medias.
El único punto negativo ha sido que una vez me confirmaron que me enviaban una chaqueta nueva les consulte si seria posible cambiar el color de la chaqueta pero la nueva ya la habían enviado.
Saludos
Recientemente, tras lavar la chaqueta se han desprendido 2 de las piezas reflectantes que lleva la chaqueta en pecho y espalda. Se habían despegado y pense en pegarlas nuevamente por que no me parecio un problema serio.
De todos modos me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para ver si me recomendaban llevar la chaqueta a algún sitio especifico para reparar.
La respuesta de Klim fue inmediata y me dijeron que cortase la chaqueta por la mitad y les enviase fotos. Les pedi reconfirmación para estar seguro de lo que me decían.
El dia 14 de enero , envie por mail fotos de la chaqueta cortada por la mitad como me pidieron y hoy dia 20 he recibido una chaqueta completamente nueva en casa.
Sigo pensando que es un despropósito destruir una chaqueta casi nueva por un defecto menor (en mi opinión) y que podían haberme pedido que la llevase a algun distribuidor oficial para darle algún otros uso.
No tengo mucha experiencia en reclamaciones por garantía pero sigo sorprendido con la rapidez de respuesta de Klim en este asunto y quería compartirlo.
Ahora tengo una chaqueta nueva y dos medias.
El único punto negativo ha sido que una vez me confirmaron que me enviaban una chaqueta nueva les consulte si seria posible cambiar el color de la chaqueta pero la nueva ya la habían enviado.
Saludos