Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7244404458455E310 dijo:Murdock una pregunta, ¿me vale para un garmin Etrex vista?
Ok Karlos, esperaba que comercializado dijera algo, para no chafar su post547E6D73706C405D52481F0 dijo:Creo que de esta manera, os vaís a ahorrar un montón de privados. :
Enhorabuena por el tutorial y el excelente trabajo, pero yo pondría la versión de los mapas en el título del post.![]()
38302D3B30333038305F0 dijo:[highlight]Ya hay disponible la versión 6.15.11 de Mapsource en la página oficial de Garmin.[/highlight]
No obstante, ya en el tutorial y algunos post más arriba, tenéis el lugar de donde se puede descargar.
En otro orden de cosas, hay disponible una actualización de los mapas que es la 2010_30C (ya había la B), pero han debido corregir algo, aunque no sé exactamente qué es lo que han corregido, salvo los errores de Badajoz y algunas zonas de Italia.
Pero para tranquilidad de toos, con lo que hay en el tutorial, es ,creo, de momento suficiente.
Investigaremos esta nueva versión, que no aparece "oficialmente", pero está ahí (en la red).
Saludos.
Cuando decís de renombrar la carpeta 'Garmin' a 'Garmin_OK' y luego borrar la carpeta que teníamos ('Garmin'), ¿queréis decir copiar el contenido de 'Garmin' a 'Garmin _OK' y posteriormente borrarla, para hacer luego la nueva instalación y parcheo del Mapsource 6.15.11 en la nueva 'Garmin' (que se crea al instalar)?737B66707B787B737B140 dijo:...
Si descargamos la versión de Mapsource 6.15.11, que es en español, y que aparece en la web de garmin, los mapas aparecen bloqueados y no podemos desbloquearlos, pero si luego bajamos este parche, y lo ejecutamos, los mapas aparecen como desbloqueados, y además no hay problemas con BADAJOZ.
Por eso, y para el que quiera, puede bajarse la versión 6.15.11 de aqui:
PINCHA AQUI
(los mapas apareceran como bloqueados al abrir Mapsource)
Y luego bajarse el parche de aqui:
PINCHA AQUI
Antes de hacer nada, de nada, es aconsejable hacer lo siguiente:
[highlight]Renombrar la carpeta C:\Garmin a C:\ Garmin_OK
Borrar la carpeta que teníamos, y que es C:\Garmin (a pelo, que no pasa nada).[/highlight]
Ejecutar la version de Mapsource 6.15.11 que hemos bajado.
Abrir el parche (que viene en formato *.rar), y copiar el fichero Mapsource.exe en la carpeta C:\Garmin que se crea con la vrsión 6.15.11
Ejecutar otra vez Mapsource y ya no estan bloqueados, y además podemos mandar TODO (incluido BADAJOZ).
...
070F12040F0C0F070F600 dijo:Estamos trabajando en la versión C.
Cuando sepamos algo, lo contamos.
P.D.: El laboratorio necesita un respiro, mientras descarga, instala, prueba, comprueba, analiza y da el OK a esta versión.
Paciencia.
72776F77697B30020 dijo:Esto es lo que yo tengo de la version ( c )Dentro de...... garmap que asi se llama hay 38 archivos RAR; en el numero 1 que se hace nombrar:
Garmin_rmu_cmunt2010_30c.exe y me parece que este no se parece en nada a la version que estas probando , y tambien tiene el MapID: 2200.
Yo no se como hacer la instalacion para que no me machaque la anterior :-[ :-[ y por la pinta parece buena.
saludos
323A27313A393A323A550 dijo:pues si lo habéis bajado de la página del foro GSM-forum, y del post 2171 del que os hablé, tienes que tener un fichero exe, que al descomprimirlo, se desdobla en 38 ficheros, de los cuales, sólo el primero está lleno. Los demás, vacios.