GARMIN nuevos mapas 2010.31 (TUTORIAL)21/02/2010

263738373B37560 dijo:
Buenas noches
Estoy verdaderamente sorprendido lo que algunos de vosotros sabeis de estos temas. Sorprendente tambien las horas que echais para no solo saber actualizar vuestra  cartografia, sino tambien para compartir con los demas mienbros del Foro.  Enhorabuena.
Yo debo reconocer mi mas absoluta ignorancia,  aunque la navegacion me apasiona, pero desgraciadamente de informatica, pues un mero usuario y poquito mas.
Os hago la siguiente consulta.  Tengo un Garmin 276C, un navegador que me acompaña a donde quiera que voy.
Tengo instalado en mi Portatil el Mapsource 6.15.11
Por otra parte la ultima cartografia que compre a Garmin  fue el [highlight]City Navigator Europe 2008[/highlight], instalado en mi Portatil y en mi navegador.
Pues a lo que voy ahora.
La nueva cartografia de la que hablais 2010-30C es valida para mi modelo?
En caso afirmativo debo proceder tal cual indicais en el tutorial.?
Gracias por vuestra ayuda y respuesta. Saludos. 


Si no admite las versiones NT, no te sirve.
Tiene que ser compatible con City Navigator Europe [highlight]NT[/highlight]

Mira en las especificaciones de tu navegador, si sirven las versiones NT.

Saludos.
 
Buenas noches  :-/ :-/

No hay forma  con un 660 :-/  alguno lo ha conseguido instalar en este modelo?

Sigo todos los pasos, 2010.30c, y todo bien, con mapsource desbloqueo los mapas con el código de 25 digitos, pero cuando los cargo en la microSD del zumo, enciendo y no detecta ningún nuevo mapa, sigo con los 2010.10 :-/




Gracias  ;)






Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24.montaRaz  25..... [/move]



     
 
Insiste .... a mi, cuando cargo ruta en la SD zumo Con el 550, tengo que hacerlo varias veces.
Ayer sin ir más lejos, Intenté grabar 3 rutas, transfiriendolas 550 al. Si pasaba las 3 A la vez (uno detras de otra, sin desenchufar el zumo del USB), no había Manera.
Si lo Hacía 1 a 1, vaya vaya que, Después de algunos intentos.
Prueba pasar una pocas áreas; Por ejemplo, sólo de Madrid.

Saludos.
 
Gordologo & Murdock, creo que ya paso, gracias por la ayuda, pero es mucho tiempo a dedicar, bueno igual aprovecho esos momentos all-bram para hacer estas cosas ;D ;D

En serio, he repetido muchas veces, en la sd, con carpeta garmin, garmin1, variando el nombre del archivo, en la memoria del garmin igual cambiando nombre de carpeta y nombre del archivo, renombrando el archivo de los mapas 2010.10 y nada :'(


Yo con las rutas nunca he tenido problemas, las suelo crear en googlemaps, y trabajar con tyre y luego las cargo al zumo directamente y siempre bien.




Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan 23.HELIOS 24.montaRaz   25..... [/move]



     
 
En alguna de las instalaciones que has hecho, se te ha ido al carajo el UnlockWizard, o sin darte cuenta, has borrado la carpeta C:\Garmin original (la que se creó cuando instalaste la cartografía por primera vez). Al ser una actualización lo que se pretende instalar, el Mapsource de la instalación, busca el UnlockWizard "original"....no lo encuentra, y por eso (creo), que te da el fallo. Mi consejo, y con mucha paciencia, intenta INSTALAR PARTIENDO DE CERO. Pero antes, deberías irte al registro de Windows, (ya se que da mucho yuyu), y borrar todo lo referente a Garmin.
Vete a Inicio-ejecutar y teclea "regedit", y aceptar. Te sale un arbol de carpetas. Vas a HKEY_LOCAL_MACHINE....despliegas SOFTWARE, y en la carpeta GARMIN, le das a Eliminar.

Luego, vuelves al punto cero....es decir, a empezar como si de un navegador nuevo hubieras comprado....metes el DVD de garmin, metes los códigos de 25 caracteres, y dejas el navegador con la 1ª cartografía cargada.Se creará una carpeta en C:\Garmin con el Mapsource y el puñetero UNLOCKWIZARD.

Despues de eso, ya puedes meter la actualización disponible.
No vale de nada que te pasesn el Unlockwizard y lo metas a pelo en C:\garmin.....no funciona.


Estimado Gordólogo, te aseguro que todo eso ya lo hice el fin de semanda, rastreé todas las carpetas y archivos que tuvieran que ver con Garmin y lo borré todo y nada, volví a intentar instalarlo y me daba los mensaje que ya puse anteriormente.
De todas formas lo reintentaré esta noche en casa y te contaré, aunque te confieso que estoy bastante desanimado con el puñetero Mapsource.
Bueno, gracias por contestarme, eres un monstruo!!!!
 
[highlight]MontaRaz[/highlight], te importaría explicarme como se hacen las rutas en Google y luego las pasas a Garmin.
Gracias.
 
Luego cuelgo un how to, es muy sencillo ;)



Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan 23.HELIOS 24.montaRaz   25..... [/move]



     
 
5473787F495B7372777A7A160 dijo:
[highlight]MontaRaz[/highlight], te importaría explicarme como se hacen las rutas en Google y luego las pasas a Garmin.
Gracias.


Aquí tienes un pdf que he montado, si algo no te queda claro preguntame  ;)   ya verás que es muy sencillo, y lo mejor de todo es jugar con el programa un poco y así te harás a el enseguida.


http://www.mediafire.com/?gmhylmkwnmg




Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24.montaRaz  25..... [/move]



     
 
Gordólogo, he encontrado la solución que es este enlace. Un programa que te soluciona los problemas de registro, busca los fallos y los enlaza.
Para mí ha sido la solución, después de 4 días borrando y elimiando todo lo imaginable, solo con ejecutar este programa lo he solucionado y ahora me funciona el mapsource perfectamente.

http://www.path.cz/forum/download/file.php?id=134
 
Gracias por el enlace Beni Medall de Mapsource. Le echaremos un vistazo, y aunque yo no lo necesite, puede que otros foreros si.
Saludos.

MontaRaz.....pedazo de tutorial, si señó.
 
Gracias a ver si le sirve a alguien ;) Me lo acabo de revisar y he visto un montón de errores :-/ :-/ mañana lo corrijo y actualizo ::)








Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi 23.HELIOS 24.montaRaz  25..... [/move]



     
 
Gordologo, qué mínimo de memoria debe tener la SD para cargar todos los mapas de europa?. Yo tengo sólo los de España y Portugal y ahora quiero meterle los de Europa, con lo que tendré que ampliar la SD.

Gracias
 
57707B7C4A587071747979150 dijo:
Gordólogo, he encontrado la solución que es este enlace. Un programa que te soluciona los problemas de registro, busca los fallos y los enlaza.
Para mí ha sido la solución, después de 4 días borrando y elimiando todo lo imaginable, solo con ejecutar este programa lo he solucionado y ahora me funciona el mapsource perfectamente.

http://www.path.cz/forum/download/file.php?id=134

Subido al FTP con el resto de programas, seguro que a mas de uno le ira bien, gracias

Monty, es muy raro lo que te pasa, pero raro raro raro, intenta poner el .20 primero a ver o el 30 normal antes de la ultima actualización por que el 30 y el 30C machacan el 20, a ver si necesitas tenerlo antes instalado ;)

juanjo-begastri, en una de 2 gigas tiene que entrarte

Estoy buscando como un desesperado una tarjeta SD de 4 gigas y en Andorra no la encuentro, solo hay las SD HD o HC y el Zumo solo aguanta las normales que por aquí solo las hay de 2 gigas, si alguien sabe donde conseguirlas me haría un favor :cool:
 
Murdock el 30 normal ya lo puse y pasaba lo mismo, desinstale absolutamente todo y volvi a empezar de 0 para instalar el 30c, los sintomas son los mismos.

Dices que instale primero la .20, pero en el manual pone que hay que desinstalarla antes de poner la .30 :-/ Debe haber algo que no contemplo y no se que es :-/


Respecto a las tarjetas de 4GB SD normales, yo no he visto nunca ninguna :-X





Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan 23.HELIOS 24.Antonio. 25.montaRaz   26..... [/move]



     
 
[highlight]MontaRaz[/highlight], sabes como hacer mapas sobre el GoogleEarth y luego pasarlo al Garmin?
Gracias.
 
5A7D767147557D7C797474180 dijo:
[highlight]MontaRaz[/highlight], sabes como hacer mapas sobre el GoogleEarth y luego pasarlo al Garmin?
Gracias.


Pues te lo digo de memoria por que aquí no lo tengo instalado y nunca he usado el googleearth para eso, que yo sepa no se pueden hacer rutas en el googleearth :-/

Si te vas a EXTRA>OPCIONES, creo que arriba del todo te da opcion de usar Gearth o Gmaps, ya te digo que nunca lo he usado por que veo el Gmaps mucho mas agil que el Gearth.

Ya me contarás ;)





Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan 23.HELIOS 24.Antonio. 25.montaRaz   26..... [/move]



     
 
[highlight]MURDOCK[/highlight], cuando dices "subido al FTP", a qué te refieres?
 
7775746E7B687B60222F2A1A0 dijo:
Gracias a ver si le sirve a alguien  ;)  Me lo acabo de revisar y  he visto un montón de errores  :-/ :-/ mañana lo corrijo y actualizo  ::)








Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24.montaRaz  25..... [/move]



     


Avisa cuando esté corregido.
Gracias
 
7552595E687A5253565B5B370 dijo:
[quote author=7775746E7B687B60222F2A1A0 link=1265176810/111#111 date=1267570833]

Gracias a ver si le sirve a alguien  ;)  Me lo acabo de revisar y  he visto un montón de errores  :-/ :-/ mañana lo corrijo y actualizo  ::)



Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24.montaRaz  25..... [/move]



     


Avisa cuando esté corregido.
Gracias[/quote]


Beni Medall, son fallos menores y de estructura gramatical :-[ y salvo un izquierda que es realmente derecha se puede utilizar ::) en cuanto este listo os aviso ;)

Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24.Antonio. 25.montaRaz  26..... [/move]



     
 
Aquí esta revisado el manual de como pasar rutas del Gmaps al Zumo con Tyre ;)


http://www.mediafire.com/?gmhylmkwnmg






Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi 23.HELIOS 24.montaRaz  25..... [/move]



     
 
7E6F6C626B7C6F7D2E0 dijo:
[quote author=5572797E485A7273767B7B170 link=1265176810/117#117 date=1267617457][highlight]MURDOCK[/highlight], cuando dices "subido al FTP", a qué te refieres?


Lo mismo digo  ;)[/quote]

Pulsar en el primer post en "TUTORIAL", y tendreis la respuesta... ;)
 
7775746E7B687B60222F2A1A0 dijo:
Murdock el 30 normal ya lo puse y pasaba lo mismo, desinstale absolutamente todo y volvi a empezar de 0 para instalar el 30c, los sintomas son los mismos.

Dices que instale primero la .20, [highlight]pero en el manual pone que hay que desinstalarla antes de poner la .30[/highlight]  :-/ Debe haber algo que no contemplo y no se que es  :-/


Respecto a las tarjetas de 4GB SD normales, yo no he visto nunca ninguna   :-X

Tienes que desinstalar la 30, ya que al poner la 30c te dice que ya esta instalada y no te deja, si tienes la 20 en el gps cuando pones la 30 te la sobre instala.  ;)

Rae tiene una, de Sd, de 4 gigas y fue quien me comento que no puede ser hd ni hc
 
A ver, no hace falta en unlockwizard para desbloquear, te metes en el mapsource le picas a utilidades, desbloquear mapas, desbloquear regiones y luego a add y se te abre una pequeña pantalla, metes el codigo y ya esta, se desbloquea y no hace falta el unlockwizard.
 
Hola, en primer lugar felicitaros por el trabajo que habeis hecho. He bajado la version 30 c o 31, y en el pc la tengo desbloqueada, pero cuando me meto en el map install para intentar pasar los mapas a la pda me dice que estan bloqueados y hasta ahora no he conseguido desbloquearlos. Lo curioso es que en el pc si estan desbloqueados.
Otra cosa que he detectado es que los mapas ya no se instalan todos en el msimo sitio, sino que se cambian de ubicacion. Por ejemplo con el Nroute puede abrir algunos mapas pero otros ni siquiera vienen en la lista que se abre.
Si alguien pudiera ayudarme con estas dos dudas . Gracias de antemano.
 
Ya tengo instalada la última versión, no me di cuenta que en el manual abajo del todo está la otra actualización :D

Para quitar los mapas anteriores de la versión 20, elimino el archivo gmapsupp ?
 
Alguien con un zumo 660 que haya actualizado? ::) Sigo con mis problemas en el zumo, en el pc desbloqueado y funcionando, pero el zumo ni me los ve :-/




Saludos Roadster


III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24. Tigerjak  25.montaRaz  26..... [/move]



     
 
Ante todo ole por el trabajo realizado, he instalado la nueva version de Mapsourse y cuando intento abrirlo me sale una pantallita diciendo algo así como que me falta el RUN TIME, haber si me ayudáis a solucionarlo, lo dicho gracias.
 
Bájate MAPSOURCE FIX ejecútalo y debería solucionarse. Saludos.
 
Grizly me lo he bajado y solucionado, me falta el generador de key me podrías decir de donde lo bajo,

Gracias y saludos.
 
Me he bajado el generador de key, cuando pongo custon mapset me sale una pantalla emergente, me podríais decir si esto debe salir o estoy haciendo algo mal.

Saludos,
 
He conseguido el código de desbloqueo y lo he introducido pero nada no se han desbloqueado. algo he hecho mal. Como se renombra el fichero C/GARMIN?
Mas torpe creo que no lo hay.

Saludos,
 
Cayta, sigue bien el tutorial, tienes fotos de lo que tienes que poner y donde, no renombres ninguna carpeta, solo cambia el ejecutable como dice el tutorial.
 
Arriba