Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no se si desde el navigator de BMW se puede utilizar, pero desde mi Garmin 595 si se puede. Es decir veo el mapa y encima veo los controles de la cámara, grabar video, parar la grabación o hacer fotos
Mañana me llega una virb ultra 30 y tengo una adv 2017.
En cuanto me llegue, pruebo a conectarla desde el menú del garmin navigator VI y desde la rueda del manillar.
Como se controla ? Con la ruedecita de la piña izquierda?Bueno, ya hace unas semanas que tengo la cámara y la verdad es que va muy bien, se puede controlar desde el navigator vi, tanto para encender y apagar la grabacion, como para hacer fotos.
Tienes sensores de altimetría, fuerza g, velocidad, grado de inclinación, etc. Siempre que esté conectado el gps.
Luego, la filmación la puedes ver en el ordenador desde virbeditforwindows. con una resolución muy buena.
Subiría fotos, pero no sé como hacerlo.
Buenas Cozy.Se controla con los botones que te salen en la pantalla del navigator VI cuando abres la aplicación Vird. Puedes sacar fotos o iniciar y parar la grabación. Yo no lo uso porque te ocupa toda la pantalla y no puedes ver otras cosas y si sales de ella es un coñazo volver ya que tienes que ir a aplicaciones, bajar hasta el final, entrar en la aplicación y todo pulsando en la pantalla ya que no se llega con la rueda. Para mi es mas fácil hacerlo manual directamente en la cámara.