GARMIN VIRB ULTRA 30

Bardenero

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
688
Puntos
43
Hola buenas!!
Alguien tiene referencias de esta cámara?

GARMIN VIRB ULTRA 30
sc-02-lg.jpg


Creo que las GARMIN VIRB pueden manejarse desde la rueda del puño izquierdo de nuestras motos (q la llevan), si no me equivoco.

Gracias!!
 
Me uno al hilo, a ver si hay alguien que pueda aportar su funcionamiento....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la Virb X y voy sobrado con ella, además la puedo manejar con el Iphone, con el Fenix 3 y con el Zumo 590LM desde la moto. Hay precios muy buenos en algunas webs y mejor calidad de imagen que la Gopro.
 
Se puede manejar desde el puño de la GSA??

VAya ..alguien que tenga alguna experiencia y nos lo cuente por favor
 
Yo tengo la Virb Xe y el zumo 595 y de momento encantado con ella, también la puedo manejar desde el 595, lo bueno es que puedes poner el micrófono interno o externo, en externo lo tengo puesto con el intercomunicador y así puedo grabar mi voz
 
Pues novedad la que ha sacado garmin hace un tiempo, la 360 y parece una pasada grabando a 360 grados en vertical y horizontal.
En relación a la que yo tengo (virb xe), decir que hasta que no le he puesto una tarjeta de memoria para grabación en 4k,no me ha funcionado correctamente.
 
Ya e visto la 360.. Es una pasada pero funcionan con el mando de bmw? Osea se conecta a navigator.
Saludos
 
Rescato este post porque estoy interesado en este cámara y en la posibilidad de utilizar el navigator VI como mando a distancia.

Alguien lo ha probado?, fundamental si es fácil de cambiar entre los mapas y el mando y si se puede utilizar desde el mando de la GS

A ver si hay suerte y alguien los cuenta
 
Yo no se si desde el navigator de BMW se puede utilizar, pero desde mi Garmin 595 si se puede. Es decir veo el mapa y encima veo los controles de la cámara, grabar video, parar la grabación o hacer fotos
 
Yo no se si desde el navigator de BMW se puede utilizar, pero desde mi Garmin 595 si se puede. Es decir veo el mapa y encima veo los controles de la cámara, grabar video, parar la grabación o hacer fotos

Buenísima opción entonces!!, hay que seguir investigando...
 
Debería de funcionar con el Navigator, en el mío me sale el menú de Virb....... Nadie que tenga esta cámara?, la verdad que en los review que he visto por Youtube la puntuan como una gran cámara, pero GoPro sigue por delante sobre todo por la poca información que hay de ella en los foros..... Tuve la Gopro 3 Black Edition y la verdad que una pasada, pero al tener también GPS Edge para bici y el Navigator la veo mejor por tema de compatibilidades.....
 
Por cierto la 360º es una pu... pasada pero como que casi 800 leuros ¡¡¡¡¡¡
 
Mañana me llega una virb ultra 30 y tengo una adv 2017.
En cuanto me llegue, pruebo a conectarla desde el menú del garmin navigator VI y desde la rueda del manillar.
 
Mañana me llega una virb ultra 30 y tengo una adv 2017.
En cuanto me llegue, pruebo a conectarla desde el menú del garmin navigator VI y desde la rueda del manillar.

Genial!!!, a ver tu experiencia!!!, porque si se puede manejar es una gran opción!!

Muchas gracias
 
Bueno, ya hace unas semanas que tengo la cámara y la verdad es que va muy bien, se puede controlar desde el navigator vi, tanto para encender y apagar la grabacion, como para hacer fotos.
Tienes sensores de altimetría, fuerza g, velocidad, grado de inclinación, etc. Siempre que esté conectado el gps.
Luego, la filmación la puedes ver en el ordenador desde virbeditforwindows. con una resolución muy buena.
Fotos en dos comentarios más abajo
 
Última edición:
Bueno, ya hace unas semanas que tengo la cámara y la verdad es que va muy bien, se puede controlar desde el navigator vi, tanto para encender y apagar la grabacion, como para hacer fotos.
Tienes sensores de altimetría, fuerza g, velocidad, grado de inclinación, etc. Siempre que esté conectado el gps.
Luego, la filmación la puedes ver en el ordenador desde virbeditforwindows. con una resolución muy buena.
Subiría fotos, pero no sé como hacerlo.
Como se controla ? Con la ruedecita de la piña izquierda?
 
Se controla con los botones que te salen en la pantalla del navigator VI cuando abres la aplicación Vird. Puedes sacar fotos o iniciar y parar la grabación. Yo no lo uso porque te ocupa toda la pantalla y no puedes ver otras cosas y si sales de ella es un coñazo volver ya que tienes que ir a aplicaciones, bajar hasta el final, entrar en la aplicación y todo pulsando en la pantalla ya que no se llega con la rueda. Para mi es mas fácil hacerlo manual directamente en la cámara.
 
Se controla con los botones que te salen en la pantalla del navigator VI cuando abres la aplicación Vird. Puedes sacar fotos o iniciar y parar la grabación. Yo no lo uso porque te ocupa toda la pantalla y no puedes ver otras cosas y si sales de ella es un coñazo volver ya que tienes que ir a aplicaciones, bajar hasta el final, entrar en la aplicación y todo pulsando en la pantalla ya que no se llega con la rueda. Para mi es mas fácil hacerlo manual directamente en la cámara.
Buenas Cozy.

Donde/como la llevas tu para actuar directamente..
Gracias!!
 
En el casco y en el intermitente izquierdo. En este último me tengo que poner de pies y alargar la mano.
 
Buenas, yo e conectado la garmin virb 360 y como dice cozy sirve para hacer fotos y grabar desde la pantalla pero yo accedo a ella desde la pantalla del gps dandole al boton de menu ay un acceso mas rapido al garmin remote, seria dar 2 clicks.
Saludos!!IMG-20190104-WA0031.jpeg
 
Arriba