Garmin zumo xt FINALIZADA

Una pregunta, he comprado un Zumo XT por mi cuenta ya que no llegue a las compras conjuntas, tengo la preinstalacion original del navigator, de la cual no quiero prescindir, puedo conectar la toma de corriente del XT directamente al conector canbus que hay bajo el cuadro, por medio del cable canbus? O ese conector canbus estara ya ocupado por la preinstalacion original? Alguna "dificultad" mas? Gracias!
 
Una pregunta, he comprado un Zumo XT por mi cuenta ya que no llegue a las compras conjuntas, tengo la preinstalacion original del navigator, de la cual no quiero prescindir, puedo conectar la toma de corriente del XT directamente al conector canbus que hay bajo el cuadro, por medio del cable canbus? O ese conector canbus estara ya ocupado por la preinstalacion original? Alguna "dificultad" mas? Gracias!
Si tienes la preinstalación para Navigator en teoría esa toma ya estará ocupada. Pero no pasa nada, desenchufas la clavija (liego la encintas para que no entre agua,polvo,etc) y a los cables del XT le pones un conector para canbús de BMW y funcionará.
 
Si tienes la preinstalación para Navigator en teoría esa toma ya estará ocupada. Pero no pasa nada, desenchufas la clavija (liego la encintas para que no entre agua,polvo,etc) y a los cables del XT le pones un conector para canbús de BMW y funcionará.
Entedido. Pero segun tengo entendido la preinstalacion original lleva otro conector para la ruleta, si hago lo que propones, debería de soltar y encintar ese también , o no pasa nada por dejarlo asi una vez enchufado el XT?
 
Entedido. Pero segun tengo entendido la preinstalacion original lleva otro conector para la ruleta, si hago lo que propones, debería de soltar y encintar ese también , o no pasa nada por dejarlo asi una vez enchufado el XT?
Sí ese es el que debes encintar para que no entre agua, polvo,etc.
El que pondrás al XT y que conectarás con el que traeeja la moto, ese no hace falta encintar porque al unirlos ya quedan casi estancos
 
Gracias compañero. Estaba casi convencido que la moto traía otra toma suplementaria aparte de donde va instalado el soporte del navigator. Has despajado mis dudas
 
Gracias compañero. Estaba casi convencido que la moto traía otra toma suplementaria aparte de donde va instalado el soporte del navigator. Has despajado mis dudas
Trae otra toma en el lado contrario. Es la de los faros auxiliares, pero tendrías que ir al concesionario a que te la activara (si no tienes los faros auxiliares instalados)
No se porque la de los faros auxiliares no viene activada y la del gps si.
De nada, para eso estamos.
Un saludo.
 
Trae otra toma en el lado contrario. Es la de los faros auxiliares, pero tendrías que ir al concesionario a que te la activara (si no tienes los faros auxiliares instalados)
No se porque la de los faros auxiliares no viene activada y la del gps si.
De nada, para eso estamos.
Un saludo.
Es una adventure, vienen los faros de serie, esa toma estará ocupada. Gracias!
 
Si es como el Navi, versión 1.0. Luego, el archivo se pegaba en la carpeta GPX del Navi. Si al encender el Navi, no te decía que se reconocían nuevas rutas para importarlas, te ibas al apartado Rutas y le dabas a importar nueva ruta.
Después de hacer la ruta, creo que el problema es que no te reconoce bien zonas off road! Metí tramos de pistas forestales y ahí fué donde se perdió... en los tramos de carretera va sin problema!
Estuve mirando bien la web y creo que el problema es que las zonas off road en esa página son de pago...

Gracias de todas formas!
 
Hola!
Alguien sabe si venden adaptador para la cuna del XT que se pueda acoplar un teléfono? Como si había para la cuna del Navigator.
Me refiero a un adaptador que tmb coja corriente.

Gracias, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, buscando por internet info para comprar un xt fui a parar a este foro. Impresionante la info que compartís,un lujo.alguien me puede pasar por privi el contacto para comprarlo con cable y soporte para bmw? Gracias!!! Veo que lo recomendáis, estaba entre el tom tom 550 y navigator v.veo que el xt es mejor en general no? Es que busco algo senzillo.
 
Buenas, yo también estaría interesado en comprar con cable para quitar el de bmw y poner el XT en la cuna original. Si me podéis pasar contacto lo agradecería.
Se podría organizar otra compra conjunta 😊
 
Hola, contacto decís? cualquier tienda que os de el mejor precio. En la conjunta fue, en mi caso, creo que fue MotoCenter. Tardó mucho por la pandemia, sobretodo el soporte Touratech. El cable para la conexión Bmw y el Gps no tardaron demasiado.
 
Buenos días, como puedo cargar la ruta y el track en el XT para ver si se varia en la ruta. Gracias.
 
Última edición:
Arriba