Garmin ZUMO XT3,

Hola buenas, acabo de recibir mi xt3, y estoy con las conexiones si dar con la combinación que busco, que igual no es posible:
Quisiera gestionar llamadas desde la tft de la moto en el casco.
Escuchar las indicaciones del xt en el casco.
He probado enlazando casco y móvil con tft.
Xt con casco.
No funciona.
Alguien me puede alumbrar?
Gracias de antemano, saludos y gas.

buenas, ahora llevo unos dias, que la ruta no respeta totalmente el track, la hago con my route y directo a la tarjeta sd, nada de tread
alguien sabe como se soluciona?

buenas, ahora llevo unos dias, que la ruta no respeta totalmente el track, la hago con my route y directo a la tarjeta sd, nada de tread
alguien sabe como se soluciona?
Si pasas el track al xt3 y la conviertes en ruta tendría que ir al 100%. Tread solo hace que liarla....

Enviado desde mi SM-S947B mediante Tapatalk

A falta de probar, creo que una opción sería, teniendo un track, deshabilitamos el bluetooth del teléfono para que no interfiera con el GPS. Transformamos el track en ruta en el GPS le damos a iniciar y cuando ya nos empiece a dar las instrucciones, podemos volver a habilitar el bluetooth del teléfono. Un poco farragoso, pero de momento es lo que se me ocurre, si queremos tener las colecciones sincronizadas.

Y eso no se ha probado ya? Es buena idea, pero habría que comprobarlo con una ruta que sepamos que Tread modifica.
Enviar el track por Tread, quitar bluetooth, convertir en ruta, darle a navegar y una vez esté navegando encender otra vez bluetooth

Si no pasa nada el sábado pruebo la ruta que intentaba hacer ayer. No hubo manera de que me hiciera la ruta por donde tenía el track.
La ruta la hace bien, pero a la hora de navegarla, la modifica.

Al final tuve que seguir el track.

Atrás