Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los mapas 2015.10 ya estan disponibles para su descarga
Gracias.....acabo de volver de hacerme 3900 kms por el sur de Francia y Costa Azul, y sólo puedo decir, que en lugar de mapas nuevos, necesito un GPS nuevo......se ha vuelto loco, loco, loco, loco. No responde a nada de nada de nada.
Va para el SAT ( es decir.....GPS nuevo)
Gracias por las fotos.
Ya tengo el re-nuevo zumo 550 de 2ª mano.
Lo malo, es que al ser uno adquirido fuera de Europa, no permite actualizar como antes, y tengo que cambiar todas las configuraciones de las descargas.
Pero bueno.....ya lo he dejado como sacado de fábrica, y después de un rato largo, largo, largo, larguísimo.....ya tiene los mapas de la versión que teníamos antes.
He mirado tras el GARMIN EXPRESS, cómo está de firmware, y demás, y ya tiene el software actualizado. Lo malo (o raro, raro), es que cuando sale lo de la versión de mapas para actualizar, me sale que mire los detalles, y me dice, que lo único que hay en mapas, es una NüMaps o algo así, y al darle a la pestaña que sale, me dice que para este navegador, al tener como mapas base los de Norteamérica, los de Europa no valen.
Asi que toca seguir el camino clásico, de descargar de las fuentes.
Pero aquí, hay otro problemilla....y es que en la fuente, han cambiado el sistema de descarga, o el servidor de descarga, y salvo que pagues 8€ al mes, te toca hacer la descarga de las diferentes partes, de manera lenta (1 hora y 50 minutos, por cada parte).
Yo.....como de ingles no entiendo ni papa, no se si lo de los 8€ al mes, es cada mes hasta que te mueras, o una vez sólo, por eso, no he querido gastar o darle a la tecla de "al mes", por si luego me cargan durante años, los 8 aurelios/mes.
Asi que....paciencia.....que como tenga que sacar los mapas (cada parte), poco a poco.....voy a tardar "un oeuf".