Garmin

Gracias.....acabo de volver de hacerme 3900 kms por el sur de Francia y Costa Azul, y sólo puedo decir, que en lugar de mapas nuevos, necesito un GPS nuevo......se ha vuelto loco, loco, loco, loco. No responde a nada de nada de nada.
Va para el SAT ( es decir.....GPS nuevo)

Gracias.....acabo de volver de hacerme 3900 kms por el sur de Francia y Costa Azul, y sólo puedo decir, que en lugar de mapas nuevos, necesito un GPS nuevo......se ha vuelto loco, loco, loco, loco. No responde a nada de nada de nada.
Va para el SAT ( es decir.....GPS nuevo)

...resetea, gordologo, resetea!! ;)

Me imagino que ya hayas probado a "restablecer a datos de fabrica" y a enchufarlo a Garmin Express para actualizarlo?
Antes de "intentar" enviarlo a Garmin-Iberia (que me imagino estén de vacaciones), agotaría todas las posibilidades.

Suerte!!

No resetea ni aunque se lo pida el Pápa.
Que ni por esas.
Y eso que se que es "encendido+tecla más" a la vez.

Luisito.

Quita batería, pon batería. (Igual no sirve pero por provar....)

Garmin Iberia trabaja, despacio pero lo hace.

Me toca esperar a que saquen la version Nt si esque la sacan ( zumo 550 ) de momento solo veo la Unicode, saludos

Hay Francesc, Francesc......si yo te contara.
Bueno...te o voy a contar.
He halado con Garmin Ibérica, y el zumo 550, que ya estaba descatalogado, lo reemplazaban por otro nuevo, hasta finales de Junio, con lo cual, ya no hay unidades para reemplazar por 148€ que era lo que te cobraban.
En EBay los hay por 400€ y más. Y en Milanuncios, más baratos.

Acabo de encontrar uno por 160€.
Lo tengo apalabrado ya.
Uf!!!!

Hola Doc, te dejo solo unos dias y la armas. Bueno, si el cambio es a mejor pues bien está. Yo sigo de vacaciones y he visto que hay algunas peticiones, pero claro no sé si siguen interesados o no. El que quiera algo que me mande privados a partir del Lunes 25, hasta ese día sigo missing. Saludos a todos.

Gracias por las fotos.
Ya tengo el re-nuevo zumo 550 de 2ª mano.
Lo malo, es que al ser uno adquirido fuera de Europa, no permite actualizar como antes, y tengo que cambiar todas las configuraciones de las descargas.
Pero bueno.....ya lo he dejado como sacado de fábrica, y después de un rato largo, largo, largo, larguísimo.....ya tiene los mapas de la versión que teníamos antes.
He mirado tras el GARMIN EXPRESS, cómo está de firmware, y demás, y ya tiene el software actualizado. Lo malo (o raro, raro), es que cuando sale lo de la versión de mapas para actualizar, me sale que mire los detalles, y me dice, que lo único que hay en mapas, es una NüMaps o algo así, y al darle a la pestaña que sale, me dice que para este navegador, al tener como mapas base los de Norteamérica, los de Europa no valen.
Asi que toca seguir el camino clásico, de descargar de las fuentes.
Pero aquí, hay otro problemilla....y es que en la fuente, han cambiado el sistema de descarga, o el servidor de descarga, y salvo que pagues 8€ al mes, te toca hacer la descarga de las diferentes partes, de manera lenta (1 hora y 50 minutos, por cada parte).
Yo.....como de ingles no entiendo ni papa, no se si lo de los 8€ al mes, es cada mes hasta que te mueras, o una vez sólo, por eso, no he querido gastar o darle a la tecla de "al mes", por si luego me cargan durante años, los 8 aurelios/mes.
Asi que....paciencia.....que como tenga que sacar los mapas (cada parte), poco a poco.....voy a tardar "un oeuf".

En dos o tres días ya se podrán bajar mucho más rápido y cuando estén bien cocinados y probados al lío. Pero mientras paciencia. Ánimo Doc con el cacharro nuevo. Saludos.

Gracias por las fotos.
Ya tengo el re-nuevo zumo 550 de 2ª mano.
Lo malo, es que al ser uno adquirido fuera de Europa, no permite actualizar como antes, y tengo que cambiar todas las configuraciones de las descargas.
Pero bueno.....ya lo he dejado como sacado de fábrica, y después de un rato largo, largo, largo, larguísimo.....ya tiene los mapas de la versión que teníamos antes.
He mirado tras el GARMIN EXPRESS, cómo está de firmware, y demás, y ya tiene el software actualizado. Lo malo (o raro, raro), es que cuando sale lo de la versión de mapas para actualizar, me sale que mire los detalles, y me dice, que lo único que hay en mapas, es una NüMaps o algo así, y al darle a la pestaña que sale, me dice que para este navegador, al tener como mapas base los de Norteamérica, los de Europa no valen.
Asi que toca seguir el camino clásico, de descargar de las fuentes.
Pero aquí, hay otro problemilla....y es que en la fuente, han cambiado el sistema de descarga, o el servidor de descarga, y salvo que pagues 8€ al mes, te toca hacer la descarga de las diferentes partes, de manera lenta (1 hora y 50 minutos, por cada parte).
Yo.....como de ingles no entiendo ni papa, no se si lo de los 8€ al mes, es cada mes hasta que te mueras, o una vez sólo, por eso, no he querido gastar o darle a la tecla de "al mes", por si luego me cargan durante años, los 8 aurelios/mes.
Asi que....paciencia.....que como tenga que sacar los mapas (cada parte), poco a poco.....voy a tardar "un oeuf".

...¿no has probado a enchufar el Zumo viejo al PC, COPIAR todos los archivos que tengas en él en una carpeta del ordenador....enchufar el nuevo Zumo -HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LO QUE TIENE- y PEGAR en éste los archivos del Zumo viejo?

...otra opción para cambiar el mapa base es buscar "por ahí" el mapa base de Europa y machacar el que trae (el formato es gmapbmap.img). Pero creo que no es éste el problema que tienes, ya que el Mapa Base que traen los cacharros es Mundial. Al menos, yo compré el Colorado en ebayUSA y no tube ningún problema con el mapa base, me aparecían las carreteras básicas de España sin "meterle mano".

Suerte, salao!!

A ver paisano....
El problema, es que el "viejo", no es reconocido por el pc.
No se si es porque lo tenía con PIN, y al no funcionar la pantalla, no puedo desbloquearlo para que sea reconocido.
Pero vamos......que yo sigo haciendo pruebas, y pruebas, sabiendo que el "nuevo", me va.
Eso de "destriprar paratos", me gusta. (ja,ja,ja)

Atrás