GARMISCH 2019 ¿Alguien va?

salgs

Arrancando
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
85
Puntos
6
Hola,

Estoy planteándome ir a Garmisch este verano y aprovechar y hacer algo de ruta por los Alpes. No tengo muchos días (una semana aprox)

¿Alguien tiene pensado ir? (es por no ir solo)

GAASSSS
 
Yo sí voy, si no pasa nada, porque el año pasado iba a ir y por motivos familiares no pude.
Lo tengo todo preparado y las rutas hechas en el basecam. Son cuatro días de ida, un día completo allí y otros cuatro de vuelta. Voy sólo y en plan de campings. Salgo el día 1.
 
Hola Periko,

Muy interesante, pero lo del camping me de un poco de pereza para pocos días y tener que cargar con todo el material.

Veo que sales de Badajoz, con lo que intuyo que 1 día de ida y otro de vuelta será desde pirineos (yo soy de Barcelona, con lo que me queda un poco más cerca :) )

Voy a estudiar otras opciones y si no te importa te contacto en unos días (me hace especial ilusión hacer el Stelvio que no lo conozco)

Salgs
 
Efectivamente, la primera noche la hago en un camping muy cerca de Puigcerdá.
Tu, al salir desde Barcelona te ahorras dos días fijo.
El Stelvio también es fijo para mí, al igual que otros puertos importantes de los alpes.
 
Si no quieres camping en Garmich ya estas tardando en contrtar hotel , en booking quedan todavia opciones asequibles que llegando la fecha se disparan, la ultima vez tuvimos que pernoctar a 50 kms y perdirnos la fiesta nocturna de la carpa para no conducir de noche mamaos.
Los de Andalucia y Extemadura tenemos dos dias a la frontera, igual que los del norte para bajar a Marruecos, salvo que te des el palizon de los 1.200 kms del tiron...y con el calorazo...uff
 
os cuento mi experiencia:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmwmotorraddays-garmisch-la-cronica.531381/#post-8299863

Yo fui el año pasado con la idea de ir de camping pero con la mala suerte de que llovio lo que quiso y mas. Fui capaz de encontrar alojamiento en el Hostel den Athleten, 22€ la noche en habitacion compartida, esta un pelin lejos (20min caminando por una senda del colesterol) pero era lo unico disponible que quedaba en todo el pueblo. El resto de opciones razonables ya implicaban dormir en Austria. Logre coger una cama del jueves a sabado, alguna mas habia libre pero muy pocas. Estaba lleno de motos junto a algun deportista despistado...
El evento esta bien pero es mejor ir pronto e intentar probar motos y cosas el viernes porque el sabado ya esta muy lleno todo. Se puede comer, cenar y el concierto de los Bogus Brothers es acojonantemente bueno. Al final es como los BMWdays en España pero hiperpotenciado.

Por lo demas, la AlpineStrasse alemana me parecio una ruta muy chula:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/deutsche-alpen-strasse.527618/#post-8304658

pero vayas por donde vayas si atraviesas los alpes tienes el entretenimiento asegurado...
 
Arriba