Garrulos en Pingüinos

entiendo que el poner adjetivos calificativos es por que no quedan argumentos ....y cada cuantos más todos al sako!!!
de los 10000 asistentes la conclusión que se saca es la que leo en algunos post :cry:
parece mentira que se ande en moto y os quedéis sólo con lo de insultar al personal asistente !!!
pena de agujero para vernos todos ....como actuamos en la vida !!!

real academia ........

gárrulo, la.
(Del lat. garrŭlus).
1. adj. Dicho de un ave: Que canta, gorjea o chirría mucho.
2. adj. Dicho de una persona: Muy habladora o charlatana.
3. adj. Dicho de una cosa: Que hace ruido continuado, como el viento, un arroyo, etc.

como nos gusta de catalogar a los demás ....sólo falta poner la marca de moto !!!

podríamos colgar algún post de motos ....de vez en cuando !!!

Última edición:
No es cuestión de generalizar, pero tenemos un porcentaje mucho mas elevado que en el resto de europa (que es lo que conozco yo)
Hay mucho gamberro, maleducado, ruidoso, violento, chulo, envidioso, inculto......etc. Está claro que son minoria..... pero una minoria muy grande !!!
Y en todas partes cuecen habas, pero.......

Igual es una percepción mia distorsionada, pero yo nunca he visto por ahí fuera, el nivel de "garrulismo" que sufrimos por aquí !!!

Nuevamente de acuerdo al 100% y no es una apreciación, es un hecho que España es el 2º país más ruidoso del mundo, qué le vamos a hacer. Cualquiera que haya traspasado las fronteras y tenga un mínimo de sensibilidad se dará cuenta.

Parodri, no confundas gárrulo con garrulo, existen las dos voces en la Rae. Aquí hablamos de la segunda... ;)

Sabeis lo que pasa, yo os lo cuento....

Las concentraciones de "chavales" quemando rueda y haciendo el ganso, ya no nos molan, porque la mayoría de este foro, ya somos puretas, jajajajaja.....

Me acuerdo hace ya bastantes años, que subimos con uno que llevaba una motosierra sin cadena pero con el escape libre, jajajaja, como sonaba la jodía, jajajaja....

Ahora ya no se me pasa ni por la cabeza asistir a este tipo de eventos, pero creo que es como todo en la vida, hay momentos y momentos.

V,sssssss

Tienes razon Georgefinidi.
No se puede pedir que todo el mundo tenga el mismo comportamiento, aunque yo estoy en la etapa que tira mas para pureta que para chavalin he de decir que había cada pureta que había que echarle de comer aparte jejeje
Así como chavalines con un comportamiento que ya quisieramos para nosotros.

Sabeis lo que pasa, yo os lo cuento....

Las concentraciones de "chavales" quemando rueda y haciendo el ganso, ya no nos molan, porque la mayoría de este foro, ya somos puretas, jajajajaja.....

Me acuerdo hace ya bastantes años, que subimos con uno que llevaba una motosierra sin cadena pero con el escape libre, jajajaja, como sonaba la jodía, jajajaja....

Ahora ya no se me pasa ni por la cabeza asistir a este tipo de eventos, pero creo que es como todo en la vida, hay momentos y momentos.

V,sssssss

+1
aunque si esos chavales nos vieran a nosotros dirian...mira esos puretillas , en cambio nosotros nos vemos jovenes...claro jovenes de mas de 40 tacos...ayyyy, como dice un gran amigo para jovenes los de antes y para viejos los de ahora.

entiendo que el poner adjetivos calificativos es por que no quedan argumentos ....y cada cuantos más todos al sako!!!
de los 10000 asistentes la conclusión que se saca es la que leo en algunos post :cry:
parece mentira que se ande en moto y os quedéis sólo con lo de insultar al personal asistente !!!
pena de agujero para vernos todos ....como actuamos en la vida !!!

real academia ........

gárrulo, la.
(Del lat. garrŭlus).
1. adj. Dicho de un ave: Que canta, gorjea o chirría mucho.
2. adj. Dicho de una persona: Muy habladora o charlatana.
3. adj. Dicho de una cosa: Que hace ruido continuado, como el viento, un arroyo, etc.

como nos gusta de catalogar a los demás ....sólo falta poner la marca de moto !!!

podríamos colgar algún post de motos ....de vez en cuando !!!

Espero que no te hayas sentido ofendido por el post, parodi, ya que no era mi intención atacar a nadie, simplemente expuse una situación que no me pareció correcta. Por supuesto que si pudiéramos vernos los unos a los otros por ése agujero que comentas seguro que TODOS en alguna ocasión hemos hecho algo de lo que más tarde nos nos hemos sentido muy orgullosos, aunque eso si, el comportarse de ése modo frente a unas cámaras no lo veo muy adecuado... pero ojo, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, siempre y cuando no moleste a los que le rodean. ;)

Por cierto, sólo como apunte, cuando catalogué a dichos personajes lo hice con el término garrulo, no gárrulo. Te dejo la definición correcta de la RAE:

garrulo, la.
(Quizá de gárrulo).
1. adj. coloq. Dicho de una persona: Rústica, zafia. U. t. c. s.

V's a todos!!! :)

Hay mucha gente allí y no todo el mundo se comporta igual.
Lastima la imagen que damos y el comportamiento de algunas personas.
Vsss.

Atrás