GASGAS 1300 ADVENTURE

Yo creo que es una mezcla de varios modelos.
El faro por ejemplo parece el de una ktm 1190

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
¿Qué sentido tiene? Si es más barata le quitará ventas a la KTM, y si no lo es, no se venderá.
Igual me estoy perdiendo algo, probablemente lo vea de una forma demasiado simple, no sé...
Además, ¿una 1300 para el campo? Venga ya!
 
¿Qué sentido tiene? Si es más barata le quitará ventas a la KTM, y si no lo es, no se venderá.
Igual me estoy perdiendo algo, probablemente lo vea de una forma demasiado simple, no sé...
Además, ¿una 1300 para el campo? Venga ya!
Bueno es la política que la casa de Mattighofen, Austria, por ejemplo acaban de sacar la GASGAS 700 Enduro y súper motard, que son idénticas a la KTM 690 Enduro que tuve yo, y a la Husqvarna 701, solo cambian los plásticos y la nomenclatura, 690 para la KTM, 700 para la GASGAS y 701 para la "Husky",
Ayer la vi en vivo y en directo y me pareció preciosa.
 
Última edición:
Bueno es la política que la casa de Mattighofen, Austria, por ejemplo acaban de sacar la GASGAS 700 Enduro y súper motard, que son idénticas a la KTM 690 Enduro que tuve yo, y a la Husqvana 701, solo cambian los plásticos y la nomenclatura, 690 para la KTM, 700 para la GASGAS y 701 para la "Husky",
Ayer la vi en vivo y en directo y me pareció preciosa.
Sí, la recuerdo. Ese horror con el culo gordo, ya. La "moto al revés". 😖
Captura de pantalla 2022-07-28 a las 12.06.33.jpg
 
Son políticas de ventas, para no dejar hueco a la competencia, prefieren canibalizar un modelo de una marca de su paraguas y asi tener al cliente. Es como lo que hace por ejemplo el grupo Vag, con seat, skoda, audi y vw, ahora ademas con cupra
 
Como pasa con las enduro actuales.

Gas gas estará por debajo de KTM en precio y tecnología

Por decirlo de algún otro modo.
La KTM del 2021 será la Gas gas del 2023.

Y la KTM del 2023 será más cara y más evolucionada que la Gas gas coetánea.

EMHO.

2D2
 
Pues yo creo que va por qué la gasgas será una ktm low cost.
Hace poco se hablaba de que ktm iba a sacar una versión básica de su 1290, pues puede sacarla con el nombre gasgas y dejar toda la tecnología para ktm, así tienes una marca premium

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que va por qué la gasgas será una ktm low cost.
Hace poco se hablaba de que ktm iba a sacar una versión básica de su 1290, pues puede sacarla con el nombre gasgas y dejar toda la tecnología para ktm, así tienes una marca premium

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Me parece raro que saquen esa versión en GASGAS, y dejen toda la tecnología para KTM y no apuesten por Husqvarna que se supone que es la "premium", de las tres.
 
Última edición:
Última edición:
He de decir que el faro de esta 1300 me gusta mucho más que el de KTM.
 
No creo que la saquen y si la sacan sera como la 700... calcada a la 1290.

No creo que la saquen porque sin ir más lejos esa Gas Gas 700 no parece tener tirón alguno, aún encima a mismo precio que la 690.
 
A ver, ¿estamos dando credibilidad a un brasileño que ha hecho un vídeo a partir de los rumores (inventos y pajas mentales) que ha visto por internet?
Mas factible incluso me parecería una GasGas 400 (390 adventure)
 
Última edición:
Pues a mi me encanta! la pena es que el conce de Murcia es un horror (ya los sufrí hace unos años y dije nunca más), que si no tendría una Ktm seguro en mi garaje
 
A ver, ¿estamos dando credibilidad a un brasileño que ha echo un vídeo a partir de los rumores (inventos y pajas mentales) que ha visto por internet?
Mas factible incluso me parecería una GasGas 400 (390 adventure)
Eso, eso! 😛
 
Última edición:
A ver, ¿estamos dando credibilidad a un brasileño que ha hecho un vídeo a partir de los rumores (inventos y pajas mentales) que ha visto por internet?
Mas factible incluso me parecería una GasGas 400 (390 adventure)
Posiblemente sea un fake, pero para mi tiene la misma credibilidad un brasileño, un portugués o un español
 
Me parece raro que saquen esa versión en GASGAS, y dejen toda la tecnología para KTM y no apuesten por Husqvarna que se supone que es la "premium", de las tres.
La estrategia de KTM es muy simple y logica. KTM compro antes que Husqvarna a Husaberg. Entonces tenia la gama A y la B, en KTM y Husaberg. Compraron Husqvarna, desaparecio Husberg. Eliminaron competencia. Ahora han estado con la dualidad KTM Husqvarna, hasta que han comprado Gas Gas.

Por que estan potenciando tanto Gas Gas?. Sencillo, porque cuando compraron Gas Gas compraron la linea de trial que es lo que no tenia el grupo, y la marca registrada de Gas Gas.

Ahora mismo, por cada Husqvarna que hacen, pagan royalties al propietario de la marca de Husqvarna. Para que van a sacar modelos blancos si pueden hacerlos de color rojo y no tener que echar dinero fuera??

Vereis como mas pronto que tarde desaparece husqvarna....igual que le paso a Husaberg
 
Posiblemente sea un fake, pero para mi tiene la misma credibilidad un brasileño, un portugués o un español
Bueno, depende, GasGas es una marca española y pertenece a un grupo de origen Austriaco y que también fabrica allí. Me parecería mas "fiable" la información de alguien de uno de los dos sitios simplemente por esa proximidad.
Aun así, si el del vídeo hablase en español tampoco le creería mucho.
 
La estrategia de KTM es muy simple y logica. KTM compro antes que Husqvarna a Husaberg. Entonces tenia la gama A y la B, en KTM y Husaberg. Compraron Husqvarna, desaparecio Husberg. Eliminaron competencia. Ahora han estado con la dualidad KTM Husqvarna, hasta que han comprado Gas Gas.

Por que estan potenciando tanto Gas Gas?. Sencillo, porque cuando compraron Gas Gas compraron la linea de trial que es lo que no tenia el grupo, y la marca registrada de Gas Gas.

Ahora mismo, por cada Husqvarna que hacen, pagan royalties al propietario de la marca de Husqvarna. Para que van a sacar modelos blancos si pueden hacerlos de color rojo y no tener que echar dinero fuera??

Vereis como mas pronto que tarde desaparece husqvarna....igual que le paso a Husaberg
Una pena que dejasen de fabricar Husqvarna, una marca mítica donde las haya, Que BMW acabó de joder, a mi me parecen muy buenas motos, aunque compartan casi todo con KTM y ahora con GASGAS, ya he comentado por ahí atrás que se supone que es la marca "premium " del grupo, de hecho son las más caras de las tres.
La buena noticia de GASGAS es que su gama de trial se va a fabricar íntegramente en Girona, por lo menos no se llevan todo a Austria.
 
Dudo muchísimo que eliminen Husqvarna apuesto más a que bajarán los brazos con GasGas, este año han ganado el Dakar con ella, han sumado algún modelo como el 700 si con esos ingredientes no se mantiene la dejaran de lado.

Husqvarna está bastante asentada con el apoyo de KTM.
 
Dudo que dejen de lado a GASGAS, precisamente por lo que tu has dicho, han ganado el Dakar con ella, poniendo a su mejor piloto, para mi, que tienen, en detrimento de KTM, apostando fuerte por el departamento de competición de esa marca, en Enduro va muy fuerte, yo mismo y algún amigo mío nos hemos comprados enduros de esa marca, y van de cine, en trial es la única marca del grupo que las tiene, que por cierto las fabrican en España, yo creo que estan apostando fuerte por la marca algo que me alegro, no me extrañaría las KTM las centraren más en Cross y GASGAS más en enduro, aunque las dos tienen gamas en las dos categorías, sería una buena opción de Marketing.
 
Arriba