Overlander
Curveando
Será verdad?, aunque en realidad es una KTM 1290 adventure con otros plásticos pero sería un puntazo, una makina "semi-española", por menos sun inicios y su nombre de ese nivel, suerte si es así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es la política que la casa de Mattighofen, Austria, por ejemplo acaban de sacar la GASGAS 700 Enduro y súper motard, que son idénticas a la KTM 690 Enduro que tuve yo, y a la Husqvarna 701, solo cambian los plásticos y la nomenclatura, 690 para la KTM, 700 para la GASGAS y 701 para la "Husky",¿Qué sentido tiene? Si es más barata le quitará ventas a la KTM, y si no lo es, no se venderá.
Igual me estoy perdiendo algo, probablemente lo vea de una forma demasiado simple, no sé...
Además, ¿una 1300 para el campo? Venga ya!
Sí, la recuerdo. Ese horror con el culo gordo, ya. La "moto al revés". ?Bueno es la política que la casa de Mattighofen, Austria, por ejemplo acaban de sacar la GASGAS 700 Enduro y súper motard, que son idénticas a la KTM 690 Enduro que tuve yo, y a la Husqvana 701, solo cambian los plásticos y la nomenclatura, 690 para la KTM, 700 para la GASGAS y 701 para la "Husky",
Ayer la vi en vivo y en directo y me pareció preciosa.
Me parece raro que saquen esa versión en GASGAS, y dejen toda la tecnología para KTM y no apuesten por Husqvarna que se supone que es la "premium", de las tres.Pues yo creo que va por qué la gasgas será una ktm low cost.
Hace poco se hablaba de que ktm iba a sacar una versión básica de su 1290, pues puede sacarla con el nombre gasgas y dejar toda la tecnología para ktm, así tienes una marca premium
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Pues a mí me parecen cojonudas, por eso tuve la Katty 690 R Enduro, con un motor infinito, el mejor motor monocilindrico que hay, de 74 cv, el LC4.Sí, la recuerdo. Ese horror con el culo gordo, ya. La "moto al revés". ?
Ver el archivo adjunto 315284
Pero todo eso son montajes fotoshoperos.He de decir que el faro de esta 1300 me gusta mucho más que el de KTM.
Eso, eso! ?A ver, ¿estamos dando credibilidad a un brasileño que ha echo un vídeo a partir de los rumores (inventos y pajas mentales) que ha visto por internet?
Mas factible incluso me parecería una GasGas 400 (390 adventure)
Posiblemente sea un fake, pero para mi tiene la misma credibilidad un brasileño, un portugués o un españolA ver, ¿estamos dando credibilidad a un brasileño que ha hecho un vídeo a partir de los rumores (inventos y pajas mentales) que ha visto por internet?
Mas factible incluso me parecería una GasGas 400 (390 adventure)
La estrategia de KTM es muy simple y logica. KTM compro antes que Husqvarna a Husaberg. Entonces tenia la gama A y la B, en KTM y Husaberg. Compraron Husqvarna, desaparecio Husberg. Eliminaron competencia. Ahora han estado con la dualidad KTM Husqvarna, hasta que han comprado Gas Gas.Me parece raro que saquen esa versión en GASGAS, y dejen toda la tecnología para KTM y no apuesten por Husqvarna que se supone que es la "premium", de las tres.
Bueno, depende, GasGas es una marca española y pertenece a un grupo de origen Austriaco y que también fabrica allí. Me parecería mas "fiable" la información de alguien de uno de los dos sitios simplemente por esa proximidad.Posiblemente sea un fake, pero para mi tiene la misma credibilidad un brasileño, un portugués o un español
Una pena que dejasen de fabricar Husqvarna, una marca mítica donde las haya, Que BMW acabó de joder, a mi me parecen muy buenas motos, aunque compartan casi todo con KTM y ahora con GASGAS, ya he comentado por ahí atrás que se supone que es la marca "premium " del grupo, de hecho son las más caras de las tres.La estrategia de KTM es muy simple y logica. KTM compro antes que Husqvarna a Husaberg. Entonces tenia la gama A y la B, en KTM y Husaberg. Compraron Husqvarna, desaparecio Husberg. Eliminaron competencia. Ahora han estado con la dualidad KTM Husqvarna, hasta que han comprado Gas Gas.
Por que estan potenciando tanto Gas Gas?. Sencillo, porque cuando compraron Gas Gas compraron la linea de trial que es lo que no tenia el grupo, y la marca registrada de Gas Gas.
Ahora mismo, por cada Husqvarna que hacen, pagan royalties al propietario de la marca de Husqvarna. Para que van a sacar modelos blancos si pueden hacerlos de color rojo y no tener que echar dinero fuera??
Vereis como mas pronto que tarde desaparece husqvarna....igual que le paso a Husaberg