No has contestado a las preguntas mas importantes, a ver si a la segunda lo consigo
Sabes lo que es reducción de costes en un producto? sabes que es acontentarse con menos margen de beneficio? yo diria que si lo sabes y lo sabemos todos, ponderemos ejemplos que entiende todo el mundo
Si compro ejem una coca cola o una cerveza "misma marca" en un super o la misma bebida en un bar o en una terraza de una centrica calle de una lujosa avenida crees que pagaras el mismo precio por el mismo producto? verdad que no, y que la diferencia de la del super a la mas cara podria ser 5 veces mas cara, y porque pasa eso? pues los impuestos, los servicios, los alquileres, el metro cuadro de terreno etc no son los mismos ni cuestan lo mismo los que paga un super y lógicamente el sobre precio lo tienen que cargar a lo que vendan.
Una gasolinera low cost es mucho no, muchisimo mas simple ya de construir, de mantener que una de marca, primero la de marca que algunas patrocina las motos GP, los coches, gente famosa, hacen eventos, publicidad etc eso vale mucha pasta y de donde tiene que salir ese dinero? una low cost eso no lo tiene, una Low cost no tiene apenas instalacion y la gasolina suele ser autoservicio, una de marca ya arranca costes mas altos, si está abierta las 24 horas necesita pagar 3 turnos de personal, mucha mas luz, seguros caros, limpieza, aire acondicionado, calefaccion, una instalación mucho mas costosa, etc etc pues todo este sobrecoste que tienen para servir lo mismo verdad que lo tienen que sacar de algún sitio? sabes de donde ponen ese recargo de precio? pues al combustible, lógico.
Sigues sin aportar esos certificados y que es lo que ponen de aditivo al combustible y menos para que encarezca 8 o 10 centimos por litro, no crees que si realmente pusieran lo que sea, lo pondrían o lo anunciarían como reclamo de una garantía de un producto mejor y no lo hacen?
Cuando entiendas que una gasolinera tipo centro comercial, cooperativa, etc que su negocio no está enfocado en la venta de combustible si no todo lo contrario que es poner precios atractivos para que la gente muchas veces vaya allí y no solo reposta si no que tambien compra que ese si es su negocio entenderás el resto, empresas como la tuya o mas grandes que consumen no 40.000 litros al mes no, si que que eso lo consumen cada dia y seguro me quedo corto que sepas que muchas repostan en low cost y te diré una que es muy grande, la cooperativa de Guissona "está en mi zona" que con toda su gran flota de camiones, vehiculos de reparto, comerciales, visitadores de granjas etc suelen repostar en sus propias gasolineras BonArea que son suyas y están abiertas al publico y tienen unos de los mejores precios de España, si si low cost
Pero nada, lo dicho, cada uno con su dinero hace lo que quiere, el efecto placebo que tienen muchos de que cuando algo es mas caro siempre es mejor eso ya está en la mente de cada uno y no siempre es así.
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Mañana te aporto los certificados dé Repsol y de paso la fórmula secreta de los componentes químicos de su gasolina. Tengo también la fórmula de la Coca Cola por si te interesa…
Entiendo que por esa regla de tres los productos de marca blanca son los mismos que los de marca reconocida. Si piensas eso no tenemos nada que debatir. Menos costes también incluye menor calidad o algo más importante. MENOR CONTROL DE CALIDAD. Un saludo