69767C7A716B7A797A6D717E1F0 dijo:
[quote author=57454946514745240 link=1304921907/0#0 date=1304921907]Estamos rematando la preparacion del viaje a Nordkapp para primeros de Junio. Llevamos una RT1200 y una F800ST. La RT ya sabemos que bebe aceite,la pregunta es ¿gasta aceite la ST??
Mi compañero dice que no,pero tambien es cierto que no ha hecho viajes de larga duracion con la moto. Decirme algo,porfa para ver si es necesario llevar unos litritos. Saludos.
Mi F800ST con 77.000 kms, cada vez que le hago la revisión tira la misma cantidad de aceite que le ponen, no gasta ni una gota.
Ahora, si te quieres llevar aceite para hacer una paella... ;D ;D ;D
Recuerda esto:
[ch8220]Antoine de Saint-Exupéry: Aquel que quiera viajar feliz, debe viajar ligero[ch8221].
LLevar un litro de aceite te va a suponer:
- Puedes manchar las cosas que vayan en contacto.
- Llevas al menos un kilo de más.
- Lo tienes que sacar y meter del baúl donde lo lleves con cuidado de no mancharte, ni de manchar nada.
- Te vas a estorbar lo que no está escrito, y el espacio es para lo necesario.
Yo en lugar de aceite me llevaría un salchichón gordo y una navaja para cortar, que te va a resultar más útil, y lo vas a agradecer. ;D ;D ;D[/quote]
Eso, eso: salchichón!!!! ;D
Por cierto la cita del principito, de ir ligeros, habría que grabárselo a las mujeres en la frente, para que la leyeran cada vez que se vean al espejo.
Ni aceite, ni herramientas, hombre. Menuda tortura: para eso llévate pastillas de freno o una correa!
En caso de necesidad tienes gasolineras o supermercados.