GENTE DE BARNA Y ALREDORES PARA SALIDAS

Yo por tema familiar prefiero ruta + almuerzo ( ya sea bocata, plato o torrada), seguir ruta y a comer a casa( cada uno a la suya). Claro para esto quiza deberiamos de quedar un rato antes. Vamos viendo opiniones/necesidades

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Argggg yo el sábado tenía planes con unos amigos que hace mil que no nos veíamos y no había manera de encontrar fecha... lo mismo me dan cuando les diga de cambiar día pero lo intento 🤣 Confirmo más adelante..
 
Pues yo me tengo que perder la primera, el 14 salgo para Madrid y regreso justo el 21, pero estaré pendiente, el 27,28 y 29 estoy en Murcia, así que disfrutar de esa salida
 
hola. me llamo ricard y tengo una s1000xr, soy de barcelona, busco gente para salir en moto, preferiblemente los sabados. hacer rutas en vacaciones, alpes dolomitas, pirineos, etc. quien se apunta
 
Hola
Hay u hilo abierto con gente de Barcelona y alrededores para intentar crear un grupo

 
hola LLuis. que hay que hacer para apuntarse o enterarse de las salidas. ya diras. por cierto si algun dia quieres hacer una salidilla dame un toque. gracias
 
hola LLuis. que hay que hacer para apuntarse o enterarse de las salidas. ya diras. por cierto si algun dia quieres hacer una salidilla dame un toque. gracias
Hola, Ricard, bienvenido!!

En efecto, hemos ido presentándonos en este hilo y si nada cambia, haremos la primera salida el próximo sábado 21/10. La idea propuesta y que por ahora se ha aceptado es la de quedar el 21/10 a las 09:30 en Castelldefels, hacemos ruta por el Penedés (no son los Dolomitas pero todo se andará; yo me apunto a hacerla) de unas 3 horitas, nada exigente, con parada a almorzar de plato y cubierto. Como la salida es el 21/10, quedan días para ir apuntándose y cuando se acerque el día, comparto punto de encuentro, itinerario y lugar de almuerzo. Si te animas, ya seremos 13 en el grupo. Por ahora somos:
  • @XaviGT con su R1250RT ==> Confirma y con almuerzo
  • @Lobezno148 con su R1200GSA
  • @Jordimj85 con su F850GS ==> Tiene compromisos que intenta cambiar si puede
  • @mga_f900R con su F900R ==> Declina, sábados no puede
  • @Lluisbandit con su R1250GS ==> Confirma y con almuerzo
  • @Oriolslvd con su TRK502X
  • @juditan con su F700GS ==> Ok salida pero a comer a casa
  • @burrito con su R1250RT ==> Le cuadra pero lo dirá esa misma semana por compromisos
  • @JordiGesero con su R1200GS
  • @Altec con su R1200Rt ==> Declina por tener ya salida prevista; a la próxima.
  • @Santippons ==> Interesado, pendiente confirmar
  • @Ricard_PT con su S1000XR ==> Interesado, pendiente confirmar
  • Y un servidor @CésarAL_68 con mi R1200GS TB ==> Confirma y con almuerzo
Para hacer más fácil y ágil la comunicación, he creado en Telegram el grupo "Salidas gastromoto BCN" al que os podéis ir uniendo libremente; solo hay que buscarlo en Telegram y unirse, sin más. Así, como decía, la comunicación será inmediata, algo fundamental para coordinarnos mejor en todos los aspectos (quedadas, en la propia ruta, realizar propuestas,...).

Salud y kilómetros!!
 
Última edición:
Sigo atento al grupo y al planteamiento final de salida.

por cierto, he buscado el grupo de Telegram y no me aparece

Saludos¡¡
 
Hola
Yo tampoco lo encuentro en Telegram

Tenéis que buscarlo desde “Chats” no desde “Contactos”
d93bd88e3228a4c0b880ec17b4dda182.jpg

419098501cdd1481277e69001efcd5dd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , si me dejáis me uno al grupo...
Moto. Gsa 1250 recién adquirida, antes 1200 gsa
Disponibilidad. Fines de semana y algún día entesemana
me uno al grupo, pero en breve quedaré en stanby unos meses por cirugía
Me llamo José y soy de Torrelavit. ( penedes) justo al lado de Sant Sadurni
Conducción moderada con alguna ida de olla , siempre en zonas de alta montaña
Edad. 53 de dni y 15 para divertime
 
Hola Lavit.
Si tienes Telegram te animo a que te unas al grupo creado. El enlace está en este hilo
V,ssss
 
Yo no uso telegram, si no os importa me ponéis por este canal hora y ubicación y allí estaré el sábado 21/10

Claro, Xavi. Te lo pasamos por aquí. En el grupo de Telegram ya hay 22 moteros apuntados; va tomado un color interesante. Hablábamos del tiempo que se prevé para el sábado; yo creía que habría lluvias pero dicen que dan entre sol y nublado, por lo que no peligraría la salida del 21/10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Buenas soy Alex de Molins (Bcn) tengo un rninet urban gs 1200, hacia muchos años que estaba en el dike seco (niños etc) pero hace dos años que estoy con una sonrisa de oreja a oreja, me gusta salir sin ir como un loco, tampoco de romeria, eso si con el objetivo de pasarlo bien y volver a casa. Un Saludo para tod@s Saludos!!
 
Gracias César, seguramente que si al final cuaja el grupo y hay buen rollo acabaré descargando la APP, respecto al tiempo hay que esperar a un par de días antes porque esta semana será movida. Estaré atento

Buenas tardes. Acercándose ya el 21/10 y viendo que parece que la lluvia no es una amenaza, paso horarios de salida por el Penedés, ok? Quedamos a las 08:45 en la gasolinera Energy Premium de Castelldefels (https://maps.app.goo.gl/xtjULKAzJXMKaKg57). Como siempre, recomendable venir con el depósito lleno, las presiones de las ruedas ajustadas y ropa de protección. Dejaremos 15 minutos de cortesía para quien pueda sufrir algún retraso; a las 09:00 salimos. La ruta será Begues - Avinyó Nou - La Múnia - El Pla de Manlleu - Pontons - Torrelles de Foix - Sant Martí Sarroca - Guardiola de Font-Rubí - La Granada - Lavern - Cantallops (parada y fonda) - Sant Pere de Ribes - Castelldefels (https://maps.app.goo.gl/FDTv1cxjazW3PG7s7?g_st=ic). Hablamos de unas 3,5 horas de rodada más el tiempo que estemos sentados en la mesa. Esto quiere decir que antes de las 13:30 no llegaríamos de nuevo a Castelldefels (para los que quieran, porque desde Cantallops se puede bajar a la A2 por L'Ordal). Sería de agradecer que quien se apunte lo diga para hacer la reserva de la mesa; no es crítico, pero sería bueno hacer la reserva para los que seamos y así vamos tranquilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Buenas soy Alex de Molins (Bcn) tengo un rninet urban gs 1200, hacia muchos años que estaba en el dike seco (niños etc) pero hace dos años que estoy con una sonrisa de oreja a oreja, me gusta salir sin ir como un loco, tampoco de romeria, eso si con el objetivo de pasarlo bien y volver a casa. Un Saludo para tod@s Saludos!!

Ostia, todo un clásico con toques “retro”!! Una máquina para disfrutarla. A ver si te animas y podemos contemplarla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Acercándose ya el 21/10 y viendo que parece que la lluvia no es una amenaza, paso horarios de salida por el Penedés, ok? Quedamos a las 08:45 en la gasolinera Energy Premium de Castelldefels (https://maps.app.goo.gl/xtjULKAzJXMKaKg57). Como siempre, recomendable venir con el depósito lleno, las presiones de las ruedas ajustadas y ropa de protección. Dejaremos 15 minutos de cortesía para quien pueda sufrir algún retraso; a las 09:00 salimos. La ruta será Begues - Avinyó Nou - La Múnia - El Pla de Manlleu - Pontons - Torrelles de Foix - Sant Martí Sarroca - Guardiola de Font-Rubí - La Granada - Lavern - Cantallops (parada y fonda) - Sant Pere de Ribes - Castelldefels (https://maps.app.goo.gl/FDTv1cxjazW3PG7s7?g_st=ic). Hablamos de unas 3,5 horas de rodada más el tiempo que estemos sentados en la mesa. Esto quiere decir que antes de las 13:30 no llegaríamos de nuevo a Castelldefels (para los que quieran, porque desde Cantallops se puede bajar a la A2 por L'Ordal). Sería de agradecer que quien se apunte lo diga para hacer la reserva de la mesa; no es crítico, pero sería bueno hacer la reserva para los que seamos y así vamos tranquilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya puedes contar conmigo ✌️
 
Pues me apunto por aqui.... a ver si consigo gente para salir entre semana

Modelo: BMW R1250GSA 2020
Disponibilidad: Entre semana. Sobretodo lunes, martes o jueves
Edad: 57
Tipo de conducción: Alegre. No corro en rectas, no me salgo de mi carril, no corto las curvas... es decir, me gusta ir en moto, sin mas. Suelo hacer rutas largas (mínimo 300km) durante todo el año

Ahora busco ese grupo de Telegram y me apunto
 
Pues me apunto por aqui.... a ver si consigo gente para salir entre semana

Modelo: BMW R1250GSA 2020
Disponibilidad: Entre semana. Sobretodo lunes, martes o jueves
Edad: 57
Tipo de conducción: Alegre. No corro en rectas, no me salgo de mi carril, no corto las curvas... es decir, me gusta ir en moto, sin mas. Suelo hacer rutas largas (mínimo 300km) durante todo el año

Ahora busco ese grupo de Telegram y me apunto
Buenas tardes yo soy de Girona y suelo salir miércoles y jueves, trabajo los fines de semana, normalmente hago rutas sobre 400 o 500 km, este miércoles hice casi 600 km suelo parar poco y hago una conducción tranquila
Tengo 56 años
 
Ha estat una sortida correcta i agradable per la companyia. Ha estat un plaer conèixer-vos i poder gaudir d’una estona de taula per xerrar i veure que tenim moltes ganes de seguir fent sortides. La transpirenaica del juny fa mooooolta patxoca i estarem atents a les indicacions de Xavi, tot i que ell encara no té Telegram. Li parlem pel blog. En veiem aviat Salva @Lluisbandit @JordiGesero i @XaviGT
 

Adjuntos

  • Sortida Penedés.jpg
    Sortida Penedés.jpg
    200,2 KB · Visitas: 88
Ha estat una sortida correcta i agradable per la companyia. Ha estat un plaer conèixer-vos i poder gaudir d’una estona de taula per xerrar i veure que tenim moltes ganes de seguir fent sortides. La transpirenaica del juny fa mooooolta patxoca i estarem atents a les indicacions de Xavi, tot i que ell encara no té Telegram. Li parlem pel blog. En veiem aviat Salva @Lluisbandit @JordiGesero i @XaviGT
Cuanta razón tienes César, fue una matinal muy buena acompañó el tiempo, la ruta y sobretodo la compañía. Una salida como inicio, digna para repetir y deseoso de poder participar en la próxima 😉
 
Buenas…

Paco de Olesa de Montserrat.

Modelo: BMW R1250GS 2023
Disponibilidad: Algunos findes
Edad: 58
Tipo de conducción: Unas veces con alegría por carreteras reviradas, pero sin buscar límites. Otras veces, voy paseando mientras disfruto del paisaje .

A ver si me apunto a la siguiente quedada y al grupo de Telegram
 
Hola
Hay una salida matinal para el sábado 11/11. Si alguien no está en el grupo de Telegram y está interesado que lo diga y pondré aquí la información de la salida.
V,sss
 
Buenasssssss, ya estoy por aki, la idea era saber cuantos podiamos ser por Barcelona y alrededores para
hacer alguna salida y conocernos un poco, del tema del Administrador podéis ser cualquiera, no era esa mi finalidad
si ya habéis echo una salida me parece perfecto, a la proxima intentare apuntarme como uno mas.

saludos
 
Buenasssssss, ya estoy por aki, la idea era saber cuantos podiamos ser por Barcelona y alrededores para
hacer alguna salida y conocernos un poco, del tema del Administrador podéis ser cualquiera, no era esa mi finalidad
si ya habéis echo una salida me parece perfecto, a la proxima intentare apuntarme como uno mas.

saludos

Hola, Bixu. Este hilo ha acabado en un grupo de 48 lokos de la moto que vamos haciendo salidas. Sin ir más lejos hicimos una hace una semana y ya hay otra organizada para el 11/11; se vienen más y mejores… Podrás verla en https://t.me/SalidasgastromotoBCN que es donde vamos quedando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola CesarAL, yo no tengo Telegram, por lo que necesito ver las salidas por el foro.

saludos
 
Creo que el link te llevará al Telegram por lo que no podrás ver el track. Te lo miro de pasar en otro formato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy intentando compartir la ruta en formato GPX y no puedo. Bexi si al final puedes venir me puedes pasar un medio de contacto (Wathsapp o e-mail) y te paso la ruta, yo tampoco era un usuario de Telegram y me descargué la APP y es muy parecida a wathsapp. Ya me dices algo, no obstante Lluis tiene que confirmar la gente que ha de venir, por tema de reserva de restaurante para el almuerzo 😉
 
Buenas, ya me unido al grupo de Telegram, espero poder participar en la próxima quedada. Vssss....

Modelo: BMW R1200 GS 2017
Disponibilidad: Fines de semana y festivos
Edad: 52 (Saliendo ya, de la adolescencia)
Tipo de conducción: Moderada, pero me adapto a todo tipo de conducción.
 
MODELO BMW 1250GS de 2020
Disponibilidad lunes y miercoles
Tipo de conduccion sin prisa pero sin pausa, poca sobremesa i 300/600 km por salida

Os pongo la salida que tengo prevista para el lunes 13-11, si alguien se anima podemos quedar a 9:00 gasolinera KM 17 en la C-58 dir Terrassa
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-11-11 a las 19.36.44.png
    Captura de pantalla 2023-11-11 a las 19.36.44.png
    811,6 KB · Visitas: 64
Última edición:
MODELO BMW 1250GS de 2020
Disponibilidad lunes y miercoles
Tipo de conduccion sin prisa pero sin pausa, poca sobremesa i 300/600 km por salida

Os pongo la salida que tengo prevista para el lunes 13-11, si alguien se anima podemos quedar a 9:00 gasolinera KM 17 en la C-58 dir Terrassa
Me encaja a la perfección. Salida entre semana, más de 300 kms y ritmo medio con pocas pausas.

Nos vemos el lunes
 
MODELO BMW 1250GS de 2020
Disponibilidad lunes y miercoles
Tipo de conduccion sin prisa pero sin pausa, poca sobremesa i 300/600 km por salida

Os pongo la salida que tengo prevista para el lunes 13-11, si alguien se anima podemos quedar a 9:00 gasolinera KM 17 en la C-58 dir Terrassa

Qué tal os ha ido la salida? Un lunes debe dar un gustzo rodar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba