GENTE DE BARNA Y ALREDORES PARA SALIDAS

Qué tal os ha ido la salida? Un lunes debe dar un gustzo rodar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como ha dicho @LLUISRM , el dia no ha dado para más.... buen tiempo, poco trafico, carreteras mayormente secas, ritmo adecuado y una gran sonrisa dentro del casco.
Sobre todo, me ha servido para conocer a una gran persona que, sin esta oportunidad, no la hubiese conocido.
Sin duda, ha sido un Lunes al sol
 
Como ha dicho @LLUISRM , el dia no ha dado para más.... buen tiempo, poco trafico, carreteras mayormente secas, ritmo adecuado y una gran sonrisa dentro del casco.
Sobre todo, me ha servido para conocer a una gran persona que, sin esta oportunidad, no la hubiese conocido.
Sin duda, ha sido un Lunes al sol
@josan??????? Cardeñosa???? Aquí un nuevo usuario del foro....y pronto,...., nuevo propietario de R1300GS :D.
Nota: Soc en Xavi G. Armengol, d'ITNow. Com va la vida de jubilat? Sortidetes en dilluns, not bad!!!
 
Hola a todos
Soy José Antonio de Hospitalet de Llobregat

Modelo: BMW R1250R 2023
Disponibilidad: Preferiblemente sábados por la mañana. Salidas de 3-4 horitas con desayuno y a comer con la família.

Edad: 59
Tipo de conducción: Conducción tranquila por carreteras sinuosas y cojo autopistas/autovias solo para enlazar o de vuelta.

Me gustaría unirme al grupo y salir con gente, casi siempre salgo solo
Saludos
 
Hola a todos
Soy José Antonio de Hospitalet de Llobregat

Modelo: BMW R1250R 2023
Disponibilidad: Preferiblemente sábados por la mañana. Salidas de 3-4 horitas con desayuno y a comer con la família.

Edad: 59
Tipo de conducción: Conducción tranquila por carreteras sinuosas y cojo autopistas/autovias solo para enlazar o de vuelta.

Me gustaría unirme al grupo y salir con gente, casi siempre salgo solo
Saludos

Hola, cunit1964. Abrimos un grupo en Telegram (https://t.me/SalidasgastromotoBCN) donde se hacen las quedadas. Puedes unirte sin problema, es un grupo abierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Ismael, desde Montcada i Reixac,

modelo: una fantastica Africa twin
disponibilidad: entre semana, dificil los findes.
edad: pues ya he alcanzado los 50 😭
tipo conducción: la edad no perdona, aunque nunca he ido como loco, pero no me gusta ir pisando huevos. Me suelo hacer rutas de medio dia o mas de unos 400 km donde cuando paro a mear no me quito el casco, no me importa parar a comer o bocata, pero no salgo de ruta gastronómica sino a hacer kms.
No penseis que soy radical, me gusta hacer amigos, pero si salgo en moto salgo a hacer kms, y si salgo con los amigos a comer pues pasare toda la tarde de sobremesa, pero no me cuadran las dos cosas a la vez.

He visto que hay un par de compañeros que andan cerca de aqui y que tienen facilidad de salidas entre semana, asi que me apuntare al grupo y ahi me presento de nuevo, a ver si cuadramos.


saludos y buena ruta!
 
Bueno, pues no se si es por lo mal que me llevo con las reses sociales o es que el enlace no funciona, pero no he podido encontrar el grupo de Telegram,

si alguien me puede hacer el favor y me cuenta como entrar…

saludos y buena ruta!
 
Hola Ismael encantado de tenerte en este grupo de salidas y lo que se tercie. El enlace no funciona porque se cambió el nombre del grupo. Te explico, en el apartado de chats de Telegram busca en el buscador el grupo “ MotoRiders BCN Oficial “
 
Bueno, pues no se si es por lo mal que me llevo con las reses sociales o es que el enlace no funciona, pero no he podido encontrar el grupo de Telegram,

si alguien me puede hacer el favor y me cuenta como entrar…

saludos y buena ruta!
Hola, se le cambió el nombre hace unos días y puede ser que por eso no funcione.
Prueba este enlace:


Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
 
Hola a todos,

Ismael, desde Montcada i Reixac,

modelo: una fantastica Africa twin
disponibilidad: entre semana, dificil los findes.
edad: pues ya he alcanzado los 50 😭
tipo conducción: la edad no perdona, aunque nunca he ido como loco, pero no me gusta ir pisando huevos. Me suelo hacer rutas de medio dia o mas de unos 400 km donde cuando paro a mear no me quito el casco, no me importa parar a comer o bocata, pero no salgo de ruta gastronómica sino a hacer kms.
No penseis que soy radical, me gusta hacer amigos, pero si salgo en moto salgo a hacer kms, y si salgo con los amigos a comer pues pasare toda la tarde de sobremesa, pero no me cuadran las dos cosas a la vez.

He visto que hay un par de compañeros que andan cerca de aqui y que tienen facilidad de salidas entre semana, asi que me apuntare al grupo y ahi me presento de nuevo, a ver si cuadramos.


saludos y buena ruta!
Buenas tardes yo suelo salir los miércoles y jueves y también paro poco
Saludos
 
Gracias por el nuevo enlace,
Ya estoy en el grupo… pendiente de la salida del próximo miércoles.

Saludos y buena ruta!
 
No yo no estoy en el grupo no tengo Telegram, estamos en contacto por el foro
Pues te adelanto lo que he visto en el grupo de telegram,
Salida el miércoles 24,
Punto de encuentro ESCLAT de Collbato 08:30,
Ruta de algo más de 400 llegando a Miravet…
Y seguro que te saben poner la ruta el compañero que lo ha organizado, Josan, yo soy algo patan con estas cosas…
 
Gracias por avisar,entre lunes y martes si me han llegado tengo que cambiar ruedas, confirmare si vengo el martes
A Josan ya lo conozco hace un tiempo hicimos una ruta por el Penedés
 
Buenos días! Me llamo Xavi, soy de Cornellà de Llobregat y tengo 49 años. Tengo una BMW F750GS del 2023. Mi conducción es tranquila, me gusta dar unas curvas por carreteras bien asfaltadas y parar a desayunar "de forquilla". Ya me unido al grupo de Telegram! Un saludo a todos!
 
Buenas !
Soy Toni y después de un par de años en el dique seco, me acabo de comprar mi segunda R1250 GS, esta de ocasión en concesionario.
Vivo y trabajo en Igualada y los findes estoy por Barcelona.
Con la vieja GS había entrado 3-4 veces a lo marrón pero no me va mucho y prefiro siempre curvear ... 😎
 
Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Me gustaría apuntarme a las salidas en moto. Las salidas se comentan por aquí o hay algún grupo de whatssapp? Muchas gracias! Un saludo. Javier
 
Añado info que he visto que ponéis todos 😊

Modelo: BMW R1250GS 2021
Disponibilidad: Preferiblemente sábados o domingos.
Edad: 50
Tipo de conducción: Conducción tranquila.
 
Bones Xavier (un més;) ) Bienvenido!!
De momento tenemos un grupo de Telegram, hasta que lo cierre el juez:

Y hemos creado un grupo de WhatsApp por si las moscas:


Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
 
Moltes gràcies, Xavi! Ya me he unido al grupo de Whatssapp y a Telegram (siiii...tal y como está, quizá lo cierren :)). Un saludo!
 
Heyyy ¡ Buenos dias, otro nuevo en el foro. Me gustaría apuntarme tambien a alguna salida en moto. Mi nombre es Olivier vivo en Begues , no soy habitual de hacer salidas en grupo suelo rodar solo, pero me encantaria empezar a salir a rodar de vez en cuando con vosotros, huyo de autopistas llevo ruedas de tacos y me encantan las carreteras tranquilas, sin prisas, con un buen almuerzo, y buena compañia y sobre todo volver a casa es lo principal. Os busco por whatssap ¡¡ y me apunto a la proxima ¡¡ ;)


Modelo: BMW GS 650 G
Disponibilidad: Preferiblemente sábados o domingos.
Edad: 53
Tipo de conducción: Conducción tranquila. No tengo prisa, disfruto de la moto y de la compañia.
 
Última edición:
Arriba