Gente de Murcia y de Cartagena

DDMotard dijo:
Fran, no me lo recuerdes......el dia 31 se van mis colegas a los Alpes durante diez días y yo me quedo en tierra.... :-[ :P

Diego, ¿no coges vacaciones este año?. La esclavitud fué abolida hace unos años ¿o no? ::)

Vamos a la Primera..................... que se noten los boxer.

En fin ya se esta gestando la salida de Octubre que va a ser la BOOOOMBA.

A ver Diego a gestionar la ruta, ya te llamare, hemos pensado Fran y yo por la zona tuya.......

Saludos a todos desde el Torito.

:D :DHola gente. :o :o
solo unas palabritas para saludaros y para comunicaros, que ya no tengo moto, pues la GS la vendi la semana pasada.

Saludos desde Cartagena ;) ;)

misha dijo:
:D :DHola gente. :o :o
solo unas palabritas para saludaros y para comunicaros, que ya no tengo moto, pues la GS la vendi la semana pasada.

Saludos desde Cartagena ;) ;)

¿Cómo que ya no tienes moto? ¿la cambias por otra?

???????????????Misha y eso

A ver explicate un poco mas, te bajas de la burra o es que cambias????

Diego, si quieres este Sabado bajo a enseñarte el ToRiTo y te invito a almorzar, que me faltan 200 km. solo de rodaje.

Fran que CALORRRRRRRRR :P :P :P

Bueno, pues os adelantamos un poco la idea de la salida de Octubre.

Fecha: 17/10/04
Lugar: Cabo de Gata

El objetivo es algo así como organizar la 1ª reunión boxer de Murcia, con la colaboración de Belmoto, para juntarnos un grupito majete de BMW´s a pasar un buen rato y promover un poquito este foro que tan estancado se encuentra en Murcia (provincia).

Conforme vayamos perfilando más el asunto se abrirá un post sobre la salida.

Diego ¿contamos contigo para la fecha indicada? Sé de buena fé que conoces la zona, tanto a nivel ruta, como gastronomía ;D, ...

Saludos a tod@s.

P.D. Misha nos ha dejado con la incertidumbre

Manolo tienes algo que contarnos????

Que yo lo se toooo.

ya nos diras algo.

Que tu moto la vi el Martes por Belmoto...........

8)Pues bien compañeros:
Como veo que la sorpresa ya no puede ser tal.
Comunico a la peña que me he comprado una RT1150 :D :DEdicion Limitada que ha sacado BMW, y me la entregaran la proxima semana. por lo tanto a partir de esta fecha ya podeis contar conmigo para las proximas 1000 salidas.

Hola Fran, genial la Sin_plasticos

Te doy información sobre el Hotel de Pedro bernardo y de restaurantes a los que fuimos y en los cuales comimos muy bien (cochinillo, chuletones, etc.)

Hostal-Restaurante EL CERRO www.hostalelcerro.com
Avda. Arturo Duperier, 55
tlf.: 920-389103
Pedro Bernardo

Asador LA ASOMADILLA
C/ La Asomadilla
tlf.: 920-387290
Pedro Bernardo

Restaurante CASA MARIANO
Pº Recoletos, 8
El Tiemblo
tlf.: 918625245

Si quieres mas información o detalles sobre la ruta que hicimos por la Sierra de Gredos puedes llamarme al tlf: 639-634446

ENHORABUENA A PIJO Y A MISHA POR SUS NUEVAS MAKINAS ;D ;D ;D

QUE PASEIS TODOS UN BUEN VERANO

Joer Misha...enhorabuena....estabas ahí achantao sin decir ni pio...casi casi ni me lo creo......quiero pruebas ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Misha, enhorabuena por esa nueva máquina. Preciosa. Creo que en cuanto me cumpla el select va a ser mi próxima moto.

Tomás, gracias por la información. El hotel de Pedro Bernardo está completo (son las fiestas), por lo que me alojaré en Arenas de San Pedro. Te llamaré en unos dias para que me recomiendes alguna ruta de intérés.

El Sábado PiJo está programando una salida tempranito para no sufrir mucho calor, imagino que será de las suyas, apenas sin curvas, de asfalto regular, ... ::)

Manolo mi mas sincera enhorabuena, peazo de moto, jejejejej ya la he visto!!!!!!!!!!!!!1 es una preciosidad, ostias.

A ver este Sabado hay una salidica tempranera propongo dos opciones, "MANOLO SI QUIERES SALIR COJEMOS LA DE AGUILAS" por el tema de la autovia, para no cogerla.

1ª opción:

Murcia, Agost, TIbi, Ibi, Benasau, Confrides y REGRESO.

2ª opción:

Murcia, Cartagena, Mazarrón, Aguilas "O puerto Lumbreras y vamos a ver a Diego" (Que ya tengo ganas).

Las dos rutas ofrecen buenas curvas y asfalto y el almuerzo de calidad en las dos.

DE MOMENTO SOMOS 3: Fran, Marcos y yo.

Saludos y vais diciendo si os apetece

A la opción 1 me apunto con vosotros y seguro que mas gente del grupo de Alicante.

Hola compañeros, como ha dicho Hoskins, me apunto a la 1ª opcion.

Pijo tengo ganas de ver esa GS1200 en marcha. Yo aun no le he quitado los pelillos de las ruedas, la gente de Alicante no funciona, jua, Jua.

Espero que nos veamos el Sabado.

Saludos a todos.

Pues visto el recibimiento de mis primos, decidido la Opción 1º.

Tengo ganas tb. de salir con vosotros un mes y medio mas o menos y con Oscar desde JEREZ la osti!!!!!!

Hala.

PiJo
Fran-Scarver
Marcos R1
Oscarin Boxerin ;D
Hoskins Muslo de pollo ;D una 1300 joerrr

creo que el punto de encuentro con vosotros seria ideal a la salida de Agost Pueblo para coger el tramo del Maigmo, OK???

Si me entregan la moto esta semana, ya me pondré en contacto con vosotros ;D ;D

;DHola gente!
Aqui una de la zona de Alicante que si no os importa me
apunto para la kedada del 17-10-04.
Ya ireis informando.
Rafagas para todos

Manolo QUE MOTO MAS BONITA MADRE MIA!!!!!!!

Betyboom, no tienes que esperarte a la salida de Octubre, si quieres por ejemplo este sabado hay salidica por la zona Alicantina.

de todas formas no te preocupes que te informaremos de la salida de Octubre.

Por cierto encantados de que entres por aqui.

¿Conoces a tus vecinos de Alicante?

PiJo dijo:
Manolo QUE MOTO MAS BONITA MADRE MIA!!!!!!!

Eso hay que verlo :o

y rodarlo ;)

Por cierto, Manolo, si te vienes finalmente el Sábado yo estaré en la Torre de la Horadada. Si prefieres quedar allí para no coger tanta autovía dimelo.

Fran_Scarver dijo:
Tomás, gracias por la información. El hotel de Pedro Bernardo está completo (son las fiestas), por lo que me alojaré en Arenas de San Pedro. Te llamaré en unos dias para que me recomiendes alguna ruta de intérés.

No dejes de visitar Candeleda, esta a 24 Km de Arenas direccion caceres y son to curvas, ademas te puedes bañar en las gargantas naturales.....
Veranee ahi desde pequeñito, es decir , ayer....

:D :D

tututis dijo:
te puedes bañar en las gargantas naturales.....
Veranee ahi desde pequeñito, es decir , ayer....

:D :D

Y seguirán teniendo agua?

;D es coña

Gracias por la información, me viene de perlas

Hola a todos . :D :D

Esta tarde me han entregado la moto, en la entrega me ha acompañado Pedro (Pijo), que estaba recogiendo la suya por la revisión.
Ahora estare unos dias haciendole el rodaje, pero nada mas terminarlo estare con vosotros en todo lo que se prepare.

saludos en UVeeeeeeeessss a la peña. ;) ;) ;)

Gracias Pijo por la informacion del sabado.
El problema que yo tengo es que trabajo los sabados.
Con tiempo de antelacion me lo pido libre en el
trabajo.
Si conozco alguna gente de Alicante,pero solo de
cuando fui a Alicantrefen.
Espero conocer a mas gente pronto.
Un saludo ::) ::) ::)

misha dijo:
Hola a todos . :D :D

Esta tarde me han entregado la moto, en la entrega me ha acompañado Pedro (Pijo), que estaba recogiendo la suya por la revisión.
Ahora estare unos dias haciendole el rodaje, pero nada mas terminarlo estare con vosotros en todo lo que se prepare.

saludos en UVeeeeeeeessss a la peña.  ;) ;) ;)

Enhorabuena, Manolo, y a disfrutar de ese Vespino con carenado.... ;D :o :o :o

Hola DIEGO: Ya veo que tienes mucho trabajo para este verano, y es que claro, como aun no has vendido la F-650 tienes muchas mujeres que mantener.

En fin, a pesar de todo, espero verte pronto y te deseo que pases un buen verano.

;) ;) ;)

Gracias Tomás, la verdad es que este verano lo tengo complicadillo por diversos motivos, pero no pasa ná, ya se acabará.... :o :o

Perdonar que interrumpa en vuestras charlas, pero este mensaje es para Pedro (El Pijo)

aej.sized.jpg

AMOR Y PAZ

A ver esa foto responde a que Oscar y yo semos los pacificos del Grupo.

El sabado ibais todos como locos por confrides y teniamos que ir los ultimos para tranquilizar a la reata de bestias, ademas en las curvas hay que ir despacito ;D

Ta´ chula la afoto!!!!!

Hay cuerpo para salir este finde, YO ESTOY CON GANAS!!!!!!!!!!!!!!

A ver si tengo clientes...........Fran????

Bueno compañeros Diego y yo y algunos colegas de Diego vamos a la BMWRIDER.
inicio este post para ver cuanta gente va de Murcia y Cartagena , e ir los maximos posibles juntitos pero no revueltos :o :o :o :o :o

envidia me dais, desde Bosnia uvessss y rafagasssss y a rodar todo lo que podais, espero que pronto pueda rodar con vosotros otra vez, sobre todo despues de Octubre que andare por aquellos lares.

Que jodios, nunca salis con nosotros y ahora que nace mi churumbel "Septiembre" y no puedo ir a la RIDER, os vais a pasaroslo de cohones, eso no vale es trampa DIEGUITO Y MANOLITO!!!!.

Pasarlo de coña y dejar el listón alto ehhhhh

Bueno me voy pa´Mazarron de vacaciones..............

:o :o ¿Vais a la rider? Joder, yo quiero ir. Estoy como los crios pequeños. Pero me voy de viaje 15 días en Agosto y el 27 de Septiembre es mi primer aniversario de casado y me tengo que llevar a la parienta a algún lado (y además querrá que haya muchas estrellitas en la puerta, como poco 5).

Ya me informareis de todo lo previsto. Por si acaso reservé un hotelito de 4* en Vielha por 50 eurillos de ná ;D

Saludos

P.D. Tengo 3 habitaciones

Pijo: eso intentaremos, como poco pasarlo en grande y si podemos algo mas. 8)
Lo siento mucho pero preparate para las obligaciones de ser papi ;),no es por acojonar.Lastima no poder coincidir ,un saludo y que todo te vaya bonito.

Misha: En principio tengo pensado en salir el viernes sobre las 9:30h si no pasa nada,para subir desde Alicante tranquilitos.No estaria mal subir con los hermanos Murcianos.Desde aqui no se si va alguien.
Si te parece estamos en contacto

Saludos a todo el sector Murciano

V´ssss ::) ::)

P.D. yo llevo una Aprilia, aviso ;D

En Alicante hay varios que estan indecisos en ir a la BMWRIDER de septiembre, (yo entre ellos. Como sabes Diego yo siempre me decido a últimisima hora), pero Oscarin va seguro le diré que se ponga en contacto con vosotros.

Sumac.

Me alegro que te unas al grupo que estamos formando, la iniciativa de todo la lleva Diego de P.Lumbreras.
No te preocupes por la moto, nosotros respetamos todas las señales de trafico ;) ;) ;) ;)
Estaremos en contacto, Salu2 y Rafagasssssssssss

estas seguro que no te importa que critiquen con quien andas???? 8) 8)

Nos vemos y ya quedamos un saludo
V´ssss ::) ::)

Atrás