Fran_Scarver
Curveando
misha dijo:la iniciativa de todo la lleva Diego de P.Lumbreras.
Así me gusta Diego, que vuelvas a la actividad. Este verano se te hecha en falta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
misha dijo:la iniciativa de todo la lleva Diego de P.Lumbreras.
Fran_Scarver dijo:Así me gusta Diego, que vuelvas a la actividad. Este verano se te hecha en falta
Fran_Scarver dijo:¿Qué plan hay para la Rider?. Contadme, contadme, que ya estoy tanteando el viajecito con Vanesa y parece dispuestaImagino que todo dependerá de como acabe su trasero en el viaje de la semana que viene.
PiJo dijo:Bueno ya se me acabaron las vacaciones asi que a joerme![]()
![]()
misha dijo:Pues contar de momento con Misha, a no ser que este de servicio ese día.
En cuanto al sitio, de encuentro, personalmente creo que si la zona de comida va a ser por Mula,es mejor quedar en Alhama
Fran_Scarver dijo:¿Y si quedamos entre Alhama y Mazarrón? Por ejemplo, en Fuente AlamoNo es por llevarte la contraria, es que tengo muchas ganas de volver a rodar el Puerto de Tallante hasta Mazarrón, y de ahí podemos ir hasta las baterías de Cabo Tiñoso a tirar unas fotos majas o volver por Tallante ;D ;D otra vez
Lo de Alhama me queda un poco lejos ya que estaré en la Torre de la Horadada (Alicante) este fín de semana aparte que será más fresquita la parada en la costa (creo).
DDMotard dijo:Fran, tampoco hace falta que le des la exclusiva a Tallante, teniendo como tienes el Puerto del Cedacero a mano, puedes ir por un sitio y volver por el otro...![]()
Bueno, de momento tenemos toda la semana para decidir la ruta, el unico problema, como he dicho antes, es que yo, en principio, quiero volver a la hora de comer, con lo cual no me puedo alejar excesivamente.
Nos vemos.....!
Fran_Scarver dijo:El Puerto de Cedacero tiene bastante peor asfalto que el de Tallante, pasé con PiJo hará un més por ambos.
PiJo dijo:A ver ha llegado el PiJo a poner orden en esta anarquia que reina en nuestras tierras ;D ;D ;D
La opcion de Diego esta bien pero los que llevais carretera ya sabeis que de Alhama a Pliego la carretera esta muy ruda y las suspensiones haran ping pong "hice parte del rodaje de la flecha por alli" es un tramo de unos 20 Km.
LA opcción de Fran yo la modificaria haciendo lo siguiente Diego.
1º te recojo yo en Puerto Lumbreras bien prontito y tu y yo nos vamos a Mazarrón por la carretera de Ramonete Calnegre, y quedamos con esta gente en la gasolinera de el cruce de isla plana, Fran y misha que queden en Cartagena y se bajen por el Cedacero!! almorzamos en ca la Chara que esta genial!!!! y luego subimos Tallante y en el cruce de Fuente Alamo ellos que se vuelvan a la Torre y Cartagena y tu yo no vamos hasta Alhama donde tu pa´Puerto Lumbreras y yo pa Murcia.
Hala A VER QUE OS PARECE!!! todos en casita a comer a buena hora y si quieres Diego te enseño a la vuelta un sitio de Alhama para el aperitivo que te quita el Sentio!!!!!!!!!!!!!
PiJo dijo:Ruta la que querais cohones que a mi me da igual asfalto que tierra ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:......¿Tan tarde....? ;D ;D 8)
PiJo dijo:Jajajajaja Diego tu yo no vemos a las 8:00 Am en donde me digas de Puerto Lumbreras !!!!!!!!!!!!!!!
Pa´tomar cafe.
Necesito frio que la amoto esta echa mushooo calorrrrr