Gente de Murcia y de Cartagena

¿Qué plan hay para la Rider?. Contadme, contadme, que ya estoy tanteando el viajecito con Vanesa y parece dispuesta :o Imagino que todo dependerá de como acabe su trasero en el viaje de la semana que viene.

Fran_Scarver dijo:
¿Qué plan hay para la Rider?. Contadme, contadme, que ya estoy tanteando el viajecito con Vanesa y parece dispuesta  :o Imagino que todo dependerá de como acabe su trasero en el viaje de la semana que viene.

Bueno, Fran, aquí va el planteamiento general, a la espera de concretar varios temas, pero que puede servir de orientación para quien le pueda interesar hacer todo o parte del viaje con nosotros -el tema de hotel está por ver, por lo que cualquiera puede apuntarse, si le interesa-.

Viernes 17:
Salida tempranito:7,00 desde Puerto Lumbreras. Posiblemente haremos el viaje intentando tocar lo menos posible la autovía.... :o :o ; comida en ruta donde se tercie y llegada al Valle, cenando en el Hotel o donde se acuerde -es uno de los temas que está por ver-.

Sabado 18: Jornada dedicada a BMWRiders. De acuerdo con nuestra experiencia del año pasado, la idea es participar en alguna de las excursiones organizadas por la mañana regresando al punto de actividades -el aparcamiento de Baqueira- para comer en el catering que va incluido en la inscripción y dedicarnos a ver todo lo que hay por allí, dando despues una pequeña vuelta -el año pasado subimos a la Estación de Esquí- para despues volver al Hotel a prepararnos para la cena -según la gente que vayamos intentaré reservar en el sitio del año pasado, un restaurante típico -es un establo de vacas reconvertido- con especialidad en Ciervo a la Salsa de Chocolate -íncreíble, de verdad- para que después cada cual haga lo que quiera... :o :o

Domingo 18: El que quiera, no tenga más remedio o se vea obligado a ello, que emprenda el camino de regreso a casita, que hay un porrón de km.... ::) ::)
El resto emprenderemos una ruta por los pirineos con incursiones en el pais vecino, para dormir donde se acuerde y dejar la ruta de regreso para el Lunes :o , un "pequeño extra" añadido al viaje.... ;D :D

Bueno, pues esto es lo que hay. Se admiten sugerencias.... ;)

¿Algún Murciano-alicantino-valenciano se vuelve el Domingo?. Ya voy teniendo la cosa perfiladita, pero no creo que me pueda quedar hasta el Lunes (a no ser que me toquen los ciegos o similar y mande a mi empresa a tomar viento) ::)

Saludos

DDMotard: por lo que leo vais a reservar hotel y sitio para la cena por vuestra cuenta,no? Dimelo por que si es asi cuenta conmigo ;D
Yo en principio me habia apuntado en la KDD pero veo que la cosa no esta clara a estas alturas.Espero me digas algo.

Fran_Scarver: yo tengo que bajar el domingo si antes no acierto los seis numeritos de la primitiva

PD: no me queda mas remedio que salir sobre las 9:00 h,tengo que llevar al nano al cole ;)

V´ssss ::) ::)

sumac, efectivamente vamos por libre, ya que al venir varios que no son del foro y no saber hasta ultima hora cuantos vamos a ser es mejor así, por lo que cuento contigo, en cuanto tenga el tema definido os lo haré saber.
En cuanto al tema de la hora de salida es cuestión de estudiarlo, a ver si podemos hacer el viaje juntos o coincidir en algun punto del camino.

Hoskins, usease, Tomas, a ver si aunque sea a ultimísima hora te puedes venir.... :o :o :o

DDMotard: He estado hablando hoy con Tomas en nuestra reunion semanal y me ha dicho que me ponga en tus manos ;),no problem,que lo pasare en grande.Me borro de la otra KDD ,asi que cuenta conmigo y mi mujer.
No nos quedaremos sin Hotel,no??.
Un saludo para todos los hermanos Murcianos

V´ssss ::) ::)

DDmotard: Como ya comenté puedo reservar en el Hotel Acevi Val D´aran 4**** en el centro de Vielha (nuevecito, del 2.002) a 50 eurillos de nada IVA incluido por habitación (25 por barba), ahora, sin desayuno y sin ná. La reserva la puedo hacer con bonos, por lo que no hay compromiso ninguno. Se pueden anular hasta el dia antes, pero nos aseguramos reserva de plazas económicas y repito sin compromiso

Necesitaría un nombre y apellidos por cada 3 habitaciones y punto. Yo tengo ya 3 a mi nombre.

Fran, en principio me parece bien hacer la reserva en ese hotel, ya que aunque estoy viendo algo (http://www.aranweb.com/fondapetit/index.htm ; como ves tiene el problema de estar limitado a 13 plazas, con los solteros en el "cuarto de los leones" ;D)no he concretado nada, y de esta forma estaríamos en el mismo sitio todos; el tema esta en ver de cuantas plazas disponen, hasta que fecha nos podemos apuntar y la forma de pago, ya que, de la forma que estoy viendo esto, puede ser que nos juntemos bastantes, lo cual es co******...... ;D , pero nos obliga a controlar el tema de otra forma; habrá que ver si abrimos un post para ir apuntandonos y viendo el tema, en cuyo caso se apuntará posiblemente mas gente, o seguimos en este, por mi no hay problema en hacer una cosa u otra.
El unico posible problema que se podría presentar es el tema de la cena del Sábado, ya que el local es pequeño, pero tampoco creo que llegue a ser el caso.

Si las matemáticas no fallan, de momento el tema de interesados estaría así:

Misha
Fran Scarver y Sra
sumac y Sra
Josete y Cris
Oscarin
DDMotard + colegas (lo mismo son 4 que 7)

Asi es que hale, vamos al toro.... :o :o :o

Diego: yo tengo bloqueadas ya 6 habitaciones (total 12 personas), 3 a mi nombre y 3 al tuyo (las tuyas 3 noches). Si me dices el nombre y apellidos de alguno de tus colegas o alguien que vaya con seguridad bloqueo otras 3 más, ya que lo tengo que hacer de 3 en 3. El hotel está muy bien, tiene spa, jacuzzi,piscina cubierta, sauna, ... también tiene parking, que ya intentaré negociar para las motos. La ventaja de esto es que al ser con bonos puedo reservar más habitaciones de los inscritos, pudiendo anularlas hasta 48 horas antes sin gastos. Las reservas están efectuadas mediante unos bonos tipo bancotel, pero llamados hotelplus, que se pueden comprar en cualquier agencia de viajes (incluso en la mía ;D), por lo que nadie tendría problema en adquirirlos, cada uno donde le de la gana.

Pero dame en nombre de más gente no se vayan a acabar las habitaciones a este precio.

Saludos

Fran, en cuanto pueda te doy el nombre de alguno de mis colegas, pero nosotros dormiremos en Viella 2 noches, ya que la 3ª lo haremos donde sea, lo mismo en Francia (o en Inglaterra, quien sabe.... ;D ), por lo que solo tienes que reservar para esas dos noches.

Saludos.

Fran: Te he mandado un mensaje.Yo tb dormire solo dos noches,me vuelvo el domingo por la mañana.

V´sssss ::) ::)

Pues confirmadas un total de 9 habitaciones en el Htl. Acevi val d´aran 4**** a 50 euros por habitación y noche (IVA incluido). Creo que serán suficientes en principio (son 18 personas).

Si necesitais ampliar la reserva llamadme al móvil 609 290219 que me voy de vacaciones ;D ;D ;D ;D hasta el día 30 de Agosto.

Mañana ¡a Soria! veremos como se porta la 8 y medio.

Que disfruteis las vacaciones aquellos que las tengais en estas fechas y a los que se queden levantando el país tan solo decirles que les sea lo más leve posible (y que trabajen lo justito, que estamos en Agosto)

Hablamos a mi regreso.

saludos a tod@s

Jodios que soys unos Jodios :P :P :P :P

FRAN YA TE TOCARA A TI EL AÑO QUE VIENE Cuando preñes a la Vane!!!, disfrutar del retoño...........ya veras ya veras......... vaya un mes solito.

No es broma. Tengo muchas ganas de ver al crio y empezar a inculcarle el BMW motorrad life Stile!!!!

Que envidia MADRE MIA.

Bueno ya se me acabaron las vacaciones asi que a joerme :( :(

Hola a tod@s!

Como ya indiqué anteriormente he vuelto a la faena esta misma mañana :o

Me ha parecido ver algo de quedar a tomar una cervesita fresquita un día de estos. ¿Qué os parecería quedar este mismo Domingo? Y si en lugar de a tomar una cervesita quedamos algo antes a desayunar para rodar con algo de fresquito. Podemos quedar en algún intermedio para todos. Por ejemplo, en Mazarrón.

¿Qué os parece la idea?

Por ahora apuntados:

Fran Scarver ;D

¡Esto va a ser un éxito!

Bueno Fran, pues yo, para liar la cosa, propongo otro punto alternativo: Alhama, con rule por la sierra hasta Pliego, cervecita en Mula y a comer a casita...-o sea, que hay que salir tempranito, con la fresca... :o :o-.

P.D. Que conste que lo de Mazarron tambien me sirve, a ver que dice el personal... :o :o

¿Y si quedamos entre Alhama y Mazarrón? Por ejemplo, en Fuente Alamo :o No es por llevarte la contraria, es que tengo muchas ganas de volver a rodar el Puerto de Tallante hasta Mazarrón, y de ahí podemos ir hasta las baterías de Cabo Tiñoso a tirar unas fotos majas o volver por Tallante ;D ;D otra vez

Lo de Alhama me queda un poco lejos ya que estaré en la Torre de la Horadada (Alicante) este fín de semana aparte que será más fresquita la parada en la costa (creo).

Pues contar de momento con Misha, a no ser que este de servicio ese día.
En cuanto al sitio, de encuentro, personalmente creo que si la zona de comida va a ser por Mula,es mejor quedar en Alhama

misha dijo:
Pues contar de momento con Misha, a no ser que este de servicio ese día.
En cuanto al sitio, de encuentro, personalmente creo que si la zona de comida va a ser por Mula,es mejor quedar en Alhama

Misha, tal como he dicho en el mensaje anterior, yo, en principio, vuelvo a comer a casita.... ::)

Fran_Scarver dijo:
¿Y si quedamos entre Alhama y Mazarrón? Por ejemplo, en Fuente Alamo  :o No es por llevarte la contraria, es que tengo muchas ganas de volver a rodar el Puerto de Tallante hasta Mazarrón, y de ahí podemos ir hasta las baterías de Cabo Tiñoso a tirar unas fotos majas o volver por Tallante  ;D  ;D otra vez

Lo de Alhama me queda un poco lejos ya que estaré en la Torre de la Horadada (Alicante) este fín de semana aparte que será más fresquita la parada en la costa (creo).

Fran, tampoco hace falta que le des la exclusiva a Tallante, teniendo como tienes el Puerto del Cedacero a mano, puedes ir por un sitio y volver por el otro... :o :o

Bueno, de momento tenemos toda la semana para decidir la ruta, el unico problema, como he dicho antes, es que yo, en principio, quiero volver a la hora de comer, con lo cual no me puedo alejar excesivamente.

Nos vemos.....!

DDMotard dijo:
Fran, tampoco hace falta que le des la exclusiva a Tallante, teniendo como tienes el Puerto del Cedacero a mano, puedes ir por un sitio y volver por el otro... :o :o

Bueno, de momento tenemos toda la semana para decidir la ruta, el unico problema, como he dicho antes, es que yo, en principio, quiero volver a la hora de comer, con lo cual no me puedo alejar excesivamente.

Nos vemos.....!

El Puerto de Cedacero tiene bastante peor asfalto que el de Tallante, pasé con PiJo hará un més por ambos.

Yo tengo el mismo problema con la comida. Me gustaría estar a mediodía en casa para comer, por lo que debo intentar estar cerquita.

Lo de la ruta efectivamente ya se verá durante la semana.

Saludos

Fran_Scarver dijo:
El Puerto de Cedacero tiene bastante peor asfalto que el de Tallante, pasé con PiJo hará un més por ambos.

Pero tiene unas vistas im-prezionantes de los invernaderos y de la costa del Puerto de Mazarron.. ;)

A ver ha llegado el PiJo a poner orden en esta anarquia que reina en nuestras tierras ;D ;D ;D

La opcion de Diego esta bien pero los que llevais carretera ya sabeis que de Alhama a Pliego la carretera esta muy ruda y las suspensiones haran ping pong "hice parte del rodaje de la flecha por alli" es un tramo de unos 20 Km.

LA opcción de Fran yo la modificaria haciendo lo siguiente Diego.

1º te recojo yo en Puerto Lumbreras bien prontito y tu y yo nos vamos a Mazarrón por la carretera de Ramonete Calnegre, y quedamos con esta gente en la gasolinera de el cruce de isla plana, Fran y misha que queden en Cartagena y se bajen por el Cedacero!! almorzamos en ca la Chara que esta genial!!!! y luego subimos Tallante y en el cruce de Fuente Alamo ellos que se vuelvan a la Torre y Cartagena y tu yo no vamos hasta Alhama donde tu pa´Puerto Lumbreras y yo pa Murcia.

Hala A VER QUE OS PARECE!!! todos en casita a comer a buena hora y si quieres Diego te enseño a la vuelta un sitio de Alhama para el aperitivo que te quita el Sentio!!!!!!!!!!!!!

PiJo dijo:
A ver ha llegado el PiJo a poner orden en esta anarquia que reina en nuestras tierras ;D ;D ;D

La opcion de Diego esta bien pero los que llevais carretera ya sabeis que de Alhama a Pliego la carretera esta muy ruda y las suspensiones haran ping pong "hice parte del rodaje de la flecha por alli" es un tramo de unos 20 Km.

LA opcción de Fran yo la modificaria haciendo lo siguiente Diego.

1º te recojo yo en Puerto Lumbreras bien prontito y tu y yo nos vamos a Mazarrón por la carretera de Ramonete Calnegre, y quedamos con esta gente en la gasolinera de el cruce de isla plana, Fran y misha que queden en Cartagena y se bajen por el Cedacero!! almorzamos en ca la Chara que esta genial!!!! y luego subimos Tallante y en el cruce de Fuente Alamo ellos que se vuelvan a la Torre y Cartagena y tu yo no vamos hasta Alhama donde tu pa´Puerto Lumbreras y yo pa Murcia.

Hala A VER QUE OS PARECE!!! todos en casita a comer a buena hora y si quieres Diego te enseño a la vuelta un sitio de Alhama para el aperitivo que te quita el Sentio!!!!!!!!!!!!!

Punto 1º: A mi me da igual como esté la carretera, la cuestión es pasearse... ;D ::) ::) :o

Punto 2º: Tambien me parece bien hacer esa ruta, a ver que opinan los demás... ::) ::) que ya va siendo hora de que nos reunamos un día, no? ;)

Ok. Diego yo quiero que nos veamos ya!!!! que me queda esta salida nada mas coño

MATIZAMOS LO DEL DOMINGO??????

Apuntados

Ddmotard
Fran-Scarver
PiJo

Ruta la que querais cohones que a mi me da igual asfalto que tierra ;D ;D ;D ;D

Claro eso de ser empresario te permite tener dos amotos, que hodio mi Diego, jejejejeje

Tengo ganas de verte, ahora cuando lleges a casa te llamo buen hombre!!!!!

Saludos

A Parras lo llamo yo que lo conozco personalmente es buena gente este tio!!!! jejejeje

Pues la idea de Pijo es buena, porque a mi me da lo mismo ir al norte,sur,este o el oeste, siempre que sea por asfalto y este bien, por lo tanto, apuntame apuntame

Misha: ¿dónde quedamos? Dime hora y lugar que ya tengo una pierna encima de la amoto :o

pues si quedamos en Cartagena, tiene que ser en algun lugar que tu conozcas y te venga bien, ¿que te parece en el edificio de la asamblea regional?

Fabuloso. Es una de las pocas cosas que conozco de tu city ;) o al menos que conozco y sé llegar ::)

Ya solo nos falta acordar la hora en cuanto el resto concreten el encuentro en Mazarrón.

Diekoss: Me acaba de decir PiJo que te unas a la salida del Domingo. Mañana concretaremos la hora. El punto de encuentro ya lo sabes: la Asamblea Regional.

Fran , pues tendrias que venir mas, ya que mi city tiene mucho atractivo para el turismo, y dado que tu profesión depende de el, seria bueno que la conocieras.
Y ya sabes que aqui me tienes para lo que haga falta.

ME FALTA SABER LA HORA DE KDD PARA EL DOMINGO,

porfa, no hacerme madrugar mucho.

Uvessssssssssssss :D :D :D :D :D :D 8) 8)

Hala pues a ver que os parece a las 10:30 en la gasolinera del cruce de isla plana "La recien arreglada" Manolo!!!

Ir dando vuestras opiniones

Pues a mi me parece bien, porque saliendo sobre las 10;00H. llegare sobre esa hora a la gasolinera :o :o :o :o

DDMotard dijo:
......¿Tan tarde....? ;D ;D 8)

Jajajajaja Diego tu yo no vemos a las 8:00 Am en donde me digas de Puerto Lumbreras !!!!!!!!!!!!!!!

Pa´tomar cafe.

Necesito frio que la amoto esta echa mushooo calorrrrr

Pues a mi me parece genial ;D lo del "madrugón".

Misha, ¿quedamos a las 10.00 en la Asamblea Regional?

Pedro, ve reservando una de churros con chocolate ;D

PiJo dijo:
Jajajajaja Diego tu yo no vemos a las 8:00 Am en donde me digas de Puerto Lumbreras !!!!!!!!!!!!!!!

Pa´tomar cafe.

Necesito frio que la amoto esta echa mushooo calorrrrr

Pedro, en la Estación de Servicio que hay dentro de Puerto Lumbreras, "la de toda la vida", que no tiene pérdida.... ;)

Por cierto, tengo una solución p´al calor de tu moto...

33452e.jpg
...... ;D ;D ::)

;D ;D Estaria bien!!!

Bueno pues me creo que ya esta todo concretado asi que nos vemos el Domingo.

Ok. Chicos

Me alegro Dieter!!

nos vemos el Domingo, entonces.

Llevate el libro de cocina de la Rosi!!!!!!!!!!!

Fenomenal. Otro para la ruta. Posiblemente se anime también un colega en su nueva FZ6.

Nos vemos en la asamblea a las 10 ;)

Atrás