GENTE MOTERA DE HUELVA,¡¡¡UNIOS!!!

papamora

Allá vamos
Nos gustarìa poner en marcha un grupo motero en Huelva para salir juntos y esperamos que os apuntèis cuant@s màs mejor.De entrada no se excluye a nadie y las ùnicas condiciones son las ganas de conocer gente de la moto en general de Huelva y provincia de buen rollo y con muchas ganas de pasarlo bien montando .

Bueno Papamora .........

Te recomendaria que entraras en la primera pag de nuestro grupo para ver como lo organizamos, (bueno, yo no mucho que soy de los últimos de llegar), una lista de usuarios y motos. Busca con titocarlin un lugar donde ver las carreras y en un mes mas o menos, quizas alguno de nosotros os hagamos una visita.

AHHH entra tambien en otros grupos, toma lo mejor de cada uno y prepara una primera pag, mas o menos oficial, por pocos que seais.

Yo me apuntaría tambien en vuestro grupo. ;D ;D ;D

Yastamosaquí.

Buena idea, Papamora. Aquello estuvo muy bien como reclamo, pero ya que estamos dándole un poquito al post de Huelva, este otro título me gusta más.

¿Sabe alguien de algún bar con una buena pantalla donde se junte el personal a ver las carreras los domingos? Lo echo mucho de menos, porque no es lo mismo verlas solo que verlas en ambiente.
Si lo hay en Huelva, pues decidlo, joé. ;D

V'ssssssssssssssssssssss

Hola, papamora, un saludo desde la frontera de Andalucia con Murcia :o :o ;)

Ante todo, felicitarte por esta iniciativa que espero prospere, y que pronto seais un buen grupo que pueda disfrutar de todo lo bueno que ello conlleva :o :o :D

Decirte (y esto lo hago por experiencia) que ante todo, tenéis que tomaros la cosa con paciencia al principio, e ir sin prisa pero sin pausa....mantener el post abierto aunque a veces nadie escriba nada, e ir empezando a hacer saliditas que es la mejor forma de que la gente se conozca y se vaya enganchando al tema.

De paso deciros que tenéis por ahi a otro forero, Fino II, que tambien es de vuestra tierra, aunque últimamente no lo veo por aquí, pero no dudes que cuando aparezca se interesará por el tema :o :o

Saludos a tod@s y p´alante... :o :o :o ;)

Vssssssssssssssssssss.

Hola de nuevo, la mano sigue igual que ayer pero olvide deciros la soltura con la que manejo una cervecita en la izquierda... ;D. Asi que si se organiza algo para ver las carreras el mio es el 619074336.

Gracias por lo de Huelva.

Vssssssssssssssssssss.

P.D.: Mi cuñado tiene una K 75 S en azul...¡pero no tiene comparación hombre!.

O2, yo se de un torrezno que tiene una K75 S y hay que verlo como va por la sierra :o :o :o :o :o, a este no le hace falta una 1100 S y se pica hasta con la k 1200 s

Hay buenos sitios donde tomar una buena cerveza y con acera para nuestras maquinas, 8) 8) 8) ahhh que no me acordaba que a nuestro alkalde no le gusta que aparquemos encima de la acera.

Marqués: gracias por lo de torrezno. decirme eso es hacerme un favor. Yaaaaa; ya sé que quién se pica, ajos come. Pero ya nos conocemos, chaval. ;)

O2: es pura cuestión de gustos. Hay a quién le gustan los tranvías con dos ruedas, como la 1200LT. ::) ::) ::)

Y ya nos buscaremos algún bareto para ver la próxima carrera y conocernos junto a unas birritas. Yo las manejo con las dos manos ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssss

Como te quiero Titocarlin ::) ::) ::) ::)

Terminan de cambiarle las gomas al tranvia, listo para el fin de semana :o :o :o :o :o habrá que subir unas cuantas veces la carrasqueta para quitarle los pelitos, no ?

Marques98 dijo:
Como te quiero Titocarlin  ::) ::) ::) ::)

Terminan de cambiarle las gomas al tranvia, listo para el fin de semana  :o :o :o :o :o habrá que subir unas cuantas veces la carrasqueta para quitarle los pelitos, no ?

Ya verás tú como al final me voy a tener que llevar la vaselina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tus muelas ....................................................... >:( >:(

Hola Onubikers ;)

En vista de que en Solitari@s de Sevilla tenemos un ilustre y decano miembro, recién presentado en vuestro "clan" , el feliz poseedor de la R1100S O2 ;D ... he pensado presentar mi solicitud como Solitari@ de Sevilla para quemar rueda con los Onubikers de vez en vez ::) ... (segunda residencia: Matalascañas, mu típico :P pero ¿vale? ;D ;D) así compensamos la balanza 8) ;)

Todo un acierto vuestra idea, cuantos más seamos mejor disfrutaremos de esta afición. Espero conoceros pronto.

FiddlerVSssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Todo un acierto vuestra idea, cuantos más seamos mejor disfrutaremos de esta afición. Espero conoceros pronto.

FiddlerVSssssssss

Ahí va eso: ¿Y si nos vemos en cualquier bodega de Bollullos (mitad del camino) para ver la próxima carrera?

Yo ya estoy apuntao. A ver... ¿Alguien más?

V'ssssssssssssssssss

Yo tambien kiero. Le pongo el cruiser y en 5 horas estoy plantao en bollullos. ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cuàndo y dònde son son las pròximas carreras?Me preapunto a esa kdd en Bollullos de Condado en uno de esos bodegones donde se come de P.M.Ponedle fecha y hora.

Vsssssssssssssssssssss,

Si cuaja la idea de Bollullos intentaria ir, en lata claro :P, pero asi nos vamos conociendo :D :D :D. Otra opción es Pablo Rada y asi no me la juego con la DGT, pero como digais. Tengo entendido que en Bollullos hay más de un bodegón... ¿se podría precisar un poco?.

Vssssssssssssssssssssss.

¡¡¡ATENMCION, ATENCION!!: Lo siento chicos, pero creo que ayer me fui de loco convocando kdda para ver las carreras. Son en Japón (en Motegui) y supongo que la hora será intempestiva :-/ :-/ :-/ :-/. De todas maneras, si alguien sabe la hora o si las dan en diferido, pues que lo diga. Yo estuve intentando averiguar la hora pero no lo logré. Luego lo intentaré otra vez.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Hombre Titocarlin, eso tiene facil solución ........... mejor no nos acostamos ;) ;) ;)

Marques98 dijo:
Hombre Titocarlin, eso tiene facil solución ...........  mejor no nos acostamos  ;) ;) ;)

¡Claaaaaro! Como tú eres un mochelo, te crees que todos somos iguales. ::) ::) ::)

Pero... ¿Tú vas a estar por aquí? :D :D :D

A ver si me informo de la hora y ya veremos.

V'ssssssssssssssssss

A ver gente que si no hay carreras pues salimos a otra cosa,no sè,a quemar gasolina,goma y beber O,O?????
¿Què os parace en el parking de Pablo Rada el domingo a las 16:30 para empezar con un cafè?
Ahì va mi mòvil para confirmar:658-95-38-69

Vssssssssssssssssssss,

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!, tampoco habia caido en la cuenta de que eran en Japón las carreras, (...sí cariño, no es lo que parece, es que hemos quedado para ver las carreras y como son en Japón las transmiten a las 04,30...  ::) no cuela fijo).

Pues a ese cafelito de tarde me apunto, no hare ruta pero a un café y motos no me resisto.

Vsssssssssssssssssss.

P.D.: Por cierto, he incluido en mi "firma" lo de ONUBIKER...

Buenas noches Onubikeros!!

a este paso ya podeis ir haciendo lista de componentes y sus respectivas (mujeres y motos!!)...no papamora??

Salu2 y besotes :-*

Un axuxon mu fuerte a MariCarmen :-* :D

Me apunto a las 16'30 (supongo que del sábado). Ya quemaremos lo que sea.

O2: Si quieres... te vienes de paquete. Yo no tengo inconveniente.

V'sssssssssssssssssss

papamora dijo:
¿Què os parace en el parking de Pablo Rada el domingo a las 16:30 para empezar con un cafè?

Vaya Titocarlin....vente pa Alicante unos dias, y recuperas la vista ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vaaaaale, había leído en plan rápido y no me quedé con lo del domingo :-/ :-/ :-/. Allí estaré.

PULPI: ¿Eres así de graciosilla siempre o sólo cuando tenéis la moto estropeada? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

TOC¡¡ TOC¡¡

Guuaaás dias.
Hola titocarlín.Si todo va como me aseguran, tendré la nueva moto para la tercera/cuarta semana de Octubre.Ya le vás cogiendo la agenda a Marquésy que reserve días para ir a verte.

V´sssssssssss pa tós y pa tás.

kele dijo:
TOC¡¡ TOC¡¡

Guuaaás dias.
Hola titocarlín.Si todo va como me aseguran, tendré la nueva moto para la tercera/cuarta semana de Octubre.Ya le vás cogiendo la agenda a Marquésy que reserve días para ir a verte.

V´sssssssssss pa tós y pa tás.
¡¡¡BIEN!!!

Bueeeeeeeeeno

¿se me acepta finalmente tal que "comodínentreprovincias"?...... o no ha colado eso de Matalascañas ::) ¡a propósito! qué bien se está ahora sin casi veraneantes, toda la playa para mi toalla ;D

FiddlerVSsssssssss

PD: me preapunto a todo...... lo que se pueda ;)

¡Hombre que alegría! Espero que aceptéis de vez en cuando a un Madri-bense (y su mujer) entre vosotros... ;D ;D
Nosotros somos de Madrid pero me he pasado media vida en Huelva y la siento como mía. Tenemos casa en Huelva y vamos a menudo, espero que nos acojáis como adoptivos en el grupo ;) ;) ;)
Por cierto, supongo que conoceréis a Fino II (que tb es de allí), si no mandadle un privado y avisadle que es un fenómeno.
Ole mi Huerva!! ;) ;)

Gozzila, si hay una constante en la gente que vive en Huelva, es que muy pocos son realmente de Huelva. Yo he vivdo casi 15 años y me termino de mudar, otra vez. Así que creo que este grupo huervano, va a ser muy peculiar.

Ehh titocarlin ? por cierto, me conecto cuando puedo, donde quiera, es la ventaja de la 3G de vodafone y un portatil. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo lo de tu nick Marquès,¡¡què derroche de medios!!
A FinoII le mandè un privado pero no sè què pasa que no me ha respondido,supongo que ya lo harà cuando pueda.
Estoy pensando que lo mismo me viene grande eso de llevar el post del grupo cuando se consolide porque la informàtica no es mi principal virtud pero ya aparecerà alguien que lo haga por supuesto con todo nuestro apoyo.

Vssssssssssssssssssss,

Titocarlin muchas gracias por ese ofrecimiento, pero no sabes el Yu-Yu que me da eso de ir de paquete. Por esta vez me tomo el cafelito y os despido pañuelo en mano desde la acera.

En otro orden de cosas estoy pensando en cambiar de traje, el que más opciones tiene es el Tourance en Plata-Azul que me parece resultón y no eriza el vello cuando miras la columna derecha del catálogo. ¿Alguien lo tiene?. Y en ese caso ¿qué tal te va con él?.

Vssssssssssssssssssss.

P.D.: ¿No hay porra en las carreras del Domingo?

O 2 ¿còmo està tu mano?¿vendràs en moto o vamos a recogerte?¿ a dònde?

Vssssssssssssssssssss,

Papamora espero que la mano vaya mejorando, aunque hoy me esta dando un dia de perros. Hasta el próximo 21 no me hacen la segunda revisión. Ya veremos entonces.

Pero no te preocupes por el desplazamiento, en el coche me defiendo. (No deberia, pero...).

Gracias.

Vsssssssssssssssssssssss.

P.D.: ¿Pero hay porra o no?.

¡Muy buenas!

Pues yo estoy como Gozzila pero al revés. "Puntumbrieño" desterrado voluntariamente en los madriles desde hace 5 años, pero puntumbrieño al fin y al cabo (a ver dónde os creéis que paso las vacaciones de verano, ¿en el Oso y el Madroño, o en la Canaleta ;D?).

Mi padre (papafondri) también es bmwero de antiguo, lo que pasa es que aunque le he creado el nick y lo he presentado, no le va mucho esto de los interneses y no ha vuelto a participar. De todas formas, cuando vea que organizáis algo, le aviso por si le mola apuntarse.

Y si no, cuando yo baje, si puedo también os acompañaré con su moto, y así ya pareceré un forero bmwero en toda regla  :)

En cuanto a lo del traje, yo llevo el Voyager-2 y mis padres el Tourance plata azul. En una subida que hicimos los tres a Encinasola y nos cayó la mundial, a ellos les entró algo de agua, y a mi ni gota  ::) así que ya sabes mis preferencias. Eso sí, para el entretiempo es más fresquito en Tourance.

El mio lo compré en Muriel en el ¡Equípate ya! de hace 2 inviernos, y ellos lo compraron por mayo del año pasado, y más o menos nos salieron a la par.

De todas formas, elijas el que elijas, será buena elección.

Pues nada, buena suerte con el proyecto, iré pasando por aquí para seguir saludando. Además, eso de onubiker me gusta  ;D

Y por mi parte creo que Atomic es tan onubiker como el resto. Este verano nos estuvo guiando a un grupo de madriles por la Sierra como si hubiera nacido allí, y si encima veranea en Matalascañas ...  ;)

¡Nos vemos!

Papamora o titocarlin, teneis que hacer ya una lista virtual de los que quieren incorporar al grupo.

Ya hay sitio donde ver las carreras esta noche ? :o :o

Vsssssssssssssssssss,

Apuntame falta  :-[, pero unos amigos vinieron a ver que tal me encontraba y como cuando hay paella solo es cuestión de unos puñaditos más de arroz...pues se quedaron a comer.

Papamora te he llamado contestando tus llamadas perdidas pero ya tenias el movil desconectado, Titocarlín como te decia hace un rato encantado de conocerte aunque sea por teléfono.

Y siguiendo la indicación de Marqués, (¿Del Marqués?  ;D ;D ;D), ahi va mi ficha para el listado virtual de ONUBIKERS:

Nick: O2 (Oxígeno)
Nombre: Antonio
Tfno.: 619074336
Moto: R 1100 S Negra/Gris plata.

Mi dia de salida es el Domingo, y entre semana no estaria de más vernos los Miercoles, los Jueves trabajo hasta tarde pero cualquier otro dia me da igual.

Sin otro particular, les saluda muy atentamente y se despide (que escribir con la izquierda solo es un cognazo), Antonio.

Vssssssssssssssssssssss.

P.D.: En la porra hubiera perdido, daba a Rossi como 1º y a Dani lo ponia 3º.

GAZILA Y FONDRI... encantado de teneros por aquí. Cuando queráis rodar un poco ya sabéis dónde estoy. Además, suelo tener tiempo y estar dispuesto a quemar una poca de gasolina en cuantito me lo insinúan. ;) ;)

PAPAMORA Y ATOMIC..... fue un auténtico placer rodar ayer con vosotros. :D :D :D

Y a l@s que se lo perdieron... pues otra vez será.

V'ssssssssssssssss

Gracias a todos por el recibimiento, en cuantito pueda me escapo para allá... ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss,

Fondri gracias por tus indicaciones respecto al traje, vengo de Motos Muriel y después de tomar un cafelito con Juan Carlos me decido definitivamente por el Tourance. Para nuestro clima es suficiente, aceptando que la lluvia si es fuerte es su punto flaco.

Vssssssssssssssssssss.

fondri dijo:
Y por mi parte creo que Atomic es tan onubiker como el resto. Este verano nos estuvo guiando a un grupo de madriles por la Sierra como si hubiera nacido allí, y si encima veranea en Matalascañas ... ;)

Gracias Fondri :D
Es una pena no haber tenido vuestro móvil pues os habría hecho una visita en Punta :( pero cuando aparezcais por aquí me uno al grupo sin dudarlo ;)

Papamora y Titocarlin....¡vaya caña que le meteis! jajajajaja.... un placer conoceros y rodar con vosotros...estaremos en contacto, sobre todo para las carreras ¿eh Carlos ;) ? que ya le hemos echado un ojo a una terracita ;D ;D Cuando llegue la ocasión espero convencer a algún Solitari@Sevilla 8)

Qué oportunos los amigos ¿eh O2? 8) :P ;D ;D ;D

Prontito me vuelvo para Sevilla, nos vemos un domingo próximo ;)

FiddlerVSsssssss

¡¡¡Todo un enorme placer rodar ayer con vosotros AtomicFiddle y Titocarlin!!!
Ya estoy contando los minutos para reencontrarnos y a ver si esta vez se une màs gente,serà cuestiòn de usar otros medios para darnos a conocer ademàs, por supuesto, del foro.
Tito màndame las fotos de ayer que ya tengo àlbum y las cuelgo sobre la marcha.
¡¡¡Bienvenido Gozzila!!!Siendo "puntumbrieño" ya me tienes en el bolsillo,te esperamos como tambièn a Fondri y a O 2,etc....Vssssssssssssss para tod@s.

PAPAMORA: Dame una dirección electrónica y las tendrás sobre la marcha. Están bastante aceptables.

V'ssssssssssssss

Buenos dias Sector Onubiker !!

Una vez incorporado de la Riders a las obligaciones diarias :( .........me he tomado la libertad de visitaros llevandome una grata sorpresa viendo que el Sector Onubiker es practicamente un hecho. :D :D
Espero conoceros al resto del sector, ya que solo conozco a papamora y en cuanto pueda cojo la moto y la mujer y me presento para hacer una rutita con vosotros. ;)

Un saludo para todos. Pedro

¡¡¡Gracias Perico!!!Tambièn tengo entendido que conoces a AtomicFiddle que vino con nosotros y la ruta fue preciosa,os la cuento:
1ºCafè en avda. Pablo Rada en una de las muchas terracitas del lugar con presentaciones.
2ºLlamadas al personal que faltaba....y como no aparecìa(èl se lo perdiò)nos fuimos.
3ºLa ruta sugerida por Titocarlin fue la elegida y partimos hacia Gibraleòn.
4ºGiramos en direcciòn a San Bartolomè de la Torre.
5ºContinuamos camino de Tharsis,pueblo minero de los que impactan al verlos.
6ºSeguimos camino a Cabezas Rubias y sin parar por lo emocionante de las curvitas enlazadas llegamos a
Calañas donde tocò...
7ºParadita para refrescarnos y seguir conocièndonos un poco.
8ºPor ùltimo regreso por Valverde del Camino N-435
en direcciòn a Huelva en cuya entrada nos separamos pues me esperaban en casa.
9ºEstoy deseando repetir.

Me voy a tomar la libertad de poneros algunas fotos de la Riders y estoy seguro que papamora reconocera a gente. ;)........la final es el grupo del Komandu Lagartijen que asistió. :D

baqueira0488ro.jpg

baqueira0593rn.jpg

baqueira0762tp.jpg

baqueira0822qe.jpg

baqueira0831wv.jpg

baqueira0996it.jpg

¡¡Buenos dias Sector Onubiker !! Papamora FELICIDADES por esa auténtica iniciativa la cual apoyo desde la huerta mursianica ;D ;D ;D ;D :D en todo lo que necesiteís y recalcar lo que el veterano forero y amigo DDMotard menciona al respecto de la paciencia pues el grupo para que se consolide necesita muuuuuucho tiempo asi que tiempo al tiempo  :D :D :D :D :D
¡¡¡ENHORABUENA!!!  :D :D :D :D :D :D
Papamora con el komandu lagartijen
papamoraymamamora8yy.jpg

DOS LAGARTIJEN POR TERRITORIO KOMANDU

papamoraymamamoraenaccin5ql.th.jpg

¡Muchas gracias por el saludo y el recibimiento :)!

Yo también espero que prontito baje por allí y podamos conocernos en persona.

Mientras tanto, y como meparece una buena idea lo de ir almentando los datos para una posible futura base de datos ONUBIKER, ahí van los míos:

nick: fondri
nombre: Cristóbal
móvil: 6o622o489
moto: YAMAHA FZ6-S
moto adoptiva: BMW F650GS

¡Nos vemos!

Buenas noches

Mis datos para los Onubiker;D
Nick: Atomic Fiddle
Nombre: Aurora
Residencia habitual: Sevilla
Residencia marítima: Matalascañas-Huelva ::) ;D
Moto: BMW F650GS amarilla
Nick de la moto: GaSela ;D ;D ;D

Aún sigo en la playita pero esto se acaba :( hoy como cierre me he tomado el segundo helado de la temporada (el primero me lo tomé en Junio ::) )
Y para celebrarlo el sábado voy a probar qué tal ha ido mi "entrenamiento" bicicletero :P haciendo el carril bici que va por la ria de Huelva a Punta; he pensado hacerlo el sábado que habrá más gente, no sea que se pinche algo, las ruedas, las piernas, las neuronas :P ???
Así que si alguien quiere ir a animarme, jajajajaja... es broma. Pero si me da un telele tengo vuestros móviles ;) ...siempre es mejor que llamar al servicio de urgencias de Punta ¿eh O2? ;D

Bueno, hale que se me acaba la monedaaaaaaaaaaa

Besos para todos los Onubiker

FiddlerVSsss

Atrás