¡Muy buenas!
Pues yo estoy como Gozzila pero al revés. "Puntumbrieño" desterrado voluntariamente en los madriles desde hace 5 años, pero puntumbrieño al fin y al cabo (a ver dónde os creéis que paso las vacaciones de verano, ¿en el Oso y el Madroño, o en la Canaleta ;D?).
Mi padre (papafondri) también es bmwero de antiguo, lo que pasa es que aunque le he creado el nick y lo he presentado, no le va mucho esto de los interneses y no ha vuelto a participar. De todas formas, cuando vea que organizáis algo, le aviso por si le mola apuntarse.
Y si no, cuando yo baje, si puedo también os acompañaré con su moto, y así ya pareceré un forero bmwero en toda regla
En cuanto a lo del traje, yo llevo el Voyager-2 y mis padres el Tourance plata azul. En una subida que hicimos los tres a Encinasola y nos cayó la mundial, a ellos les entró algo de agua, y a mi ni gota :

así que ya sabes mis preferencias. Eso sí, para el entretiempo es más fresquito en Tourance.
El mio lo compré en Muriel en el ¡Equípate ya! de hace 2 inviernos, y ellos lo compraron por mayo del año pasado, y más o menos nos salieron a la par.
De todas formas, elijas el que elijas, será buena elección.
Pues nada, buena suerte con el proyecto, iré pasando por aquí para seguir saludando. Además, eso de onubiker me gusta ;D
Y por mi parte creo que Atomic es tan onubiker como el resto. Este verano nos estuvo guiando a un grupo de madriles por la Sierra como si hubiera nacido allí, y si encima veranea en Matalascañas ...
¡Nos vemos!