Pues eso, que tras hacerle la revisión hace un mes a mi gesita 2003, me dijeron en el taller que me habían cambiado las pastillas delanteras, pero que las traseras podían aguantar 1000 ó 2000 km más. Mira qué bien, cuando suene a hierros frotándose, otra vez a cambiar. Miré los puños y vi que están a punto de desaparecer; la cadena es a las cadenas lo que Sara Montiel a la canción española...; de repente me auguré un futuro próximo lleno de citas de taller, así que fui al concesionario y pedí la nueva. Como es más alta que la anterior y la cojo diariamente, pedí rebaje de altura, lo que sospecho que retardará la entrega. Y ya puestos a pagar, solicité todas las estupideces electrónicas del catálogo.
Cuanto antes me la entreguen mejor, pero no voy a desesperarme porque entregaré la vieja el día que me la den y mientras estoy cubierto. El comercial me dijo que recomendaban el rodaje a 3000 rpm de tope. Os pregunto: los que ya la tengáis, ¿podéis decirme qué dice el manual al respecto? A 3000 vueltas en 6ª me puede dar una depresión.
Gracias
Cuanto antes me la entreguen mejor, pero no voy a desesperarme porque entregaré la vieja el día que me la den y mientras estoy cubierto. El comercial me dijo que recomendaban el rodaje a 3000 rpm de tope. Os pregunto: los que ya la tengáis, ¿podéis decirme qué dice el manual al respecto? A 3000 vueltas en 6ª me puede dar una depresión.
Gracias