Estas navidades me han traido por sorpresa unas ruedas de tacos para la gesita, un amigo tenia unas guardadas en su garaje y antes de tirarlas me las a regalo
.
Este finde las probe por barro, arena, piedras y un poco de carretera.
Por barro es una gozada el cambio tan radical, ahora la moto va por donde tu kieres y sin ningun susto.
En arena se defienden pero el peso y las suspensiones siguen jugando en contra.
En rambla con piedras la moto sufre menos aunke sigue faltando un poco de mas dureza en la suspension delantera la cual voy a cambiar de muelles y aceite por uno mas denso a ver ke tal va.
Por carretera es donde mas a bajado el nivel de la gesita pero es ke con esa rueda delantera de tractor es mas dificil navegar por lo negro. ;D
Un par de fotos para ilustrar.
Mi siguiente cambio si el money me lo permite va a ser una llanta delantera de 21 pulgadas
Saludos

Este finde las probe por barro, arena, piedras y un poco de carretera.
Por barro es una gozada el cambio tan radical, ahora la moto va por donde tu kieres y sin ningun susto.
En arena se defienden pero el peso y las suspensiones siguen jugando en contra.
En rambla con piedras la moto sufre menos aunke sigue faltando un poco de mas dureza en la suspension delantera la cual voy a cambiar de muelles y aceite por uno mas denso a ver ke tal va.
Por carretera es donde mas a bajado el nivel de la gesita pero es ke con esa rueda delantera de tractor es mas dificil navegar por lo negro. ;D
Un par de fotos para ilustrar.

Mi siguiente cambio si el money me lo permite va a ser una llanta delantera de 21 pulgadas
Saludos