gesita con tacos, aaandele.

atroyador

Arrancando
Estas navidades me han traido por sorpresa unas ruedas de tacos para la gesita, un amigo tenia unas guardadas en su garaje y antes de tirarlas me las a regalo 8-).

Este finde las probe por barro, arena, piedras y un poco de carretera.

Por barro es una gozada el cambio tan radical, ahora la moto va por donde tu kieres y sin ningun susto.
En arena se defienden pero el peso y las suspensiones siguen jugando en contra.
En rambla con piedras la moto sufre menos aunke sigue faltando un poco de mas dureza en la suspension delantera la cual voy a cambiar de muelles y aceite por uno mas denso a ver ke tal va.
Por carretera es donde mas a bajado el nivel de la gesita pero es ke con esa rueda delantera de tractor es mas dificil navegar por lo negro. ;D

Un par de fotos para ilustrar.

15871.jpg

15870.jpg

Mi siguiente cambio si el money me lo permite va a ser una llanta delantera de 21 pulgadas

Saludos

Estoy seguro ke te lo has pasado en grande ya que en terreno semiduro va de maravilla. Los tacos que lleva son demasiado abiertos y por lo negro cuando no tienes mas remedio se te caen hasta los empastessss ;D ;D ;D, pero que te kiten lo bailaoo. De todas formas el peso se nota y aunke la moto se adapte bien a los terrenos, cuando pillas arena suelta como que acojona un poco, eso si, en esos casos contra mas deprisa vaya uno mejor se pasa.  Saludos.

Atroyador, nos pones las fotos de cuando ya acabó la batalla, ganaron los buenos o los malos  ???????

... queremos las fotos de combate !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ganaron los malos (ktm´s) solo pude seguirles el rastro asi ke para fotos estaba yo, pero fue bastante divertido. :D

Ayer cambie tambien los amortiguadores de la gesita por lo de Touratech, joder si llego a saber antes lo ke llevo dentro de las botellas se las hubiera cambiado lo primero.

No pesa demasiado la GS para hacer mucho el bestia?
A mi me encanta el enduro pero me da mucho miedo el peso de la GS...

ños!!!! atroyador la moto da miedo pero seguro que lo pasastes en grande y las horas vuelan yo de momento no me animo a hacerlo pero algundia ;D ;D ;D se va a enterar la gesita

saludos cococococ

En las fotos da la sensación que adelante llevas un neumático trasero.

La imagen con esos tacos es de lo más radical. Muy bonita.

Un saludo.

Atrás