getafix DEP

noburu

Arrancando
ESTIMADOS FOREROS
Este mensaje que pongo con el corazon en un puño y desde el dolor de toda una familia es para daros una dolorosa noticia.
El forero getafix sufrio el lunes 14 un accidente en la N IV con el fatal desenlace de fallecimiento por SHOK CEREBRAL un maldito guardarrail acababa con su vida a las 08:20 horas sin que los servicios de urgencia no pudiesen hacer nada por su vida.

DESCANSE EN PAZ

Un abrazo fuerte a la familia, lo siento :'(

V's al cielo

Por favor, es URGENTE que alguien nos ponga en contacto con NOBURU... ¿le conocéis?

Mañana Getafix nos ha convocado a una Ruta y no le localizamos... ¡No nos lo podemos creer!

¿Cómo te has enterado de la noticia?

Por favor, amigos, que alguien nos ponga en contacto con Noburu.

Gracias.

Había organizado un ruta con comida para mañana.
No me lo puedo creer.
Un fuerte abrazo para todos y mucho ánimo a su familia, amigos y, en general, a todos los que han tenido la suerte de conocerle.
D.E.P.

Santo Dios, otra vez lo mismo. Maldita sea la estampa!
D.E.P y V'Ssss al cielo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No me lo puedo creer.... Le conocí el mes pasado en una salida de DeMadriZ y comimos en la misma mesa. Un chico encantador ....
Mañana íbamos a hacer una ruta juntos qué había organizado él.... y ya no estará...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(    Descanse en paz ...Ráfagas allí donde estés... Estoy tan triste :'( :'( :'( .... Otra vez la mierda de los guardarrailes.. >:( >:( >:(

que descanse en paz mis condolencias a sus seres queridos.

a ver si la dgt de una puta vez se conciencia de la gravedad de los guardarrailes,

la familia deberia denunciar a la dgt ! como en estados unidos

Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos.
Getafix:fué un placer conocerte

v'sssssssssss al cielo

Gonzalo y Nena GS

Desde F800MADRILEÑAS enviar un recuerdo para un compañero, un fuerte abrazo y más sentido pésame para su mujer, familiares y amigos. :'( :'(

Mis condolencias a la familia de nuestro amigo Andrés.

No se puede decir más. D.E.P.

Joder!!! esto es una mierda!!!
!!!!!!HAY QUE ACABAR CON LOS GUARDARRAILES !!!!!!
Un abrazo a toda la familia y amigos
DEP

Descanse en paz...fuerza y valor para la familia...

Juanjo

Otra triste y malísima noticia. Otra triste y malísima noticia que se podría haber evitado.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
DEP.

V´s a nuestro compañero.

No le conocía pero leía sus "bricos" cuando tenía la F800, joder que mierda de políticos...
Un abrazo a su familia y amigos.
D.E.P. :'(

Hola soy noburu el primo hermano nos hemos criado juntos y era mi compañero de salidas de getafix .
Los hechos sucedieron el Lunes cuando regresaba a Madrid desde Ciudad Real.Debido a las condiciones en que se encontraba la calzada perdio el control de la moto que conducia a 60/70 km/h con el fatal desenlace del impacto directo con la cabeza contra el poste de sujeccion de la bionda de proteccion LOS MALDITOS GUARDARAILES con resultado de fallecimiento practicamente en el acto.Me servis de desahogo ya que la familia se encuentra destrozada ya que no nos explicabamos las razones que le llevaron a subirse a la moto en esas condiciones cuando siempre regresaba a Madrid en AVE.Ahora acabo de averiguar la razon que no es otra que la salida de mañana Sabado 19,necesitaba la moto para mañana, no la podia dejar en Ciudad Real hasta Nochebuena que era cuando regresaba a Ciudad Real, el era el creador del hilo de la convocatoria y necesitaba la moto para mañana.
MALDITOS GUARDARAILES se da la circustancia de que su hermano sufrio un accidente de moto hace aproximadamente 10 años que le ato de por vida a una silla de ruedas por una paraplejia.
Gracias a todos por servirme de desahogo me hacia falta y GRACIAS DE TODO CORAZON DE MI FAMILIA POR LAS MUESTRAS DE CONDOLENCIA.
QUE PARE YA ESTA SANGRIA DE MUERTES INUTILES POR LOS PUTOS Y ASESINOS GUARDARAILES.

DESCANSA EN PAZ PRIMO

El recuerdo de la foto que le hice el día qué le conocí..
ráfagas donde te encuentres....... :-* :-* :-*
ad26bf181e79ea58c28f47eee9d43bb0o.jpg

Hola a All,

desde el respeto de un aficionado a las dos ruedas, mi más sentido pésame a la familia y a todos sus amigos.

Un abrazo para toda la familia, amigos y conocidos. Mi más sentido pésame.
D.E.P.

Esa pobre familia no le tendra mucho cariño a las motos después de esto y de tener a un hijo en silla de ruedas, y todo por culpa de los malditos guardarraíles. Es lo que tiene nuestro mundo. Y este foro, cuantos foreros y amigos hemos visto caer....en fin. Ojala Getafix sea el último.

Mis condolencias y mas sincero pésame a su familia y amigos.

Amigo Getafix, descansa en paz.

Todavía podéis leer junto a su nick "Manitas sobre ruedas"... así era él... "Todo corazón sobre ruedas"...

No te olvidamos.

Mucho ánimo y cariño para sus familiares y su esposa.

V,ssss

No le conocia personalmente pero para mi, cualquiera del foro lo siento como de mi "otra" familia. He empezado el turno de noche y he leido la noticia instantes antes de salir de casa y estoy super desmoralizado... :-[
Tristeza e indignación es lo que siento ahora mismo... llevo 10 minutos intentando escribir algo, pero tengo un nudo que me no deja sacar palabra alguna.
Odio decir esto y por motivos como este:
Mi mas sincero pésame a todos sus familiares y amigos. Desde aquí todo el apoyo para ellos.

Descansa en paz amigo GETAFIX.
V'ssssssssssssss al cielo.

David y Cris

[highlight]QUE QUITEN LOS HIERROS ASESINOS DE UNA PUTA VEZ!!!!!!![/highlight] >:( >:( >:( >:( >:(

Nuestro más sentido pésame, para la familia y amigos.

D.E.P.

Noburu, desahogate todo lo que quieras o necesites, tambien tenemos que compartir los momentos amargos.

Todavía no nos lo creemos.

Hola amigos.
Estoy jodido y cabreado.
No hace ni dos meses tuve que colgar en este foro la noticia de la muerte de mi amigo Ricardo (Azu). Fue una muerte absurda, que no tenia que haber sucedido, una cadena de errores y fallos, que llevaron al fatal desenlace. Hoy me entero que otro compañero ha fallecido por que se siguen colocando y no se sustituyen esos malditos guardarrailes asesinos.
No puede ser que se sigan matando personas porque alguien no hacen su trabajo bien y que, por accion u omision, se sigan instalando esas maquinas de "segar" vidas. No se pueden ir de rositas. Solo saben criminalizar al motorista (y algunos de los que van en moto, una minoria, se lo hacen facil), pero nada dicen que mas de un 40% de los motoristas muertos lo son por culpa de automovilistas que se los llevan por delante, de otro porcentaje grande caen por culpa del estado de las carreteras que tenemos. Y si, al final, hay un grupo pequeño de descerebrados que se matan por que van haciendo el animal.
No se que, pero habria que hacer algo.

Mi mas sentido pésame a su familia y amig@s. D.E.P.

¿Hasta cuando seguirán cayendo compañer@s por los guardarrailes asesinos?  >:( >:( :'( :'( :'(

Maldigo a los responsables de que estos artilugios asesinos sigan sesgando vidas de ciudadanos.

Ráfagas al cielo compañero.

av1uxry0.jpg

Dejadme que diga lo que pienso de todo esto, y se que a alguien le sentará mal.  Sabemos que nuestro rey es motero, al menos de vez en cuando no?, pues el día que se caiga y se rompa un brazo (y voy a dejar el ejemplo en ese supuesto), ESE puto día, ESE puto y miserable día, empezarán a cambiar los guardarraíles y a protegerlos como es debido, y digo el rey por no decir el hijo del presidente, si es que tiene que ni lo se ni me importa, o el del señor que dirige el cotarro del tráfico, por todos conocido. Mientras tanto, seguiremos cayendo como moscas, y punto.
Hace dos semanas el estado, sus gobernantes y todo el grupo de personas que gastan nuestro dinero soberana y tranquílamente se gastaron una pasta, pero, UNA PASTA, en un par de aviones para el ejército que no se que cojones tenían de especial, pero cuando dijeron el precio me caí de culo. ESO parece que SI es preciso, es precisísimo para un país arruinado y mierdoso como el nuestro, es preciso para nuestra SEGURIDAD, por si nos ataca el "ENEMIGO", permitidme la exprexión. Estoy hasta los huev.... El ENEMIGO REAL ES EL ESTADO. Y punto. ES EL RESPONSABLE DE NUESTRAS MUERTES. Y ya está.

Siento escribir así, pero ya estoy harto.
Feliz navidad y V'Sssss

Atrás