getafix DEP

Dios, otra vez dando el pésame por otra víctima de los guardarrailes. DEP :'(

Estoy con un nudo en la garganta y lloroso, no tuve el gusto de conocerle, motero y forero donde estés, un abrazo a tí a tu familia y a todos, d.e.p. amigo, algún día nos veremos

Mi mas sentido pésame.

Si alguien conoce a su familia, hay un post en el que se habla de una sentencia sobre los guardarailes y la fuerte indemnización (sobre los 120.000 €).

Se que suena casi obsceno hablar de eso ahora aunque al menos, si mucha gente empieza a denunciar, igual se lo piensan y nos libran de ese infierno.

V'ssss al cielo :'( :'(

Le echaremos mucho de menos por este foro.
Mi mas sincero pésame a toda su familia y amigos.

Desgraciada noticia para el mundo motero. Un compañero del asfalto se nos va por culpa de las malditas guillotinas.

D E P compañero.

PD. Que alguien informe a la familia de sus derechos.

http://poluxciting.spaces.live.com/Blog/cns!53D973ACAEA5EA2F!7982.entry?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Poluxcriville+%28PoluxCriville%29

Con la carne de gallina de leer todos estos post,y con una gran impotencia por no poder hacer nada;
UN GRAN BESO A SU ESPOSA Y FAMILIA

ÁNIMOS

Cada vez que leo un mensaje de este tipo, se te pasan muchas cosas por la cabeza que te hacen replantearte el mundo motero. Ya no se trata de ir rapido o no como nos hacen creer, indudablemente cuanto mas despacio menos riesgo, pero degracias como la de nuestro compañero Getafix, indican lo contrario. Parece que todo solo es cuestion de suerte, de la puta suerte. Que injusta es la vida...

Bunny, mi mas sentido pesame. Un abrazo.

Dios!!!! Estoy leyendo los posts y tengo el corazón en un puño y lágrimas en los ojos. Gracias a la mujer de Getafix por postear aquí.
Lo que siento ahora mismo es una gran impotencia, os pongo un poema de Edgar Allan Poe en el que el autor expresa ese sentimiento:

UN SUEÑO DENTRO DE UN SUEÑO.

!Toma en la frente este beso!
Y partiendo, te confieso
Que no fue errado tu empeño
En creer mis días un sueño.
Que si la esperanza mía
Se fue una noche o un día,
En una visión o en nada,
¿Por eso es menos pasada?
Cuánto hay de grande o de pequeño
Sólo es un sueño en un sueño.

Me encuentro en la costa fría
Que agita la mar bravía,
Oprimiendo entre mis manos,
Como arenas, oro en granos.
!Qué pocos son!
Y allí mismo,
De mis dedos al abismo
Se desliza mi tesoro
Mientras lloro, !mientras lloro!
¿Evitaré !oh Dios! su suerte
Oprimiéndolos más fuerte?
¿Del vacío despiadado
Ni uno solo habré salvado?
¿Cuánto hay de grande o de pequeño,
Sólo es un sueño en un sueño?

Lo siento muchisimo y que descanse en paz. Eso de metersela a las 8.02 en el km 124 de la nacional 4 me hace reflexionar sobre las veces que tambien hemos ido con sueño y sobre una carretera en mal estado como esta. Ha sido un accidente lamentable que por supuesto espero no vuelva a repetirse.Un abrazo a la familia.

mis condolencias y ánimos para la familia.
una tragedia, máxime en estas fechas.
vssss::::

Re: getafix DEP y Funeral

[highlight]Mañana, lunes 21, a las 20:00, en la Iglesia de San Pedro, de CIUDAD REAL, se celebrará la Misa por el alma de nuestro querido amigo y compañero Getafix.[/highlight]

Aunque algunos estamos lejos y no podemos asistir... sería muy reconfortante para la familia y para su esposa, además de un excelente gesto humano, que algún compañero del Foro pudiera acercarse y expresar en nuestro nombre nuestro pesar y solidaridad.

Su esposa (Mª Rosa) sólo nos pide, que por favor, no se aparquen las motos cerca de la entrada de la Iglesia, para que los padres de Andrés no las vean... se encuentran muy mal.

Muchas gracias en nombre de los que no podremos estar presentes.

V,sssss

Mi más sentido pésame a toda su familia.
Ráfagas al cielo!!
:'( :'( :'( :'(

que descanse en paz.
Odio estos mensajes, me gustaría que no existieran, pero no quisiera quedar sin expresar mi pena por lo sucedido, dar ánimos a la familia y cercanos, y pedir paz para getafix.

Qué triste noticia cuando me enteré.

Que en paz descanse.

Por respeto me obligo a escribir mi más sincero pésame, pero me cuesta bastante contestar estos post (lo leí el primer día), pues me inundan de una profunda tristeza.

Lo siento de verdad, espero que sus familiares lo sobrelleven lo antes posible, si es que se puede.....

Descansa en Paz compañero.. mucho animo a la familia y amigos..

V'sss al cielo... :( :(

Una vez más, hay que leer noticias como estas que te encogen el corazón :'(.

D.E.P.
Ráfagas al cielo.

Aunque se que nada puede mitigar el dolor de una pérdida como ésta, mis más sinceras condolencias a la familia.
Que descanses en paz allí donde estés, compañero.

Mi más sentido pésame para su familia y Descanse en Paz allí donde esté. Vsss, getafix. :'(

Descanza en paz compañero...
Un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a la familia.

Hasta cuándo vamos a tener que agunatar esta desidia en las carreteras >:( >:(

Me uno a las condolencias a la familía y amigos.

Descansa en Paz compañero.

Mª Rosa...estas pocas letras son para darte mi más sentido pésame, y para recordarte que aquí somos una familia, y que como tal estamos para apoyarte en los casos en los que necesites ayuda.

No conocí a tu marido, pero lamento mucho su ausencia.

Un beso de ánimo y cariño.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
D.E.P.

Quería daros las gracias a todos, sobretodo a [highlight]Thernango[/highlight], el hombre vino solo a la iglesia y me dió el pésame en nombre de todos, lo malo es que apenas pude hablar con el porque había muchas personasde CR que lo conocían y me estaban dando tb sus condolencias ya que antes no pudieron hacerlo por diversos motivos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS

D.E.P compañero. Otra vez los dichosos "artefactos". Mi mas sentido pensame a la familia y amigos y deseo a todos salud para recordarle.

V'SSSSSSSS al cielo...............

Atrás