getafix DEP

Me acabo de quedar sin palabras...

Un rafagazo al cielo por el compañero Getafix!

D.E.P

426D606A626D6C030 dijo:
Dejadme que diga lo que pienso de todo esto, y se que a alguien le sentará mal.  Sabemos que nuestro rey es motero, al menos de vez en cuando no?, pues el día que se caiga y se rompa un brazo (y voy a dejar el ejemplo en ese supuesto), ESE puto día, ESE puto y miserable día, empezarán a cambiar los guardarraíles y a protegerlos como es debido, y digo el rey por no decir el hijo del presidente, si es que tiene que ni lo se ni me importa, o el del señor que dirige el cotarro del tráfico, por todos conocido. Mientras tanto, seguiremos cayendo como moscas, y punto.
Hace dos semanas el estado, sus gobernantes y todo el grupo de personas que gastan nuestro dinero soberana y tranquílamente se gastaron una pasta, pero, UNA PASTA, en un par de aviones para el ejército que no se que cojones tenían de especial, pero cuando dijeron el precio me caí de culo. ESO parece que SI es preciso, es precisísimo para un país arruinado y mierdoso como el nuestro, es preciso para nuestra SEGURIDAD, por si nos ataca el "ENEMIGO", permitidme la exprexión. Estoy hasta los huev.... El ENEMIGO REAL ES EL ESTADO. Y punto. ES EL RESPONSABLE DE NUESTRAS MUERTES. Y ya está.

Siento escribir así, pero ya estoy harto.
Feliz navidad y V'Sssss

Más que el estado, el gobierno, pero tienes más razón que un santo, Anciano, y no podemos hablar más, porque nos cierran el post :(

595740404B120 dijo:
[quote author=426D606A626D6C030 link=1261159897/49#49 date=1261176442]Dejadme que diga lo que pienso de todo esto, y se que a alguien le sentará mal.  Sabemos que nuestro rey es motero, al menos de vez en cuando no?, pues el día que se caiga y se rompa un brazo (y voy a dejar el ejemplo en ese supuesto), ESE puto día, ESE puto y miserable día, empezarán a cambiar los guardarraíles y a protegerlos como es debido, y digo el rey por no decir el hijo del presidente, si es que tiene que ni lo se ni me importa, o el del señor que dirige el cotarro del tráfico, por todos conocido. Mientras tanto, seguiremos cayendo como moscas, y punto.
Hace dos semanas el estado, sus gobernantes y todo el grupo de personas que gastan nuestro dinero soberana y tranquílamente se gastaron una pasta, pero, UNA PASTA, en un par de aviones para el ejército que no se que cojones tenían de especial, pero cuando dijeron el precio me caí de culo. ESO parece que SI es preciso, es precisísimo para un país arruinado y mierdoso como el nuestro, es preciso para nuestra SEGURIDAD, por si nos ataca el "ENEMIGO", permitidme la exprexión. Estoy hasta los huev.... El ENEMIGO REAL ES EL ESTADO. Y punto. ES EL RESPONSABLE DE NUESTRAS MUERTES. Y ya está.

Siento escribir así, pero ya estoy harto.
Feliz navidad y V'Sssss

Más que el estado, el gobierno, pero tienes más razón que un santo, Anciano, y no podemos hablar más, porque nos cierran el post :([/quote]

Lo se, y me reitero en pedir disculpas, si los moderadores creen que me he pasado, no duden en borrármelo, pero es lo que me sale del corazón, ya he vivido esto varias veces, unas muy de cerca y otras como hoy de mas lejos, pero ya estoy tan cansado, tanto... no conocía a este buen hombre, pero ya lo tendré en mi cabeza durante mucho tiempo, preferiría no haber tenido que acordarme de el nunca. Vaya pena de vida perdida por nada.

D.E.P. ánimo a la familia y amigos.

Me cago en los putos guardarrailes asesinos de mierda y en los putos gobernantes que no los eliminan.

Vsss al cielo.

Yo tambien me quiero unir al sentir general D.E.P.

GUARDARRAILES ASESINOS

Vsss.

Mas de lo mismo, sabeis lo que valemos para los politicos una mierda, les damos igual, mirad cuando quieren como hacen las cosas que les dan popularidad en televisión y a los ojos del mundo, esto muy indignado, estamos cayendo como rosquillas y que hacen nada, bueno se que esto caera en saco roto como otras veces, asi que me voy a tranquilizar, getafix, descansa en paz seguiremos luchando por todos, ah y dale recuerdos a Azu que seguro le veras por alli, y a tantos otros, mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos, hasta pronto amigo.-

Os copio el mensaje que puse en MODELOS F:

Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Andhy que me ha dicho todo lo que había por aquí.

Lamentablemente confirmo la noticia, un puto guardarrail se llevó la vida de mi esposo este Lunes, tal y como ha dicho su primo en un mensaje ahora puedo explicarme lo que pasó por su cabeza para coger la moto con el temporal que hacía.
En los periódicos solo vienen lo que pone en el enlace: http://www.diariotoledo.com/__n1048307__Fallece_el_conductor_de_una_motocicleta_...

Si os poneis a buscar en todos los diarios de internet que ponen la noticia es exáctamente el mismo texto y como vereis no dicen nada sobre los guardarrailes ....

Tal y como le he dicho a Andhy cualquier cosa que se mueva en contra de los guardarrailes solo tiene que avisarme para estar allí.

ALguien dijo en un mensaje de los que he leido que después de esto a su familia no les gustaría las motos, realmente a mi nunca me han gustado, siempre me han dado miedo y desde ahora las odio (espero no ofender a nadie pero es así como me siento).

Daros a todos las gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi marido y si alguien tiene cualquier duda solo tiene que escribirme que se las contestaré encantada.

También me gustaría pediros que por favor me envieis todas las fotos que tengais de el pues me gustaría guardarlas.

Salu2

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
D.E.P.

76415A5A4D340 dijo:

Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Andhy que me ha dicho  todo lo que había por aquí.

Lamentablemente confirmo la noticia, un puto guardarrail se llevó la vida de mi esposo este Lunes, tal y como ha dicho su primo en un mensaje ahora puedo explicarme lo que pasó por su cabeza para coger la moto con el temporal que hacía.
En los periódicos solo vienen lo que pone en el enlace: http://www.diariotoledo.com/__n1048307__Fallece_el_conductor_de_una_motocicleta_...

Si os poneis a buscar en todos los diarios de internet que ponen la noticia es exáctamente el mismo texto y como vereis no dicen nada sobre los guardarrailes ....

Tal y como le he dicho a Andhy cualquier cosa que se mueva en contra de los guardarrailes solo tiene que avisarme para estar allí.

ALguien dijo en un mensaje de los que he leido que después de esto a su familia no les gustaría las motos, realmente a mi nunca me han gustado, siempre me han dado miedo y desde ahora las odio (espero no ofender a nadie pero es así como me siento).

Daros a todos las gracias por vuestras muestras de cariño hacia mi marido y si alguien tiene cualquier duda solo tiene que escribirme que se las contestaré encantada.

También me gustaría pediros que por favor me envieis todas las fotos que tengais de el pues me gustaría guardarlas.

Salu2

Hola mi más sentido pésame para ti y para tu familia.
Qué mala suerte ha tenido Andrés..... :'( :'( :'( :'(
Tuve la suerte de conocerle hace poco en una salida que hicimos y compartimos mesa juntos.. Un chico encantador. La foto que he puesto en el post es de ese día. Tengo varias más donde sale él ,que ya te enviaré.
Yo soy una de las que hoy iría a la ruta que él había organizado. :'( :'( :'(. Cómo comprenderás no tenemos ánimos de coger la moto hoy pero ya haremos cuando pase el tiempo en su honor esa misma ruta que había organizado él.
Hoy iremos todos en coche a la comida, ya que cómo dices tu en el post de la salida, seguro qué le hubiera gustado qué nos juntáramos.Será una comida triste y muy diferente a cómo hubiera sido estando él.....
Muchísimo ánimo en estos momentos tan duros. :-* :-* :

Otra de las situaciones que no te gusta ver, es malo para los que se van, pero peor es a veces para los que se quedan.
Quiero dar muchos abrazos y mi pesame a sus familiares :-*, quien esté cerca de ellos que les den mucho apoyo.
Jo, os estaba viendo en el post estos días y casi me apunto..... :'(
D.E.P
Rafa

Mi más sentido pesame,
Dios santo, acabo de levantarme y me encuentro con esta desgraciada noticia...otro compañero caido...
Muchos animos a la familia!!!

0A3D262631480 dijo:

Hola a todos:

Primero de todo presentarme, soy la mujer de Getafix, me he metido tras hablar por teléfono con Andhy que me ha dicho  todo lo que había por aquí.

Salu2
Bunny estás dando todo un ejemplo de fortaleza, participando en el Foro, y compartiendo con nosotros tus sentimientos.
Sabes que tienes toda nuestra solidaridad y nuestro cariño desde lo más profundo de nuestro corazón.
Hoy nos reuniremos en su honor en la comida navideña que nos estaba preparando.
En unas semanas, ya más tranquilos, haremos la ruta que nos propuso. He invitado a su primo Noburu y me ha confirmado que nos acompañará.
Todos los que le conocimos le llevamos en nuestro corazón, para siempre... su ingenio... su hiperactividad... su buen corazón.
Muchos besos   :-*

No lo conocia y hace poquito que ando por aqui,pero la muerte de un compañero quue compartia aficion es siempre triste y doloroso para cualquier persona con sentimientos...

Siento lo ocurrido y animos a la familia en estos momentos tan dolorosos..

a pesar de no conocerlo, excepto por los escritos del foro, me uno a sus familiares y conocidos en la tristeza y desde aquí mi mas sentido pésame.
descanse en paz.

a ver cuando realmente tomamos conciencia todos los que usamos la moto, mucho o poco, para ir a por el pan o para trabajar y por ocio, para exiguir de una putísima vez, a nuestros gobernantes, que en vez de pagar el pato el populacho (yo mismo) lo paguen ellos con responsabilidades políticas por la sangría a sabiendas que se está cometiendo.

Lo siento mucho, no le conocía, pero siempre duele algo más cuando es alguien de cerca (del propio foro), descansa en paz, ráfagas.

Muchos animos para la familia y todos los que le conocian, es una pena muy grande que pasen estas cosas por un puto hierro, por muchas manifestaciones que se hagan todo se queda en promesas y buenas palabras, esta gente solo se gasta el dinero en radares y coches camuflados para aumentar la recaudacion. D.E.P. Getafix y aunque deberias estar vivo ojala que seas el ultimo. :'( :'(

7A7166797C657E757471100 dijo:
D.E.P.
Y mis más sentidas condolencias para amigos,que pienso nos consideramos todos los foreros, y familia.

Por favor, leed esto, tal vez os peda servir de algo para q estos gobernantes malnacidos que tenemos les hagan ponerse las pilas
http://www.laopinioncoruna.es/espan...ar-motoristas-heridos-quitamiedos/344240.html

Vss a todos
Javiluneda, es una gran noticia, deberíamos comunicarla en todos los foros moteros, para que los gobernantes se vayan preparando la que les puede caer encima...
Por fin se empieza a hacer justicia. Y aunque el dinero no repare el dolor de una pérdida... puede ayudar a mitigarlo.
Muchas gracias.
V,ssss ;)

ANDRES,

Lo lamento, desgraciadamente... te has marchado... llegó tu momento.

Como consuelo, quedará en el recuerdo que te fuiste como realmente te gustaba y amabas vivir.... en dos ruedas...

Guíanos desde tu Atalaya ¡¡ MOTERO !!

Decansa en Paz.

Y cuando llegue el día del último viaje,
y esté al partir la nave que nunca ha de tornar,
me encontraréis a bordo ligero de equipaje,
casi desnudo, como los hijos de la mar.
(Antonio Machado)

Estas noticias son las que nunca queremos leer , mucho animo a familia y amigos .
Rafagas al cielo por el compañero. :'(

20170C0C1B620 dijo:

Hola a todos:

Salu2

Hola bunny, lamento profundamente tu pérdida...
llevo tan solo unos meses de motero, he visto docenas de ramos de flores atados a guardarrailes por las distintas rutas que hemos estado y ha vuelto a pasar, esta vez con alguien con el que coincidí en una ruta, uno más de esta gran familia motera.

PD: Necesito desahogarme un poco, putos guardarrailes, no me puedo creer que no haya moteros entre altos cargos políticos o en medios de comunicación... encima parece que ahora nos censuran, el diario de toledo ha quitado la noticia, hace un rato le puse un comentario a la noticia en la que decía que ese motorista murió al chocar contra un guadarrail que se deberían informar un poco más y les puse el enlace a este post del foro. Y ahora esa noticia ya no aparece, he probado a buscarla y solo aparece otra lamentable muerte de un motorista el día 9 en otra carretera.... quiero pensar que han retirado la noticia temporalmente hasta informarse más y redactar otra más completa...

D.E.P. Getafix
Vss

Edito: Tengo la mente nublada por el cabreo, la noticia está aquí:
http://www.diariotoledo.com/__n1048...A_4_a_la_altura_de_Madridejos_28Toledo29.html

DEP

Yo ya perdi a mi mejor amigo por culpa de un conductor imprudente y varios conocidos por los guardarrailes, estado de carretera, etc.. y siempre acaba siendo lo mismo, pasa hasta el siguiente, yo personalmente ya estoy harto, solo llevo 3 años en este mundo pero ya he visto bastante y intento participar en todo lo que organiza en contra de los guardarrailes y las leyes que nos "protegen" asi que si se organiza algo alli estaré. Si alguien quiere ir hasta la moncloa,o el congreo o la DGT y meter unos guardarrailes por las ventanas a ver si asi se enteran de lo que pasa me apunto.

V´ss al cielo

666C6964620D0 dijo:
DEP

Yo ya perdi a mi mejor amigo por culpa de un conductor imprudente y varios conocidos por los guardarrailes, estado de carretera, etc.. y siempre acaba siendo lo mismo, pasa hasta el siguiente, yo personalmente ya estoy harto, solo llevo 3 años en este mundo pero ya he visto bastante y intento participar en todo lo que organiza en contra de los guardarrailes y las leyes que nos "protegen" asi que si se organiza algo alli estaré. Si alguien quiere ir hasta la moncloa,o el congreo o la DGT y meter unos guardarrailes por las ventanas a ver si asi se enteran de lo que pasa me apunto.

V´ss al cielo

+1

lamento mucho su perdida, acabo de leer la fatal noticia, no me lo puedo creer, echaba en falta sus post de montaje, etc.

Acompaño en el sentimiento a toda su familia, sus amigos y a todos los compañeros de madrid que salieron con él.

Mucho ánimo a su mujer y toda su familia....... Todos lloramos con vosotros.

Mi más sentido pesame para su familia y amigos, lastima que siempre estén hay los guardarailes para segar la vida de algun conocido.

Rafagas al cielo.

No tengo palabras o las que tengo serían motivo de cerrarnos el post.
Un abrazo muy fuerte a la familia y GETAFIX, donde estés cuida de nosotros.
Ráfagas al cielo

Con un nudo en la garganta.....Animo a la familia y muchas rafagas al cielo. Que desde alli nos protega.

Atrás