SPAINSKYWALKER
Allá vamos
Ráfagas desde la City de los Ruidos, hoy en silencio en memoria de Getafix. D.E.P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5B5A57404740350 dijo:Hola soy noburu el primo hermano nos hemos criado juntos y era mi compañero de salidas de getafix .
Los hechos sucedieron el Lunes cuando regresaba a Madrid desde Ciudad Real.Debido a las condiciones en que se encontraba la calzada perdio el control de la moto que conducia a 60/70 km/h con el fatal desenlace del impacto directo con la cabeza contra el poste de sujeccion de la bionda de proteccion LOS MALDITOS GUARDARAILES con resultado de fallecimiento practicamente en el acto.Me servis de desahogo ya que la familia se encuentra destrozada ya que no nos explicabamos las razones que le llevaron a subirse a la moto en esas condiciones cuando siempre regresaba a Madrid en AVE.Ahora acabo de averiguar la razon que no es otra que la salida de mañana Sabado 19,necesitaba la moto para mañana, no la podia dejar en Ciudad Real hasta Nochebuena que era cuando regresaba a Ciudad Real, el era el creador del hilo de la convocatoria y necesitaba la moto para mañana.
MALDITOS GUARDARAILES se da la circustancia de que su hermano sufrio un accidente de moto hace aproximadamente 10 años que le ato de por vida a una silla de ruedas por una paraplejia.
Gracias a todos por servirme de desahogo me hacia falta y GRACIAS DE TODO CORAZON DE MI FAMILIA POR LAS MUESTRAS DE CONDOLENCIA.
QUE PARE YA ESTA SANGRIA DE MUERTES INUTILES POR LOS PUTOS Y ASESINOS GUARDARAILES.
DESCANSA EN PAZ PRIMO
0728352032410 dijo:Lo de la ruta se está mirando desde las F's, la idea va más encaminada hacia la zona de Toledo con finalización en Madridejos. Pero bueno, cuando pasen todas estas fechas y acontecimientos iremos clarificando y os contamos, creemos que hay que organizarla correctamente en espera de gran número de participantes desde el foro...
59747A7D6A6C7755797C5F4C180 dijo:[quote author=0728352032410 link=1261159897/168#168 date=1262126728]Lo de la ruta se está mirando desde las F's, la idea va más encaminada hacia la zona de Toledo con finalización en Madridejos. Pero bueno, cuando pasen todas estas fechas y acontecimientos iremos clarificando y os contamos, creemos que hay que organizarla correctamente en espera de gran número de participantes desde el foro...
1F323C3B2C2A31133F3A190A5E0 dijo:[quote author=5B5A57404740350 link=1261159897/32#32 date=1261170411]Hola soy noburu el primo hermano nos hemos criado juntos y era mi compañero de salidas de getafix .
Los hechos sucedieron el Lunes cuando regresaba a Madrid desde Ciudad Real.Debido a las condiciones en que se encontraba la calzada perdio el control de la moto que conducia a 60/70 km/h con el fatal desenlace del impacto directo con la cabeza contra el poste de sujeccion de la bionda de proteccion LOS MALDITOS GUARDARAILES con resultado de fallecimiento practicamente en el acto.Me servis de desahogo ya que la familia se encuentra destrozada ya que no nos explicabamos las razones que le llevaron a subirse a la moto en esas condiciones cuando siempre regresaba a Madrid en AVE.Ahora acabo de averiguar la razon que no es otra que la salida de mañana Sabado 19,necesitaba la moto para mañana, no la podia dejar en Ciudad Real hasta Nochebuena que era cuando regresaba a Ciudad Real, el era el creador del hilo de la convocatoria y necesitaba la moto para mañana.
MALDITOS GUARDARAILES se da la circustancia de que su hermano sufrio un accidente de moto hace aproximadamente 10 años que le ato de por vida a una silla de ruedas por una paraplejia.
Gracias a todos por servirme de desahogo me hacia falta y GRACIAS DE TODO CORAZON DE MI FAMILIA POR LAS MUESTRAS DE CONDOLENCIA.
QUE PARE YA ESTA SANGRIA DE MUERTES INUTILES POR LOS PUTOS Y ASESINOS GUARDARAILES.
DESCANSA EN PAZ PRIMO