GeTeros del Centro a Pinguinos 2011

Re: GeTeros del Centro

7C717E7C78731D0 dijo:
he pensado hacer una parada técnica en los baños de Casavieja, para despejarnos de la caló

Ese baño nos sento fenomenal, la ruta cojonuda y la compañia especial :D :D Aunque las GT's aun no son mayoria... ;D ;D ;D
estamos en ello. Luego cuelgo alguna fotito

V'sssssssss

A ver esas fotos .... ya sabes ..... NO FOTOS - NO kKDD ;D ;D

Lástima no poder haber ido :'( pero ya sabes que estaba mi GT con avería tonto, y ya todo solucionado.

A ver si la próxima tirais para la A1 y me apunto ;)

Salu2

Y, digo yo, no saldreis este sábado por un casual....
Llevo un puñao de tiempo sin pillar la moto y un poquito cansado de Hamburgo (y lo que me queda) de modo que este finde que me escapo a casa....

V'sss 8-)

Este finde nos vamos a Asturias a las fiestas de Cangas del Narcea

46796D62616D53473D3E4B580C0 dijo:
Y, digo yo, no saldreis este sábado por un casual....
Llevo un puñao de tiempo sin pillar la moto y un poquito cansado de Hamburgo (y lo que me queda) de modo que este finde que me escapo a casa....

V'sss 8-)

Hombre Juanma, ya era hora de leerte, me alegro que estes de vuelta por casa :D :D

Pues na, animate y vente pa las Asturias ;) ;)

Saludos

Ya me gustaría, ya...
Vuelo mañana a casa y de vuelta aquí el domingo, de modo que....
En agosto será mi venganza...espero.

V'sss 8-)

6B54404F4C407E6A10136675210 dijo:
Ya me gustaría, ya...
Vuelo mañana a casa y de  vuelta aquí el domingo, de modo que....
En agosto será mi venganza...espero.

V'sss 8-)

Pues en agosto habra alguna salidita de los GeTeros para que te sientas agustito en casa ;) ;). Ha quedado pendiente un moto pic-nic con baño incluido en la ultima salida, por la zona de gredos, asi que sera buena fecha para realizarlo. ; :D :D :D

Saludos

buenas ya vuelvo a estar por el foro despues de mis vacaciones.

si me haceis un sitio yo me apunto a la de agosto de gredos

7B64627570757E110 dijo:
buenas ya vuelvo a estar por el foro despues de mis vacaciones.

Hay muchisimo sitio, imaginate una moto detras de otra, vamos que no hay fin ;D ;D ;D

Tendra que ser a partir de mediados de Agosto, por que la primera esare de vacaciones, te mantendremos informado

Un Saludo

302934210714400 dijo:
[quote author=7B64627570757E110 link=1276548783/58#58 date=1279138533]buenas ya vuelvo a estar por el foro despues de mis vacaciones.

Hay muchisimo sitio, imaginate una moto detras de otra, vamos que no hay fin ;D ;D ;D

Tendra que ser a partir de mediados de Agosto, por que la primera esare de vacaciones, te mantendremos informado

Un Saludo[/quote]
ok,hablamos

716875604655010 dijo:
p'arriba que ya mismo volvemos a las rutitas  ;D ;D ;D

A ver si es verda, que hace mucho que no te dejas ver!!

;)

Bueno pues cuenta conmigo "pa to" que este finde estoy de Rodriguez

Este finde, con toda la panda de los bolísticos, nos vamos a Cazorla. Pasarlo bien.

Espero que nos podamos ver en la siguiente.

Salu2

juer Miguel no hay manera de coincidir :-? :-? que os lo paseis bien, saluda a los Bolisticos de mi parte ;) ;)

Un Saludo

Pita, Chanche, Alcaen, etc... ¡que peligro! inspeccionar bien la ruta que el jueves estamos ahí. ¡Ah!, dejad algún cabritillo. ;D ;D ;D

Palladio, habla con los arcángeles para que intercedan delante de San Pedro, más bien por el tema de la lluvia, ya que el rollo indio no me acaba de convencer... :-/

0724392F140C1F4B0 dijo:
Pita, Chanche, Alcaen, etc... ¡que peligro! inspeccionar bien la ruta que el jueves estamos ahí. ¡Ah!, dejad algún cabritillo. ;D ;D ;D

Palladio, habla con los arcángeles para que intercedan delante de San Pedro, más bien por el tema de la lluvia, ya que el rollo indio no me acaba de convencer...  :-/
no os preocupeís que ya tenemos pensado llevar mañana comoda a los cabritillos para cebarlos bien ;) ;)

717C7371757E100 dijo:
[quote author=0724392F140C1F4B0 link=1276548783/68#68 date=1285306979]Pita, Chanche, Alcaen, etc... ¡que peligro! inspeccionar bien la ruta que el jueves estamos ahí. ¡Ah!, dejad algún cabritillo. ;D ;D ;D

Palladio, habla con los arcángeles para que intercedan delante de San Pedro, más bien por el tema de la lluvia, ya que el rollo indio no me acaba de convencer...  :-/
no os preocupeís que ya tenemos pensado llevar mañana comoda a los cabritillos para cebarlos bien ;) ;)[/quote]

Yo creo que les gustan mas bien pequeñitos.... asi que no los cebaremos mucho :) :) :)

Saludos

a las 9:30 en la gasolinera grande de Repsol de la M50 dirección Vacia -Madrid.

coordenadas:N.40 20.620 W3 35 474

RafaRT se viene también ;)

He quedado con Rodrigo a las 9.15 para salir y llegar con tiempo a 9.30 lo veo algo justa

V'sssssss

Contemos

-Chanche y Carmen .... GT12
-Alcaen..................... GT12
-Rodrigo e Isabel......... VFR 1200
-Rafa-RT................... RT12
-PitaGT..................... GT12
-GonzaloGS y NenaGs??. GS12

Vmos que ya es una reunion animada :D :D

Buenas noches moteros:

Pues mañana a las 10 en punto en la rotonda de la salida 58 de la N-II.

Ya que habláis de cabritillos, bien podría caer uno o dos en Jadraque, por poner un ejemplo ::) ::) ::) ::) y así hacemos sobremesa que hace tiempo que no nos vemos.

Ya sé que tenéis lo de Madrid...A ver si hay tiempo para todo ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssssss

775547405B46340 dijo:
Buenas noches moteros:

Pues mañana a las 10 en punto en la rotonda de la salida 58 de la N-II.

Ya que habláis de cabritillos, bien podría caer uno o dos en Jadraque, por poner un ejemplo  ::) ::) ::) ::) y así hacemos sobremesa que hace tiempo que no nos vemos.

Ya sé que tenéis lo de Madrid...A ver si hay tiempo para todo  ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Mañana nos vemos y si se tercia, algun cabritillo caera, asi de paso le ponemos lo dientes largos a algunos ;D ;D ;D

Saludos

Buenas noches moteros:

Un poco de fresco al principio del día y especialmente al llegar a Galve de Sorbe, pero por lo demás el día ha sido espléndido. Ruta, paisajes, compañeros, pedazo de aperitivo en Galve y, cómo no, el cabrito de Jadraque.

[highlight]Así empezamos el día:[/highlight]

e08968f848acd891d535e982fb383a7ao.jpg

[highlight]Espectacular ruta y paissajes:[/highlight]

74e1c078caabbcf6019423a3c89103b4o.jpg

[highlight]Los GTeros:[/highlight]

c607663725147b25850887b88ae9348do.jpg

[highlight]Lo siento Chanche, no he podido resistir la tentación de poner la foto:[/highlight]

4db329898ba564c87fc7a073c53a08a9o.jpg

Un placer saludar a los "viejos conocidos" y conocer a los nuevos.

Esto es todo amigos.

Más fotos pinchando en el siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/114248784037133670153/250910ConLosGTerosPorGalveDeSorbeYJadraque#

V'sssssssssssssssssssssssssss para todos.

acabando de llegar a casita despues de echar un rato en el Madrid movilidad ( bien pero un pquito desorganizada la vuelta por la ciudad) :o :o En cuanto a la ruta de esta mañana, que decir, un lujo la compañia la ruta en si y la comida... con ganas de repetir.

un SALUDO

[highlight]Elena[/highlight] las fotos bonitas de verdad ;) eres una artista :D :D

Otro que ya está en casita, y pensando en volver a salir. La ruta me ha encantado, quitando una zona de gravilla lo demás disfrutando a tope, ( bueno casi) que he llegado a casa con lo hierros de la rueda trasera echando chispas. :D :D

Elena : pedazo de afotos ;)

4E434C4E4A412F0 dijo:
Otro que ya está en casita, y pensando en volver a salir. La ruta me ha encantado, quitando una zona de gravilla lo demás disfrutando a tope, ( bueno casi) que he llegado a casa con lo hierros de la rueda trasera echando chispas. :D :D

Elena : pedazo de afotos ;)

juer te acaban de poner el cuarto casco ;D ;D ;D mola

Buenas a todos:

Muy buena ruta, aperitivo, comida,compañia.........!!
Y las afotos también muy gonitas!!!

Ráfagas

Gracias chicos, me vais a sonrojar.
Lo dicho, deseamos que la concentración salga perfecta y lo paseis muy bién.

v'ssssssssssssss

Buenas tardes moteros:

En estos momentos tan oportunos nos encontramos PitaGT y un servidor en plena tarea de aprender a subir fotos al foro sin que salgan elementos disonantes.

Nos encontramos en plena conversación telefónica que espero dé sus frutos.

El profesor soy yo, así que no os cuento de cómo puede quedar la cosa. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bueno pues aprovecho para publicar una foto.

La de las Lacasitos con la impresionante VFR 1200 de Rodrigo.

c6515069f1e6507a0bf6a95e5addeefbo.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Chicos que envidia. A ver si coincidimos alguna vez, poque las reuniones de GTeros por unas cosas u otras siempre se me tuercen, la de este año ZAS!!!! reunión familiar ... :-[

Pero no pierdo la esperanza.

Salu2

547D697E761B0 dijo:
Chicos que envidia. A ver si coincidimos alguna vez, poque las reuniones de GTeros por unas cosas u otras siempre se me tuercen, la de este año ZAS!!!! reunión familiar ...  :-[

Salu2

Ya te digo, a ver si es verdad y nos vemos de una vez :D :D :D

Ofren, como faltes a la cita de Extremadura 2011 ...te borro de la lista ;) ;) ;)

00293D2A224F0 dijo:
Chicos que envidia. A ver si coincidimos alguna vez, poque las reuniones de GTeros por unas cosas u otras siempre se me tuercen, la de este año ZAS!!!! reunión familiar ...  :-[

Salu2

Vete tachando de tu agenda el fin de semana del 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2011 para la "VI REUNION DE GETEROS EXTREMADURA 2011" y asi no habrá problemas.

No diras que no se te avisa con tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D

74696B6768696D373636060 dijo:
[quote author=00293D2A224F0 link=1276548783/86#86 date=1285787971]Chicos que envidia. A ver si coincidimos alguna vez, poque las reuniones de GTeros por unas cosas u otras siempre se me tuercen, la de este año ZAS!!!! reunión familiar ...  :-[

Salu2

Vete tachando de tu agenda el fin de semana del 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2011 para la "VI REUNION DE GETEROS EXTREMADURA 2011" y asi no habrá problemas.

No diras que no se te avisa con tiempo.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues esta si que he de hacer por no perdermela, y mas si os digo que soy de los Ibores ;D

Por cierto GTeros, tengo la moto en pruebas, me ha pasado algo muy grave con ella este finde en Cazorla, que gracias a dios no ha tenido repercusiones y se ha soluciuoado con poco dinero. Detectarlo y preveniorlo es una tonteria, si es que os pasa. Si tras una semana todo esta OK os cuento problema y solución en el post de ls K`s.

Salu2

PD: no os podeis hacer cargo de la paella que nos hizo Palladio en Cazorla para casi 40. Es un maestro

La proxima salida nos apuntamos ;)

Re: GeTeros del Centro a Colombres 9/10 Octubre

Esto si es una buena "bicha"
1zfpi5e.jpg

k4id8w.jpg

86917654.jpg

1zbxpag.jpg

Fotos cortesia de McBauman

PEDAZO DE MOTO !!!!! a la clarita, la haríamos sitio en el garaje con mucho gusto.

Os vais a animar a ir a Colombres ???? Nosotros podíamos acercarnos el domingo.

v'sssssssssssssssssss

Yo tiro para Colombres el viernes por la tarde, nos quedaremos a dormir en Aguilar de Campoo, y el sábado nos engancharemos Vir y yo con Pita, Rodrigo y su mujer.

bueno quien va a Colombres desde Madrid?

434E4143474C220 dijo:
Yo tiro para Colombres el viernes por la tarde, nos quedaremos a dormir en Aguilar de Campoo, y el sábado nos engancharemos  Vir y yo con Pita, Rodrigo y su mujer.

El domingo os volveis a Madrid ? lo digo por llamaros el sábado por la tarde y si no estamos como " esponjas" a lo mejor nos acercamos a LLanes.

v'ssssssssssssssssssssssss

61454B5949407E7E2C0 dijo:
bueno quien va a Colombres desde Madrid?
Pita y Rodrigo e Isabel salen el sábado
yo el viernes

Atrás