GeTeros del Centro a Pinguinos 2011

Re: GeTeros del Centro a Colombres 9/10 Octubre

5E4254484148434C0D0 dijo:
[quote author=434E4143474C220 link=1276548783/96#96 date=1286390971]Yo tiro para Colombres el viernes por la tarde, nos quedaremos a dormir en Aguilar de Campoo, y el sábado nos engancharemos  Vir y yo con Pita, Rodrigo y su mujer.

El domingo os volveis a Madrid ? lo digo por llamaros el sábado por la tarde y si no estamos como " esponjas" a lo mejor nos acercamos a LLanes.

v'ssssssssssssssssssssssss[/quote]
efectiviguonder pues el lunes curramos, el sabado por la tarde es la subida a Bustio estaremos en alguna curva detras de un fardo de paja ;) el domingo bajaremos haciendo curvas, a mí me gustaria hacer el desfiladero de los Beyos

707D7270747F110 dijo:
[quote author=5E4254484148434C0D0 link=1276548783/98#98 date=1286393126][quote author=434E4143474C220 link=1276548783/96#96 date=1286390971]Yo tiro para Colombres el viernes por la tarde, nos quedaremos a dormir en Aguilar de Campoo, y el sábado nos engancharemos  Vir y yo con Pita, Rodrigo y su mujer.

El domingo os volveis a Madrid ? lo digo por llamaros el sábado por la tarde y si no estamos como " esponjas" a lo mejor nos acercamos a LLanes.

v'ssssssssssssssssssssssss[/quote]
efectiviguonder pues el lunes curramos, el sabado por la tarde es la subida a Bustio estaremos en alguna curva detras de un fardo de paja ;) el domingo bajaremos haciendo curvas, a mí me gustaria hacer el desfiladero de los Beyos[/quote]

Que jodio... para hacer el desfiladero de los beyos tenemos que cruzar casi toda Asturias :D :D No se como lo llevaran Vir e Isabel

V'ssssssss

1804120E070E050A4B0 dijo:
PEDAZO DE MOTO !!!!! a la clarita, la haríamos sitio en el garaje con mucho gusto.

Os vais a animar a ir a Colombres ???? Nosotros podíamos acercarnos el domingo.

v'sssssssssssssssssss

Hola Elena, a mi el color casi que me daria igual ;) ;),

pues en llanes conozco un par de sitios que se come................ (bueno, bonito y barato) asi que ya sabeis :) :)

Saludos

66424C5E4E4779792B0 dijo:
bueno quien va a Colombres desde Madrid?

Saldremos sobre 7.30/8.00 del sabado de la gasolinera Repsol la Atalaya de la M-50

Rodrigo e Isabel.............. VFR 1200
pitaGT............................K12GT
Jose?????........................R 850R (aun sin confirmar)

V'sssssssssssss

Yo me apunto, no se donde esta esa gasolinera, teneis reservado alojamiento, alguien para compartir habitacion?
Cuando volveis, yo voy con una r 1200 r

7256584A5A536D6D3F0 dijo:
Yo me apunto, no se donde esta esa gasolinera, teneis reservado alojamiento, alguien para compartir habitacion?
Cuando volveis, yo voy con una r 1200 r

El alojamiento lo tenemos reservado no se si les quedaran habitaciones, te dejo el enlace y consultas;

Alojamiento Sabado 9 de octubre

http://www.llanesturismo.com/m_principal.htm

Seguiremos informando

La gasolinera en el Km 66 de la M-50 dir. la Coruña

Saludos

volvemos el domingo

Una muestra de la concentracion de clasicas

colombres2010005.jpg

Un GPS de los primeros en salir al mercado
colombres2010001.jpg

775E4A5D55380 dijo:
[quote author=4A534E5B7D6E3A0 link=1276548783/109#109 date=1287083017]Quien se apunta a una vueltecita sabado mañana?

V'ss

A ver  ::)

Propón!!!!

;)[/quote]

Sabes que no hay problema :D :D :D digo que pa'la zona de Avila estaria bien ;) ;)

Saludos

Re: GeTeros del Centro Salida Mañanera Sabado 16

al final no salimos, nos quedamos en casa por un catarrito de na  :-/ :-/ :-/ ( uno que va envejecinedo)

El finde que viene si habra que dar un rulito.

V'ssssss

Re: GeTeros del Centro Salida Mañanera Sabado 16

ya mismo nos vamos pa estoril ( 9 y bajando) :D :D :D
El viernes 29/10 saldremos hacia Lisboa, Alcaen, Rodrigo y pitaGT. Esperemos que el tiempo acompañe y asi pasarnoslo de lujo

V'sssssssss

Re: GeTeros del Centro Preparando Estoril 2010

Buena salida la de hoy, Lo mejor de todo es que he quitado las telarañas a la Burgman, que la GT estaba de reposo

Mu mal, mu mal!!!

Rafa esa llamada a traición en el ultimo minuto no se le hace a un amigo >:(

Es pura envidia, de no haber podido salir con vosotros a rutear. La verdad que el sábado nos fuimos al Alto Tajo y el domingo tocaba trabajos caseros. Pero para la proxima, si avisais con más tiempo, me uno a vosotros.

Gracias por avisar ;), aunque fuese tarde ;D

Salu2

092034232B460 dijo:
Mu mal, mu mal!!!

Rafa esa llamada a traición en el ultimo minuto no se le hace a un amigo  >:(

Es pura envidia, de no haber podido salir con vosotros a rutear. La verdad que el sábado nos fuimos al Alto Tajo y el domingo tocaba trabajos caseros. Pero para la proxima, si avisais con más tiempo, me uno a vosotros.

Gracias por avisar  ;), aunque fuese tarde  ;D

Salu2

Miguel, paso que habiamos quedado tarde (10H en Navalcarnero y sim rumbo) se decidio que hacia la zona norte, a la hora que te llame nuestro road leader de turno, decidio que pasariamos por Miraflores.... pense pues voy a llamar a Miguel que si esta por el pueblo se page unas cervecitas o dos......... :D :D

V'ssssssssss

Despues de dias de entrar por aqui  (aunque no sin montar en moto)  :D :Ddeciros que el viernes 7 de enero pondremos rumbo a PINGUINOS 2011, me acompañaran los amigos Rodrigo y Alcaen.
Lo dicho si quereis compartir un rato delante de una hoguera solo teneis que decirlo ;) ;) ;)

como en años anteriores nos alojaremos en el Hostal Chema (lo de la tienda para los mas jovenes) ;D ;D ;D, tiene buena cocina y un ambiente motero ya consolidado dejo enlace por si alguno esta intersado.

http://www.hostalchema.com/

V'sssssssssssssss

MUY BUENAS PITA, SI EL TIEMPO NO ES DEMASIADO ADVERSO POSIBLEMENTE ME ACERQUE EL SABADO 8 A PASAR EL DIA Y POR LA TARDE REGRESO.

Pita apúntame que yo salgo con vosotros el viernes, esa experiencia hay que repetirla. Hago noche en el hostal y posiblemente me regrese el sábado después de comer. Un saludo

7E63616D6263673D3C3C0C0 dijo:
MUY BUENAS PITA, SI EL TIEMPO NO ES DEMASIADO ADVERSO POSIBLEMENTE ME ACERQUE EL SABADO 8 A PASAR EL DIA Y POR LA TARDE REGRESO.

Cuando andes por allí pegame un toque y nos vemos ;) ;) Si quieres puedes venirte a compartir mantel

Saludos

3D3B38355A0 dijo:
Pita apúntame que yo salgo con vosotros el viernes, esa experiencia hay que repetirla. Hago noche en el hostal y posiblemente me regrese el sábado después de comer. Un saludo

Hola Gabo cuanto tiempo, pues imaginaba que te venias :D :D, me faltaba la confirmacion, espero que lo pasemos por lo menos tan bien como el año pasado. Quedas apuntado

Saludos

ufff que buena pinta tiene ésto, Flavio ,Gabo que bueno que vengaís ;)

Por cierto el sábado 8 tenemos ésta propuesta

El Restaurante :

http://www.ventadelospinares.es.

Es un lugar con buen acceso puesto que está en la misma travesía de la localidad de Viana de Cega (a 4 km de PuenteDuero) y cuenta con una amplia zona de aparcamiento.

Nos ofrecen lo siguiente:

Primer plato.- Fabada asturiana ó paella mixta.
Segundo plato.- Pincho de lechazo a la brasa ó rape en salsa de boletus
Icluyendo postre, café, agua, vino , gaseosa y pan.

PRECIO DEL CUBIERTO: 21 euros

Ahora tan solo es ir confirmando la asistencia y los platos a elegir .

Recordad que han fijado un plazo que finaliza el 26 de Diciembre

Hola Luismi a mi me pones una Fabada y lechazo. Un abrazo

hola Pita, que alegria leerte, por cierto del "Centro" de donde? jejejjeje
saludos desde la tangente de españa, pasatelo bien con los pinguinos

6469607A656D0C0 dijo:
hola Pita, que alegria leerte, por cierto del "Centro" de donde? jejejjeje
saludos  desde la tangente de españa, pasatelo bien con los pinguinos

Idem  :) :) :), a ver cuando te tiras p'al ''centro'' jodio.... que si no es por ahi abajo no hay manera de verte  ;D ;D ;D, por cierto no te he visto apuntado en la VI Getera en Extremadura a que esperas? necesitamos uno para repartir los regalos :D :D :D :D

Saludotes

Pita macho no paras quieto, de tanto en cuando os voy leyendo, buena iniciativa la de los GeTeros del Centro.

Un abrazo desde Tarragona y nuestros mejores deseos para todos en estas Navidades y un feliz año de parte de los Tarrakonengs.

Un abrazo neng.

Pués si lo dice Alcaen nos lo creemos :

¡¡¡¡ Muchas Felicidades PitaGT !!!

Y de paso os deseamos Feliz Navidad a tod@s los Gteros

V'sssssssssss de Gonzalo Y Elena

Muchas gracias chicos ;) ;) ;), pues nada otro que ha ingresado en el CLUB de los 40 :o :o..... como pasa el tiempo, anteayer no me sonaban nada bien, pero hoy ya me suenan de lujo :D :D :D

Saludos

[highlight]el finde que viene habra que preparar algo [/highlight]

303B3F3D5A0 dijo:
Pita macho no paras quieto, de tanto en cuando os voy leyendo, buena iniciativa la de los GeTeros del Centro.

Un abrazo desde Tarragona y nuestros mejores deseos para todos en estas Navidades y un feliz año de parte de los Tarrakonengs.

Un abrazo neng.

Pues na jaeg se hace lo que se puede a ver si llega la primavera y preparamos una [highlight]INTERGETERA[/highlight]por tu tierra :D :D

Saludos

Yo las navidades empiezo a felicitarlas una semana despues de mi cumple (maniatico que es uno)

6C75687D5B481C0 dijo:
Muchas gracias chicos ;) ;) ;), pues nada otro que ha ingresado en el CLUB de los 40 :o :o..... como pasa el tiempo, anteayer no me sonaban nada bien, pero hoy ya me suenan de lujo :D :D :D

Saludos

[highlight]el finde que viene habra que preparar algo [/highlight]

Rafa,

Muchas felicidades y ..... bienvenido al club ;)

Salu2

FELICIDADES PITA AHORA A POR LOS 50, pero no tengas prisa que en diez años se pueden hacer muuuuuchos kilometros por la vida. ;) ;D

Hola a todos, primero lo de felicitar a Pita, segundo, estoy interesado en el tema de Pinguinos ¿cómo lo tenemos?, mi señora, se a pedido puente y si no pasa nada venimos, decidme algo, amigo Palladio, "viva los infiltraos".
Pita, lo de julio tiene muy buena pinta, aunque es época de Faro, bueno de aquí a allí, ya veremos....

2A212527400 dijo:
FELICIDADES PITA AHORA A POR LOS 50, pero no tengas prisa que en diez años se pueden hacer muuuuuchos kilometros por la vida. ;) ;D

PERO NADA DE PRISA QUE A LOS DEMAS TAMBIEN NOS CAEN... Y LO MALO ES QUE SIEMPRE VAMOS POR DELANTE.

[highlight][move]¡¡¡FELICIDADES PITA!!![/move][/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

4E6D70665D4556020 dijo:
Hola a todos, primero lo de felicitar a Pita, segundo, estoy interesado en el tema de Pinguinos ¿cómo lo tenemos?, mi señora, se a pedido puente y si no pasa nada venimos, decidme algo, amigo Palladio, "viva los infiltraos".
Pita, lo de julio tiene muy buena pinta, aunque es época de Faro, bueno de aquí a allí, ya veremos....

hola Marti, hace unos dias aun tenian habitaciones libres, decirte que tienen buena cocina y que coincidimos con un grupo de tu tierra (creo recordar de cerca Cap`de Creus). Nosotros saldremos el viernes hacia el lugar.
Gracias por la felicitacion :) :)

Saludos y besos a Isabel

514C4E424D4C48121313230 dijo:
[quote author=2A212527400 link=1276548783/137#137 date=1292167792]FELICIDADES PITA AHORA A POR LOS 50, pero no tengas prisa que en diez años se pueden hacer muuuuuchos kilometros por la vida. ;) ;D

PERO NADA DE PRISA QUE A LOS DEMAS TAMBIEN NOS CAEN... Y LO MALO ES QUE SIEMPRE VAMOS POR DELANTE.

[highlight][move]¡¡¡FELICIDADES PITA!!![/move][/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Gracias Flavio, a ver si la siguiente decada tarda muuuuuuuuuucho en llegar y podemos compartir muchos mas kms. y manteles :D :D :D :D :D

Atrás