GeTeros del Centro Sabado 24 Salida por Sierra Pobre de Madrid

Re: GeTeros del Centro Sabado 17 salida por alto tajo

Os doy las gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda en la salida del sábado, en especial a Miedoso que se hizo daño en el pie al levantar mi moto. Espero que no sea nada.

Indudablemente, aparte de conocer a nuevos compañeros y coincidir con viejos amigos, lo mejor del día fue el lomo. Hay que repetirlo.

Tino, gracias por las foros. Con tu permiso me las guardo.

Hasta la próxima y que sea pronto.

Klausrt

77505D494F4E483C0 dijo:
Os doy las gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda en la salida del sábado, en especial a Miedoso que se hizo daño en el pie al levantar mi moto. Espero que no sea nada.

Indudablemente, aparte de conocer a nuevos compañeros y coincidir con viejos amigos,[highlight] lo mejor del día fue el lomo.[/highlight] Hay que repetirlo.

Tino, gracias por las foros. Con tu permiso me las guardo.

Hasta la próxima y que sea pronto.

Klausrt

Hola a TOOS ;) ;) ;)

Mi pie esta entero ( algo dolorido pero entero). LO MEJOR DEL DIA FUE QUE A TI NO TE PASO NADA ;) ;) ;) ;) ;)

gracias por la acogida y por esperarme en las rotondas. También pienso que salvo la caída sin grave consecuencia (eres de goma tío) :-[ ha sido un día interesante

Lo pasé muuuy bien, de las rutas que a mi me gustan, cortitas ;D

Al final no pude salir el Domingo, el cachondeo me pudo...

Estas cosas son las que me hacen disfrutar de las motos y de las personas...

Cuando la próxima???

VEnga estamos tardando en prepararla!!!

Wenaaaaas =)

Otro que se reporta. Todo estupendo, sobre todo que el susto se quedó en susto nada mas. Espero que el amigo Klaus este bien y poco dolorido, que ya se sabe que al día siguiente aparecen las agujetas de la muette.

Eso si, el tío duro como el solo. Moto p'arriba y hasta Puente Vadillos a lomear. ;)

Estupenda ruta y mejor compañía. Que mas se puede pedir?

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Re: GeTeros del Centro .... que hacemos sabado 24?

la del sabado ya es pasado, que hacemos este finde? sugerencias

prometi poner fotos, pero vistas las de Tino las mias serian repes.

Sugerencias chicos

Ssaludos

Yo voto por irnos todos a comer ZARAJOS!!!! ;D ;D ;D ;D

Re: GeTeros del Centro .... que hacemos sabado 24?

574E53466073270 dijo:
la del sabado ya es pasado, que hacemos este finde? sugerencias

prometi poner fotos, pero vistas las de Tino las mias serian repes.

Sugerencias chicos

Ssaludos
Habla con Miguel a ver que te cuenta!!! te doy una pista...hay Buitres negros!! aunque lo de los Zarajos,,,UMNNn

7C7E74697C7E7D7275727F723B0 dijo:
Yo voto por irnos todos a comer ZARAJOS!!!! ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ¡¡¡ PERO QUE ASCO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ;D ;D ;D;D ;D si quieres comemos... TRONQUITOS AL PUNTO .. yo me bajo los pantalones y en 10 min estan listas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0E0A06070C100A170C430 dijo:
[quote author=7C7E74697C7E7D7275727F723B0 link=1316089736/57#57 date=1316528583]Yo voto por irnos todos a comer ZARAJOS!!!! ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D  ¡¡¡ PERO QUE ASCO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ;D ;D ;D;D ;D  si quieres comemos... TRONQUITOS AL PUNTO  .. yo me bajo los pantalones y en 10 min estan listas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si vamos a comernos unos torreznos donde comentó Ofrem el otro día.......??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

26242E33262427282F282528610 dijo:
Y si vamos a comernos unos torreznos donde comentó Ofrem el otro día.......??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues no es mala idea, Jorge.

A ver qué os parece el plan, que yo me tengo que llevar a la MDR. Quedamos no muy tempranito en Casa patata. Salimos directo a La Puebla para meternos un desayuno en la plaza del pueblo. Luego recorrido por la sierra norte (ya pongo la ruta si os gusta el plan) con torreznos incluidos en Berzosa. Y como colofón podemos acabar en Casa Santos tomándonos un Cabrito o un Cochinillo, comúnmente llamados ñus ;D

Apo, lo de Monfrague lo hacemos nosotros otro día sin la MDR que dice que no tiene ganas de tanta moto :-[

Como yo voy con MDR si alguna más se apunta .... pues mejor ;)

Ale, a pronunciarse!!! que esto es una propuestas pero ponemos ver otras.

Salu2

7B52465159340 dijo:
[quote author=26242E33262427282F282528610 link=1316089736/61#61 date=1316535077]Y si vamos a comernos unos torreznos donde comentó Ofrem el otro día.......??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver qué os parece el plan, que yo me tengo que llevar a la MDR. Quedamos no muy tempranito en Casa patata. Salimos directo a La Puebla para meternos un desayuno en la plaza del pueblo. Luego recorrido por la sierra norte (ya pongo la ruta si os gusta el plan) con torreznos incluidos en Berzosa. Y como colofón podemos acabar en Casa Santos tomándonos un Cabrito o un Cochinillo, comúnmente llamados ñus  ;D

Apo, lo de [highlight]Monfrague lo hacemos nosotros otro día [/highlight]sin la MDR que dice que no tiene ganas de tanta moto  :-[

Como yo voy con MDR si alguna más se apunta .... pues mejor  ;)

Salu2
[/quote]
:-[ :'( :'( :'( con lo que me gusta a mi comerme el bocata de jamón con las hormigas :'( :'(

A ver que dicen los asistentes, con esa ruta prefiero comer en casa.

Manifiestense!!!

02332C430 dijo:
[quote author=7B52465159340 link=1316089736/62#62 date=1316539985][quote author=26242E33262427282F282528610 link=1316089736/61#61 date=1316535077]Y si vamos a comernos unos torreznos donde comentó Ofrem el otro día.......??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver qué os parece el plan, que yo me tengo que llevar a la MDR. Quedamos no muy tempranito en Casa patata. Salimos directo a La Puebla para meternos un desayuno en la plaza del pueblo. Luego recorrido por la sierra norte (ya pongo la ruta si os gusta el plan) con torreznos incluidos en Berzosa. Y como colofón podemos acabar en Casa Santos tomándonos un Cabrito o un Cochinillo, comúnmente llamados ñus  ;D

Apo, lo de [highlight]Monfrague lo hacemos nosotros otro día [/highlight]sin la MDR que dice que no tiene ganas de tanta moto  :-[

Como yo voy con MDR si alguna más se apunta .... pues mejor  ;)

Salu2
[/quote]
:-[ :'( :'( :'( con lo que me gusta a mi comerme el bocata de jamón con las [highlight]hormigas [/highlight]:'( :'(

A ver que dicen los asistentes, con esa ruta prefiero comer en casa.

Manifiestense!!![/quote]

¿Con hormigas? pero si tenían alas de metro y pico y nos sobrevolaban como buitres ;D ;D ;D ;D

Anda que no estaban al quite los jodios :-/

Bueno, a ver por donde tiramos.

Pues qué os parce si quedamos a las 10 en Casa Patata para hacer la ruta por la sierra norte con desayuno y torreznos incluidos?

Rafa yo a la concentración de muévete por Madrid no iré, ya me muevo mucho por Madrid entre semana :D :D :D. Si al final quedamos acuérdate de cambiar el título.

Salu2

59405D486E7D290 dijo:
yo voto por ruta corta y despues pasarnos por madrid para estar en:

http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011/programa

si hay que comerse unos torreznos se comen ehhhhhhhhhhh :D :D :D :D :D

Saludos
Pues puede que me pase por la tarde noche a ver que hay por ahí, pero de ruta por Madrid nada, acabo de hacer una de casa al trabajo y mañana otra y otra y... ;D

Rafa, hablamos el sabado a ver si nos vemos por allí!

SALUDOS!

me estaís poniendo los dientes largossssss
yo seguramente me acerque con mi MDR y mi AePA ( Adolescente en Pleno Apojeo= hija) al Paseo de Camoes, a ver si me toca otra cosa, que el año pasao triunfé :D :D

0D2430272F420 dijo:
Pues qué os parce si quedamos a las 10 en Casa Patata para hacer la ruta por la sierra norte con desayuno y torreznos incluidos?

Rafa yo a la concentración de muévete por Madrid no iré, ya me muevo mucho por Madrid entre semana :D :D :D. Si al final quedamos acuérdate de cambiar el título.

Salu2

Miguel; ¿donde queda casa patata?

Saludos

En cuanto a lo del Sábado no hace falta hacer ruta por Madrid, cachondos; se trata de pasar por allí y ver el ambiente y como dice a Alcaén a ver si nos toca algo

554C51446271250 dijo:
[quote author=0D2430272F420 link=1316089736/66#66 date=1316610734]Pues qué os parce si quedamos a las 10 en Casa Patata para hacer la ruta por la sierra norte con desayuno y torreznos incluidos?

Salu2

Miguel; [highlight]¿donde queda casa patata?[/highlight]

Saludos

En cuanto a lo del Sábado no hace falta hacer ruta por Madrid, cachondos; se trata de pasar por allí y ver el ambiente y como dice a Alcaén a ver si nos toca algo[/quote]

Aquí:

http://maps.google.es/maps?q=casa+p...4589&vpsrc=0&t=m&z=17&iwloc=A

Es el bar que hay justo antes de salir de Torrelaguna hacia El Berruco.

Salu2

Ah!!!!! Ahora ya me cuadra lo de quedar a las 10:00.

Como que la casa patata está a tomar por culo!!!!! :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

El sábado en la patata a las 10:00!!!!

Habrá que hacer una pre-salida por los madriles...... Apooooooo...... donde quedamos????????

Te parece bien en la BP de toda la vida????

En la Cepsa del campo de las naciones??????

En la casa del conde????? :D :D :D :D

(Yo tengo que comer en casa).

V,ssss

46444E53464447484F484548010 dijo:

[highlight]Como que la casa patata está a tomar por culo!!!!! :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Habrá que hacer una pre-salida por los madriles...... Apooooooo...... donde quedamos????????

V,ssss
JEjeje lo que hace la ignorancia... :P :P

Pues no te digo nada, no tengo claro si puedo asistir :-[ pero de quedar, prdría ser en la Repsol del Campo d las Naciones!!! sobre las 9.15 am, ok? pero sin confirmar... :-/

Muxo indeciso madikita hay por aquí ;)

MUXO!!!! ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

1F3622353D500 dijo:
[quote author=554C51446271250 link=1316089736/69#69 date=1316633281][quote author=0D2430272F420 link=1316089736/66#66 date=1316610734]Pues qué os parce si quedamos a las 10 en Casa Patata para hacer la ruta por la sierra norte con desayuno y torreznos incluidos?

Salu2

Miguel; [highlight]¿donde queda casa patata?[/highlight]

Saludos

En cuanto a lo del Sábado no hace falta hacer ruta por Madrid, cachondos; se trata de pasar por allí y ver el ambiente y como dice a Alcaén a ver si nos toca algo[/quote]

Aquí:

http://maps.google.es/maps?q=casa+p...4589&vpsrc=0&t=m&z=17&iwloc=A

Es el bar que hay justo antes de salir de Torrelaguna hacia El Berruco.

Salu2[/quote]

Y tano que a tomar por culo, 110 kms de nada tengo hasta la casa del patata, total na, si solo ida y vuelta ya hecho la salida que hacen otros :D :D :D :D

Bueno, a ver que ruta propones, que nos lo pensemos ;)

Saludos

yo voy a ir a muevete por madrid con mi hija¡¡si alguno le apetece luego podemos tomar unas cervecitas¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

000208150002010E090E030E470 dijo:
MUXO!!!! ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú que has sido el instigador ;D no te echas para atrás ahora ;)

27252F32272526292E292429600 dijo:

Como que la casa patata está a tomar por culo!!!!! :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Habrá que hacer una pre-salida por los madriles...... [highlight]Apooooooo...... donde quedamos[/highlight]????????

V,ssss
"...en la barriguita del Bueeeeeyyyy"""
Ya puedo confirmar que salgo.

George...a las 9:15 en la Repsol del Campo de las NAciones, ok?? voy a llever unos ZArajos en el Top, por si te entra hambre :P

Nole, nole!!!!!

Yo voy!!!!

Tieso como la picha de un novio, estoy a las 09:15 en la CEPSA del campo de las naciones!!!!!

Que es CEPSA no REPSOL!!!!!

A ver si vamos a quedar en sitios distintos!!!! ::) ::) ::)

V,ssss

16141E03161417181F181518510 dijo:
Nole, nole!!!!!

Yo voy!!!!

Tieso como la picha de un novio, estoy a las 09:15 en la CEPSA del campo de las naciones!!!!!

[highlight]Que es CEPSA no REPSOL!!!!![/highlight]

V,ssss
Huy!! ::) ::)

Hola, este domingo no podré hacer la Madrinal, así que, si cabe otra GT, me engancho.

Saludos.

4F4D475A4F4D4E4146414C41080 dijo:
Nole, nole!!!!!

Yo voy!!!!

Que es CEPSA no REPSOL!!!!!

V,ssss

George, casi seguro que voy, imagino que vais a pasar por la puerta de mi casa, (si no vais a Torrelaguna por autovia), saldré de la gasolinera sobre las 9:30 para estar en Casa Patata a las 10:00.

Rafagas. :)

el amigo Rodrigo con su VFR 1200 F también se apunta a la ruta y a la tarde

Saludos

Miguel ten cuidado con las maletas ;D ;D ;D ;D ;D

7E677A6F495A0E0 dijo:
el amigo Rodrigo con su VFR 1200 F también se apunta a la ruta y a la tarde

Saludos

Miguel ten cuidado con las maletas ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, pues ya no se si llevarlas puestas  :-[   y si le dices a Rodrigo que nos espere directamen en Berzosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Es broma  ;)

Bueno pues si las cuentas no me fallan seremos:

PitaGT
Apo
GEORGEFINIDI
Manubuzo
Chaval60
Rodrigo
Oniki
Ofrem

¿Se me olvida alguno?  :-?

Recordar que yo voy con MDR, por si alguno se anima a decírselo a la suya ::)

Rodrigo y yo pasamos por la CEPSA sobre las 9:10 y nos vamos todos juntitos a Torrelaguna a recoger a Miguel ;) ;)

ale hasta mañana

1C1E14091C1E1D1215121F125B0 dijo:
[quote author=10392D3A325F0 link=1316089736/88#88 date=1316804717]Recordar que yo voy con MDR, por si alguno se anima a decírselo a la suya  ::)

Yo ya voy con el Apo!!!! ;D ;D ;D[/quote]
Como me toques el culo como la otra vez,,la liamos... >:( >:( :P :P

Te esperamos Rafa!!!

Ta mañana...

54565C415456555A5D5A575A130 dijo:
[quote author=10392D3A325F0 link=1316089736/88#88 date=1316804717]Recordar que yo voy con MDR, por si alguno se anima a decírselo a la suya  ::)

Yo ya voy con el Apo!!!! ;D ;D ;D[/quote]

Uy lo que ha dicho!!!!! ::)

Mañana me da que Apo no te deja que le adelantes ..... para que le vaysa viendo el culito ;D ;D ;D ;D

Ale, me voy a preparar 8-)

¡¡Mú ricos los torreznos!!.

Como una imagen vale mas que mil palabras ahí van:

IMG_0716.JPG

IMG_0712.JPG

IMG_0714.JPG

Otro más en casita.

Lo hemos pasado genial, y hemos comido como mulas. No se puede ir con Jorge que dejamos todos bares si provisiones para el resto del fin de semana  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y encantado a la gente que no conocía  ;)

Os dejo unas fotos

24092011198.jpg

24092011199.jpg

24092011200.jpg

24092011201.jpg

acabo de llegar a casa eh eh eh, he gastao todos los puntos de una tacada. :-X :-X

Las fotos muy chulas

mañana cuento mas

saludos

4B524F5A7C6F3B0 dijo:
acabo de llegar  a casa eh eh eh, he gastao todos los puntos de una tacada. :-X :-X

Las fotos muy chulas

mañana cuento mas

saludos

A mí que me registren ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás