Aqui va uno que los que se sentaron conmigo en la paella ya deben saber, pero que yo encuentro mu güeno:
Es una mujer que va al ginecologo y despues de una breve espera en la sala de Espera (valga la redundancia) la hacen pasar a la consulta, y el ginecologo le dice:
- "Pase usted detras del biombo, desnudese, y tumbese en la camilla para que podamos proceder a la exploración".
En esas que la mujer se desnuda, se tumba en la camilla, y pone sus piernas en posicion para que el galeno la explore.
El ginecologo que se pone los guantes de latex, se acerca a la zona puvica y ....
OOOOOLE OOOLEEEE OLEEEE, empieza a taconear y a bailar con un arte que no se habia visto nunca por esos lares.
ARRIKITAUNKITAUNKITAUN, TAKAKATAKATAKATAKATAKA
La mujer muy estrañada y aun en la posicion de exploración le dice extrañada:
- "OIGAAAAAA!! Se puede saber que hace??!!!!!!
Y el medico le contesta:
- "Mire ..... usted canta ... pues yo bailo!"
Es una mujer que va al ginecologo y despues de una breve espera en la sala de Espera (valga la redundancia) la hacen pasar a la consulta, y el ginecologo le dice:
- "Pase usted detras del biombo, desnudese, y tumbese en la camilla para que podamos proceder a la exploración".
En esas que la mujer se desnuda, se tumba en la camilla, y pone sus piernas en posicion para que el galeno la explore.
El ginecologo que se pone los guantes de latex, se acerca a la zona puvica y ....
OOOOOLE OOOLEEEE OLEEEE, empieza a taconear y a bailar con un arte que no se habia visto nunca por esos lares.

ARRIKITAUNKITAUNKITAUN, TAKAKATAKATAKATAKATAKA
La mujer muy estrañada y aun en la posicion de exploración le dice extrañada:
- "OIGAAAAAA!! Se puede saber que hace??!!!!!!

Y el medico le contesta:
- "Mire ..... usted canta ... pues yo bailo!"