Ginecologo...

lo_llop

Curveando
Aqui va uno que los que se sentaron conmigo en la paella ya deben saber, pero que yo encuentro mu güeno:

Es una mujer que va al ginecologo y despues de una breve espera en la sala de Espera (valga la redundancia) la hacen pasar a la consulta, y el ginecologo le dice:

- "Pase usted detras del biombo, desnudese, y tumbese en la camilla para que podamos proceder a la exploración".

En esas que la mujer se desnuda, se tumba en la camilla, y pone sus piernas en posicion para que el galeno la explore.
El ginecologo que se pone los guantes de latex, se acerca a la zona puvica y ....

OOOOOLE OOOLEEEE OLEEEE, empieza a taconear y a bailar con un arte que no se habia visto nunca por esos lares.

bailaor.gif

ARRIKITAUNKITAUNKITAUN, TAKAKATAKATAKATAKATAKA

La mujer muy estrañada y aun en la posicion de exploración le dice extrañada:

- "OIGAAAAAA!! Se puede saber que hace??!!!!!! :o

Y el medico le contesta:

- "Mire ..... usted canta ... pues yo bailo!"

bul1256 dijo:
La paella muy buena.

[pre]El chiste[/pre]

12450pm.jpg

Eso debe ser porque a los monarquicos no les hacen gracia los chistes contados por republicanos ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joderrrr, Llop, no contarias este chieste en la mesa
;D ;D ;D ;D ;D
No, no lo contantes, habían mujeres y te habrian dejao pelao ....

O te pelaron ellas ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos campeón.....

llop dijo:
Eso debe ser porque a los monarquicos no les hacen gracia los chistes contados por republicanos ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Este si que es bueno .......
De donde coño sacará Bul estos caretos ... ;D ;D ;D ;D
Para hacer la foto oficial ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo pillo en posicion normal, sin posar.

Julian, en la mesa lo conté, preguntale a tu mujer que estaba alli y seguro que lo oyó.

;)

sois unos guarrillos, ála!!! >:(

Buuuul, te echo de menos!! :-[ Este finde estaré por tu zona, a ver si tengo suerte y te veo!! ::) :D :-*

Bexitus! :-*

Lararouse dijo:
sois unos guarrillos, ála!!!  >:(

Buuuul, te echo de menos!!  :-[  Este finde estaré por tu zona, a ver si tengo suerte y te veo!!  ::)  :D :-*  

Bexitus!  :-*

Yo tambien te quiero. :-*

uiii que monoooosssssss

parecemos los osos amorosos con tanta carantoña ... que tiennnnnno

18179-main.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bul, es que este Llop, no sap! ;D Jolín, que hacía muuuuuchos días que no sabía ná de mi Bul, por una vez que no me da caña....!!! :D :-*

Atrás