GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Re: GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)  

Hola a tod@ que no me libro de nadie la mayoría conocidos
parece que estoy de poteo en bermio zona independiente de corea
( no como otras) :cool: :cool:

me alegrara veros a los conocidos y a los que no :-* :-* :-*
ráfagas.pablo
 
Re: GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)  

Aupa Moter@s

Pues bueno ya veo que esto se anima por momentos ::)

Como viene siendo habitual de la gestión del buen tiempo se encargará Alaizam, que por todos es sabido su buena mano con el tema, venga Alaizam dinos como lo haces :-*

Limon, haciendo un esfuerzo podrías inscribirte en la opción "B", osea todo menos alojamiento, ya que los previstos por la organización se han acabado :-/. Si consigues alojamiento y os animais ya sabeis donde andamos ;)

Sther, es un placer que te animes y cuenta con esa plaza, te mando un privado para últimar un detalle :-*

Dicona, inscritos quedan ustedes y preparense para pasar un buen día con alguna que otra sorpresa, ja,ja,ja, suerte con los "enanos" y yo tambien deseo conoceros :cool:

Patxidonosti, el listado de pagos lo tengo en libreta, por loque tú dinero ha ido más despacio, je,je,je

Quentín, más o menos así quedará al inicio, luego ya veremos como acaba ;D

Parodri, tu tranquilo que tú primera plaza no te la quita ni Quisqui ;)

Yayo, ok actualizaré los pagos según me los ingresen, pero si quieres te adelanto a segunda posición para el jueguecito, ja,ja,ja :p


Recordaros a tod@s, que del precio final que ingresais, nos vá a quedar una cantidad que será usada de una forma lógica, indicando en este mismo post la cantidad total resultante y su destino :)

Así mismo indicaros que se está cociendo otra sorpresa, pero está NO se realizará en esta Kdd.............................. y hasta aquí puedo contar........... ::)

Un saludo y ya tengo de veros a tod@s por aquí.

Hummer
 
Re: GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)  

patxidonosti dijo:
Ese piwakaaaaaaaaaa!!   ;) ;) ;)

Qué alegría verte de nuevo, amigo. Estoy deseando que llegue ya el día.

Saludos.

Patxi


Qué pachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pues sí hombre, sí nos vemos en un resfriao casi. Te eché de menos en los madriles este miércoles o sea que te he puesto una cruz [smiley=evil.gif].
Lo dicho, será un placer volver a verte y así también me defiendes de las "sorpresas" de Hummer que nos quería endosar a Pei y a mi el honor ::)

Saludos ;)
 
Re: GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)  

Transfusión hecha de 260 aurelios en billetes de 20 con numeración correlativa y sin marcar de NILSSON y JEYPER [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)  

piwaka dijo:
[quote author=patxidonosti link=1130916954/30#40 date=1131023399]


Ese piwakaaaaaaaaaa!!   ;) ;) ;)

Qué alegría verte de nuevo, amigo. Estoy deseando que llegue ya el día.

Saludos.

Patxi




Qué pachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pues sí hombre, sí nos vemos en un resfriao casi. Te eché de menos en los madriles este miércoles o sea que te he puesto una cruz  [smiley=evil.gif].
Lo dicho, será un placer volver a verte y así también me defiendes de las "sorpresas" de Hummer que nos quería endosar a Pei y a mi el honor  ::)

Saludos  ;)[/quote]

Si se trata de una "striper" de esas, me apunto contigo y con Pei... ;) ;) ;) que para eso sigo solterito. ;D ;D ;D ;D (Aunque es posible que haya novedades en breve. De hecho, algo bastante avanzado hay) :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D

Lo del miércoles, yo no sabía nada. Fue una sorpresa preparada por Sixela de la que me he enterado esta mañana porque me ha llamado Javilo. Si llego a saber que me habíais preparado una cena sorpresa con banda de música y todo a mi llegada a Madrid, te juro que dejo todo y llego más puntual que el sol por la mañana. ::) ::) ::)

Un abrazo, chavalote!! ;) ;)

Patxi
 
Re: GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (queda una plaza) &nbsp

hummer dijo:
Aupa Motogolf

Lamento vuestra no asistencia, pero en Donostia-San Sebastian el alojamiento es muy complicado, no por que no tenga plazas, sino por el precio de las mismas.

Creemé que se ha intentado lo de concertar un hotel, pero te puedo decir que saldría casi al precio de la Kdd entera :-X

Así mismo para la organización es un lio tener a l@s forer@s alojados en tres sitios diferentes, pero tampoco pensabamos que vendría tanta gente a dormir.

Un saludo y la siguiente ya sabes donde andamos.

Hummer


Pues si y espero poder apuntarme para la próxima. Desde luego que observo que eres un organizador nato y que estás pendiente de todo el mundo y del más mínimo detalle. Chapeau por tí Hummer. Se que San Sebastián es una ciudad cara y me parece económico el precio que has conseguido para la kdd. Lo que no pensé es que tu ciudad tuviera tan poca capacidad hotelera para que la gente tenga que estar en 3 hoteles y estos se hayan completado ya. Si fueramos nosotros tendrías más curro aún del que ya te estas dando.

Lo dicho, Hummer, gracias por todo y pasarlo bien. Espero conocerte en breve.
 
Re: GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)  

Aupa Moter@s

Buenos dias a tod@s, de nuevo por aquí actualizando el post y contestando las preguntas. ;)


Mira que lo avisé y nadie me hace caso............................ :'(

¿QUIENES SON?:

Carlos Mirambel
Fernando Elvira
Santiago josé


Al hacer el ingreso decir que vuestro nombre es el NICK :)


Motogolf, gracias por las lineas que a mí me tocan. A la siguiente, veré como solucionarlo ;)

Quentin, ya me dirás como has conseguido una foto del cuerpo de OGM, ya que es el único que sé que lleva ese tipo de calzoncillos con el escudo del BILBAO ;D

Un saludo

Hummer
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Para que veais el nivel OGM, tiene informacion privilegiada, ya se ha hecho un BOOK. La foto es de Antes de empezar a entrenar,jejeje. Que ahora esta por los 300 abdominales/ dia. ::) ::) ::)

AlaizaM dice que lo del tiempo, es facil que sabe que si unos foreros vienen hará sol y buen tiempo, eh Jgalvez y Maritxu?

Patxi que estás demasiado tiempo en el ordenata y no me vas a llegar a la serie de abdominales, que luego pasa lo que pasa.

Señor organizador, ansi me gusta ya liadola para otra jejeje, otra sorpresa jejeje, si es que no me descansa.

Un saludo desde Donosti.
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Aupa Moter@s

Tututis, ok, anotado, ja,ja,ja

Alaizaa, ya sabes que viene la 1200ADV. y con lo ingresado por los forer@s ya tengo la entrada para la nueva moto. ;D

En cuanto a la "sorpresa Nº2", ha sido sorpresa hasta para mí y la verdad que estoy muy contento ;)

Un saludo y venga que el 9 de noviembre llega muy pronto y hay que cerrar los servicios contratados, el que se anime que se dé prisa.

Hummer
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Hummer y Alaiza que pasa trons (como dice mi amigo Meca) estais aburridos o que ? hay que ver cuanto mariconazo anda suelto :p
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Te juro que se lo dije a la chica del banco y en el resguardo que tengo aparece bien claro: piwaka reserva Guipúzcoa.... :-? :-?, no entiendo...

Yo soy Carlos Mirambell...por mucho tiempo creo ;D. Encantado de desvelar mi identidad secreta :cool:

La trasferencia la tienes de 168-6=162€, ¿correcto?

Si acaso hubiera alguna modificación en el precio ya me lo dirás y arreglamos cuentas cara a cara >:( ;D ;D

Saludos ;)
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Bueno, para los OGM soy Piwapa, :-* :-/ :-*

En finsssssss
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

me apunto a la opcion c. saludos y el lunes sin falta hago el ingreso en la laboral
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

quentin, la f650 roja del 94 no tendra matricula de santander?
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

¡¡¡UFF... UFF... UFF!!!!... Que no llego:-/

Siento la tardanza Hummer pero andamos a vueltas con las obras de la nueva casa y es que a mi no me persiguen los Charlies, a mi me persiguen las facturas... ¡Si es que no paran de salir!, ¡Salen por todos los lados! :(... Todo por vivir frente a nuestro Cantábrico en Guetaria :-[... El esfuerzo merecerá la pena :D

Al grano. Pago el lunes día 7 maestro... espero perdones mi falta de consideración para con tan magno evento por tierras Giputxis. ;)

Varanassi :p

P.d: Se admitirán todo tipo de donativos contantes y sonantes en la Kdd. :p
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Me uno al club..... dejemoslo....... Me uno a varanassi,   :'(  :'( yo también aceptare donativos y ofrendas, je je, bueno hummer por mi situación ya sabes ke no podre hacer el ingreso hasta el lunes, pero tranki ke se hará.

Por otro lado os rogaría keridos amigos y compañeros no recordeis a nuestro querido y amado organizador que yo era uno de "los elegidos" para "disfrutar de la "sorpresa" (lo podria poner todo con comillas ya puestos), habia estado unos dias calladito por si se olvidaba de mí, per creo ke no podra ser, de todas formas, sesudas reuniones con la Gran Kashba han hecho ke lleguemos a una resolición acerca de la sorpresa, creemos saber lo que es,  ke solo desvelare  :-?  :-? ...... me remito al primer parrafo...  ;)   ;)  ;) (para los mas lentos... se admiten sobornos....)

En fin, en resumen, ke esto se esta animando, cada vez se apunta mas gente, eso esta bien, sugiero 3 hurras por el organizador y sus secuaces ya que consiguen siempre reunir a un nutrido grupo de personajes, entre los que me incluyo, para pasar un fin de semana de risas y cachondeo y...... a, si, me dicen por aki que también de moto.... (bueno, si tu lo dices), hay!! no me peges coñejas....  :eek:  :eek:

Como iba diciendo.... ya no me acuerdo.....  :-?  :-?  

Ala señor@s, KE YA KEDAN SOLO 2 SEMANAS!!!


:cool:  :cool:
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Pei dijo:
Por otro lado os rogaría keridos amigos y compañeros no recordeis a nuestro querido y amado organizador que yo era uno de "los elegidos" para "disfrutar de la "sorpresa" (lo podria poner todo con comillas ya puestos), habia estado unos dias calladito por si se olvidaba de mí, per creo ke no podra ser


¿Qué pasa compañero? ¿Hay miedo? mira que ya no te defiendo si me dejas solo...

Saludotes ;)
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Hola hummer
ya ehecho el ingreso esta mañana..
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Hola señores,

f650ss: meeecccc (error) ;D . Una pista?: quien me la vendió andará muy cerquita cuando nos veamos por Donosti ;)

hummer: ¿Cómo viste el Sansebastian? ::) (Sin acritud, como se suele decir...)

Un saludo para todos
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Nada que tas librado porque el furgol, no es mi fuerte, pero eso del Sansebastian, huy,huy,huy. Como lo lea algun hincha...... ;D ;D ;D

Lo que no sabemos es como  has conseguido robar una foto del Book de OGM,  ;D ;D ;D

OGM de verdad nos aburrimos, estamos sin saber que hacer jejejeje.

Un saludo desde Donosti.

Quentin tu traqui que la escoba soy yo y tu no has visto lo que es ir despacio, aparcar de lado...... :-[ :-[
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

OGM dijo:
Hummer y Alaiza que pasa trons (como dice mi amigo Meca) estais aburridos o que ? hay que ver cuanto mariconazo anda suelto   :p
;D ;D ;D ;D, no si cuando se sueltan ;D ;D ;D. Va que llegue pronto el dia que tengo ganas de veros ;) ;).

Salu2

Carlos
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Aupa Moter@s

Quentín, acabas de ganar ser el primer forero que se le atará para la "sorpresa", ya me darás las gracias, je,je,je ;D

Pei y Piwaka, no me hagais grupitos que os veo venir y creedme que puedo ser muy malo, ja,ja,ja :p


Varanassi, tranquilo ni que sería yo la agencia tributaría ::)


F650SS, encantado de inscribirte y así conocemos a más moteros de la zona, que por estos lares somos minoría. ;)


Piwaka, tomo nota y actualizo el post, siento haber desvelado tu nombre, pero hayq ue ir entrenando eso de quitarse cosas de encima..............y hasta aquí puedo leer :cool:



Bueno un saludo y sed buen@s el fin de semana.

Hummer
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Aupa Cpamias

Por aquí tambien tenemos muchas ganas de veros :-*

NOTA: El lunes ya estarán en el post principal todos los horarios de la kdd, coordenadas GPS de los lugares y demás datos de interés.

Un saludo.

Hummer
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

hummer dijo:
Piwaka, tomo nota y actualizo el post, siento haber desvelado tu nombre, pero hayq ue ir entrenando eso de quitarse cosas de encima..............y hasta aquí puedo leer :cool:


No problemo con el nombre, tampoco es tan feo, y por lo de quitarse cosas de encima...mira que yo pierdo mucho... ;D

Saludotes ;)
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Esstooo, Hummer, no sabía lo que hacia [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mejor cedo el honor, que ya estaba asignado (haciendo amigos, ¿eh P & P?) [smiley=engel017.gif]

Pero, la verdad, entre el tipo anterior y este hay diferencia...

shinchanreal0ru.jpg


[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Venga, sin rencores ;)
Un saludo para todos.

[Como si lo estuviera oyendo: ¡quentin! estás nominado] :'( :'(
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

No piwaka,no me acojono, hay ke seguir hasta el final, ni un paso atras, ademas.... no habeis leido entre lineas, YO SE ke es la sorpresa, no me lo ha dicho nadie de la organización pero la Gran K (Pau) tiene poderes para-anormales de esos y ha llegado a una clara deducción, y tú organizador hummer sabes ke lo sabemos,  ;D  ;D  ;D....

En fin señor@s, ke por respeto (y miedo) no puedo desvelar de ke se trata, en este momento he recibido un privado con amenazas de muerte del organizador....  :-X  :-X  :-X

Bueno, y vosotros creeis que hara bueno, supongo ke si no??
De que color es el caballo blanco de santiago??
Y la moto negra y amarilla de hummer?? JUAS JUAS!!   ;D  ;D el Sabado marron como la mia....

Como podeis ver no se de ke hablar, solo divago, esque con las amenazas de muerte.... como se echa a perder uno con la edad...

Otra duda, va ha haber camisetas oficiales de la kdd?, y pin'?y gorra? y parches? y algún tipo de sorteo? espero ke si porque siempre me toca, como todos los tontos tienen suerte... eso dicen...

Me piro a dormir y a dejar de decir tonterias, Agur.


:cool:   :cool:
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Estooooooooo...... hummer,
Yo soy nuevo en esto y queria saber si hacen falta ruedas de tacos...... ;) ;)

:cool: :cool:
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

;D ;D ;D Rueda de tacos Pei, agarra mejor por lo negro no? Que os estais haciendo famosos, cada vez que ven un charco ala a parar y ensuciar las motos ::) ::) ::) Ma gustao lo de "Yo Sé",  ;D ;D ;D , entre Pei, Piwaka, Quentin y alguno mas que va a ser nominado,,,,  ::) ::) ::)

Quentin que no vas a conseguir fotos de los foreros guipuzcoanos, aqui se entrena de madrugada, ;D ;D ;D

Hummer, "Re-calen....","Mer- Hummer", no nominamos a ninguna chica, que con el exito que tiene aqui el seño, que cantidad de moteras hay ;) ;) ;)

Carlos tu tranquilo, que para lunes no se, pero que pondremos las coordenadas seguro ;) que no somos unos fieras en esto de la informatica y con lo de perdernos :-? :-? :-?


barandilla.jpg
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Buenos días Alaizaa, madrugador.

Si tienes influencia sobre Hummer a ver si consigues que se fije en otro forero para la sorpresilla, que me estoy preocupando un poquito. Sino vaya estreno de concentración voy a tener.
:-/ :-/

En marcha casi hago caravana, pero aparcar no se me da tan mal; ya sabes: tomas una referencia/giras a tope y patrás/enderezas y palante/y así hasta arrimarla bien. Eso sí, siempre en llano, que el otro día no conseguía dejarla bien en una cuestecilla...
:-[ :-[

Venga, hasta luego que he quedado para subir hasta la cruz de un montecillo que hay por aquí (a ver si llego...ufff). Nos vemos pronto
 
Re: GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (queda una plaza)  

Pues el premio al primer ingreso es para PARODRI, por lo que tiene ya tienen asegurada la primera sesión de la "sorpresa" ::)

Hummer
Asi me gusta que tengas atención con los que madrugamos  :-* :-*
la próxima quedada los envidiosos te hacen el ingreso antes de que pongas  el coste ;D ;D ;D
para los del botellón  que se cuezan nos llevara a todos devuelta al hotel en el vehiculo del organizador (no bebe) ::) ::)
11111111165804874-10166-1115927696.bild

a que es esta la sorpresa de los mayores de 18 porque los peques no beben  :-/
bueno algunos como cosacos :-?

::) ::) ::)
hummer como se lo que vas a pensar y no decir yo también te quiero
:D ;D ;D ;D
rafagas pablo
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

hummer
ojo con patxi que ha estado de copas anoche y te pasara las coordenadas de bar.
::) ::) ::)
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Buenas Hummer:

Bueno, apurando hasta el último momento al final parece que va a ser que si, así que apunta a dos más a la opción C, catwoman y un servidor, que no me voy a quedar con las ganas de ver la sorpresa esa que habeis preparado ::) ::).

El lunes te hago el ingreso sin falta, ok?

Salu2 y hasta pronto.
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

La sorpresa es una pantalla gigante para ver el Real Madrid - F.C. Barcelona el sabado a las 18:00 ::) ::) ::)

Supongo que la ruta estara adecuada para llegar a tiempo, sino el motin puede ser importante ;D ;D
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Hola a tod@ Hola tututis te traerás la bufanda si no no hay ambiente :cool:
yo si la encuentro llevo la carraca :D
se admiten chismes para el follón ;D
los del barsa ellos sabrán ;D ;D
rafagas.pablo
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

tututis dijo:
La sorpresa es una pantalla gigante para ver el Real Madrid - F.C. Barcelona el sabado a las 18:00  ::) ::) ::)

Supongo que la ruta estara adecuada para llegar a tiempo, sino el motin puede ser importante  ;D ;D

Estoy contigo... eso si que sería una buena sorpresa ;D ;D
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Quentín, acabas de ganar ser el primer forero que se le atará para la "sorpresa", ya me darás las gracias, je,je,je ;D


Yo pongo la cuerda!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Trae caltxontxillo limpio que... Uyuyuyyyyyy!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Fuiiiiiiiiii fuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Patxi
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

parodri dijo:
hummer
ojo con patxi que ha estado de copas anoche y te pasara las coordenadas de bar.
::) ::) ::)

POs va a ser que de copas, lo que se dice de copas... No!!  ::) ::) ::) ::) ::)

Pero aseguro que me podrían haber dado una copa como trofeo!!  ;D ;D ;D ;D ;D  Qué fiera, Pablo!!  :eek: :eek: :eek:

Eso sí!!  Hoy a las 9:00 h. estaba desayunando con Hummer, Alaizaa y Marta. (Duchadito y listo para la ruta!!)  ;) ;) ;)

Pd: Yo también quiero salir en la sorpresaaaaaaa!! (Me puedo apuntar voluntario??) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Patxi
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (A pagar)*  

Venga,ya que a algunos los veo muy preocupados con la sorpresas,os voy a adelantar una de ellas

Se sorteará entre los asistentes un magnífico


FIN DE SEMANA EN MARINA D'OR EN COMPAÑIA DE CARMEN DE MAIRENA

;
D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo disfrutéis :D :D :D
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Aupa Moter@s

Pues una larga jornada efectuada ayer para acabar de matizar la Kdd, ya está todo listo para recibiros. :)

Se ha actualizado el post inicial con los horarios y más tarde se incorporarán datos de GPS por si alguno los necesita.

Os rogaría puntualidad para evitar demoras innecesarias ;)

Para los futboleros, se ha estimado una legada a los alojamientos sobre las 18:00 horas, por lo que podreis ver el partidos en vuestras habitaciones, bares cercanos o donde querais.

Ranita Y-C, se te ha gestionado comida 100% vegetariana.
Joan2003, se te ha gestionado cambio en el menú del sabado.

Y como sigue siendo habitual, os indico pagos que han llegado con nombres particulares:

* MIGUEL ANGEL LA........ 60€
* FRANCISCO JAVIER.....112€
* FRANCISCO GARCIA....336€
* PADILLA FERNANDO.....336€


Por lo que dejarme quienes sois, bien en privado o en el post.

Bueno un saludo y me largo a limpiar la moto. :p

Hummer (the manager of strepers in Gipuzkoa)
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Aupa Moter@s

Que se me olvidaba................................ ::)

Como ninguna de las Kdd´s que montamos son normales, os indico que hay otra SORPRESA, que se os desvelará en la comida del Sabado.

Y a buen seguro que os gustará.

Hummer
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Como es eso de que no son normales?,  ;D ;D ;D lo que pasa que el dia que digamos todo, la cosa explotara  ;D ;D ;D. Mas sorpresas, bieen alargamos la reunión hasta el martes? ::) ::) ::)

No limpies tanto la moto que encoge, mira yo de la burra que tenía un día la limpié y encogió. ;)

Bueno como comenta el señor organizador, si ya se que soy un pelma, os pido a todos un poco de puntualidad, en las cosas organizadas. Que la cosa ha crecido mucho y para poder juntaros a todos, distintos alojamientos, distancia a las motos etc, os pido que nos ayudeis en los horarios.

Bueno despues de este punto de responsabilidad, como llevamos los entrenos? Nos reuniremos con el señor organizador para la ultima semana dar unas recomendaciones generales sobre la sorpresa, estemos todos atentos a la voz y magna sabiduria del señor organizador. :cool:

[move]prometo limpiar la moto[/move]
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Aupa Alaizaa

Ya he visto los datos GPS y los tendremos en cuenta ;)

Y ya tengo la moto limpita y engrasada :p

Hummer
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Aupa Moter@s

Pues una mala noticia, acabo de hablar con el compañero Cpamias y ha tenido un pequeño percance con su moto, con el resultado de fractura de tibia y perone, por lo que no podrá acompañarnos en la Kdd. :-*

Un saludo y no queda naá. ;)

Hummer
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Pues una mala noticia, acabo de hablar con el compañero Cpamias y ha tenido un pequeño percance con su moto, con el resultado de fractura de tibia y perone, por lo que no podrá acompañarnos en la Kdd. :-*

Un saludo y no queda naá. ;)

Hummer

Este si que es de Bilbao :-/....con dos cojones....200Km con la pierna rota.....si es que pa matarlo. :-? :-?
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

;) ;) hola hummer

:) :) puesto en contacto con agente circo de soleil .no problema ,asunto solo falta el temita de pastuki .espero noticias tuyas .

un saludo seguro lo pasan bien .
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Cpamias ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Hummer, ya ta el tema de la pasta. :) :)

Por cierto, aqui nadie me dice si hacen falta ruedas de tacos o no??. :-? :-?

Otra cosita hummer, la peGaSo, lista y operativa, solo le queda una lavadita, del resto OK.

peGaSo: Proxima aparición publica en DONOSTI DEL 18-20 DE NOVIEMBRE, NO OS LO PERDAIS!!! ;) ;)

:cool: :cool:
 
Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Pei dijo:
Hummer, ya ta el tema de la pasta. :) :)

Por cierto, aqui nadie me dice si hacen falta ruedas de tacos o no??. :-? :-?

Otra cosita hummer, la peGaSo, lista y operativa, solo le queda una lavadita, del resto OK.

peGaSo: Proxima aparición publica en DONOSTI DEL 18-20 DE NOVIEMBRE, NO OS LO PERDAIS!!! ;) ;)

:cool: :cool:

Si hacen falta ruedas de tacos porque al final la ruta la he preparado yo, si fuese por Hummer con slicks iriamos sobrados :p :p
 
Arriba