GIPUZKOA 18-19-20 NOV.    *FOTO-MONTAJE*

Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (HORARIOS)*  

Varanassi dijo:
Si quereis ver la playa más bonita del mundo... picar www.alaplaya.com y contemplar a tiempo semi-real la de Zarauz ;). ¿Preciosa verdad?. Mucho más bonita que las que se ven en agencias de viaje con cocoteros y mujeres semi desnudas ;D. Lo que se ve al fondo es el ratón de Guetaria; uno de los pueblos costeros más bonitos del norte y lugar de nacimiento de nuestro querido Juan Sebastián Elkano. ¡Dios! vivo en el paraiso :).

Varanassi ;)

El Ratón de Guetaria va a salir corriendo en cuanto se entere que te vas a vivir al nuevo piso que has comprado allí, mamonasssoooo!! ;D ;D ;D

Qué envidia me haces pasar!! Menos mal que siempre queda el consuelo de tomar algún cubatilla de más contigo y terminar durmiendo en tu casa con el beneplácito de la Sargento Morritos... ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi

Cambio de planes.  :-/

Opción E doble sin cena = C!   :o

Karlos BMW y Cia.  8-)

Iremos solo a la ruta y comida.  ;)

Por cierto, teniendo en cuenta a los que salimos de Bilbao, que hay que estar en Donosti a las 9 30 ... se puede quedar a las 10 en el 2º lugar, no?  ::)

Varanassi dijo:
Patxi que pelota eres :D :D :D :D :D :D

Ya no me vale de nada lo que me dices por teléfono :(... que me sigues queriendo y eso :'(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:-*

Varanassi :-*

P.d: Que bien lo vamos a pasar...

Pssssseeeeeeeeeeeeee...  ::) ::) ::)  Calla, calla...

Acaso no te has enterado que está reservado el derecho de admisión??  Como el Sr. Organizador se entere, te veo fuera de la kedada. Claro que pensándolo mejor, es más aconsejable que te quedes en ella porque si no, te apalancarías en algún bar y a saber cómo te encontramos a la vuelta.

Habrías perdido hasta la GS amarilla que te pillaaaaaaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi

Karlos BMW dijo:
Por cierto, teniendo en cuenta a los que salimos de Bilbao, que hay que estar en Donosti a las 9 30 ... se puede quedar a las 10 en el 2º lugar, no?  ::)

Organizaos como querais pero es importante que todos seamos puntuales. :) :)

Es muy importante que salgamos a la hora!! ;) ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Eso lo dirás con la boca pequeña, BOKAZAS!  ;)

Cuando me pides que te dé besitos, no me tratas así!! ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Jejeje.

patxidonosti dijo:
Cuando me pides que te dé besitos, no me tratas así!!  ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Jejeje.

Ya, pero como mi culo es muy insensible a tus besitos ... pues lo mismo me dá, que me da lo mismo. ::)

Hablando de BOKAZAS, me recuerda el chiste número 133 de la ranita de boca grande, hasta que se encontró con el león que comía ranas de bocas grandes. ;D ;D ;D

Que jartón de risas nos metimos en Ampuero. ;D ;D ;D ;D

Paz hermanos!!! Es importante lo de las horas porque sino se retrasa todo y lo de la sorpresitaaaaa..... ::) ::) ::)

Ay!!!! Joder, el organizador me ha dado una coñeja por un privado!!! :o :o

8-) 8-)

No te creas nada, Pei, que entre Varanassi y Karlos me van a volver loco algún día de estos. :-/ :-/

Yo les dejo que cumplan con sus ilustrísimas el sábado de la kedada y mantengo el plan de "poteo turístico furgolero" con los que se quieran apuntar. (Si el Sr. Organizador lo permite).

Patxi

patxidonosti, no te has enterado??, todo arreglado con el organizador, se ha incluido esta nueva actividad ludico-educativo-festiva en el post inicial, deberias revisarlo, ademas has sido nombrado Road-leader de esta actividad con nuestro querido y amado ilustrisimo señor organizador......

8-) 8-)

Pei dijo:
patxidonosti, no te has enterado??, todo arreglado con el organizador, se ha incluido esta nueva actividad ludico-educativo-festiva en el post inicial, deberias revisarlo, ademas has sido nombrado Road-leader de esta actividad con nuestro querido y amado ilustrisimo señor organizador......

8-)  8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Rad-leader será por la experiencia que tengo en sujetar vidrios llenos de líquido...

Pero no me pierdo el acompañamiento de nuestro insigne Sr. Organizador. Me da a mí que también los sujeta bien...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Patxi

;D ;D ;D ;D ;D

Yo he planteado este acto asi que.... tampoco se me da mal.....

En fin, ke lo pasaremos bien, lo de road-leader era mas por el conocimiento de la zona pero bueno, como quieras....

8-) 8-)

:) Mancatxisss cómo me acuerdo de esos organizadores... ya en otra eh Hummer, saludos a Meca, los Alaaiza, Ranita y otros. Nosotros Cobra34 y Daisy seguimos en tierras cálidas del sur, al sur del sur. Haciendo kms pero sin tam buena compañia como la que teniamos allí, en Navarra y en Euskadi. Cómo se echa de menos el paisaje el verdor, las curvas humedas... y la compañía, eso sin hablar de la comida. Cómo se echa de menos!

Un abrazo fuerte, y saludos.

P.D. Hummer y Meca juntos organizando... Joé, Joé. Cómo me gustaría estar allí para disfrutarlo. ;)

Ya he conseguido una foto.

images

Que gozada de olasssssssssssssssss

Aupa Moter@s

Bueno pues estamos a un día de hacer efectivo los pagos y las inscripciones. Y luego no lloreis si no os podeis inscribir.

Karlos BMW y Cia. realizado el cambio de opción. El Sábado se esperará desde las 09:30 y se partirá a las 10:00 en punto, no se puede esperar a nadie. Sed puntuales y solo hay un punto de reunión, que es el Peine de los Vientos.

Sther, estarías en la opción "A", que es a todo de viernes a domingo, por lo que has de ingresar 168€ :-*

Cobra34, nos dá mucha alegría saber de vosotros y que encima esteis rodadndo por el Sur.............. menuda gozada 8-)

Un abrazo y os esperamos en la siguiente. ;)

Aventurero, inscrito queda usted para el Sabado y será un placer rodar con otra GS ;)

Bueno pues de momento esto es todo, por lo que ir haciendo la maleta que en nada estamos en ruta.

Hummer

Pei dijo:
;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Yo he planteado este acto asi que.... tampoco se me da mal.....

En fin, ke lo pasaremos bien, lo de road-leader era mas por el conocimiento de la zona pero bueno, como quieras....

8-)   8-)

Tranquilo, Pei, que seguro que perdernos, lo que se dice perdernos, no lo haremos. ;) ;)

;D ;D ;D

hummer dijo:
El Sábado se esperará desde las 09:30 y se partirá a las 10:00 en punto, no se puede esperar a nadie. Sed puntuales y solo hay un punto de reunión, que es el Peine de los Vientos.

A ke acojona cuando se pone serio... :o  :o  :o

8-)  8-)

Re: *GIPUZKOA 18-19-20 NOV. (ULTIMO DIA)*  

Aupa Moter@s

Debido a las últimos cambios, hay plazas para la cena del Sabado. ::)

Y ya sabeis que hasta mañana os podeis apuntar a todo lo demás.

Un saludo.

Hummer

Ya lo se patxidonosti, conozco + / - Donosti y al igual ke en Durango es "complicadillo" perderse, pero así no cargo con la responsabilidad de decidir el proximo bar  ;)  ;)

8-)  8-)

Aupa Moter@s

Actualizado los últimos ingresos y paso a colocar la lista de ingresos desconocidos:

MIGUEL ANGEL LA..............60€
FRANCISCO GARCI...........336€
PADILLA FERNAND.............336€
FRANCISCO DE BO..............60€

Incicar el Nick de la inscripción y ya veo que será una Kdd muy "Franciscana" ::)

Un saludo y que siga la juerga ;)

Hummer

No Patxidonosti, es de intenetes pero ayer estaba asi. Para mañana se espera que mas pero con agua. Yo pondria alguna de las que saco yo pero, entre que hay que colgarlas y luego recuperarlas etc, pues que no me da la cabeza.

Ayer a la tarde me moria de la risa con las caladas que vi, ;D ;D ;D

Aupa Alaziaa

Pues cierra las ventanas del curro, haber sios vá a entrar alguna ola descarriada ;D

Hummer

Transferencia realizada, 152 €.

Ya queda menos para ese Txacoli [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V'sssssss

Revisar los post anteriores, por favor, hay unos cuantos ingresos que no tienen NICK. Esta kdd va a ser la del nombre perdido, si es facil, al hacer la transferencia indicar el nick, si no un post o privado al señor organizador jejejeje.

Animo que tenemos pocas horas para cerrar y fugarnos con la pasta ::) ::) ::)

[move] ultimo dia , ultimo dia[/move]

alaizaa dijo:
No Patxidonosti, es de intenetes pero ayer estaba asi. Para mañana se espera que mas pero con agua. Yo pondria alguna de las que saco yo pero, entre que hay que colgarlas y luego recuperarlas etc, pues que no me da la cabeza.

Ayer a la tarde me moria de la risa con las caladas que vi, ;D ;D ;D

Querido y apreciado colega Alaizaa:

Aquí te pongo un enlace para que cuelgues las fotos que quieras. Sigue los pasos que es muy fácil. Hasta yo soy capaz de colgarlas... Asi que figúrate si es sencillo con lo negao que soy yo para estas cosas y otras como éstas...   ;) ;) ;)

Moment, please que la están peinando...   ;D ;D

Para poner las fotos, primero deberán estar en tu ordenador, para lo cuál, si tienes una cámara digital, no hay problema.

Luego, si las quieres publicar en el foro, deberás bajarlas a internet, para lo cuál te recomiendo esta web  

http://imageshack.us/index.php  

Seleccionas examinar con lo que te moverás por el directorio de tu ordenador hasta tu foto, seleccionas abrir y luego clikeas la ventana de host it!

Te aparecerá una nueva ventana y deberás guardar y copiar la dirección donde pone Direct link to image.

Puedes pegar el enlace directo y al pincharlo irá a tu imagen.  

O puedes pinchar de la segunda fila de iconos que te aparece en la página de enviar mensajes del foro, el 4º icono que es como un cuadro ...

Saluditos desde los Madriles!! Qué ganas tengo de que llegue el viernes...  8-) 8-)

Patxi

Hola a tod@s.

Varanassi ha cumplido con la agencia tributaria y ha ingresado los 50 eurillos en la cuenta del tal Esparza :o... esteee... digo del señor organizador de la kdd, señor Toni ;D ;D ;D.

Bueno, bueno, bueno que guerra que me estais armando KarlosBMW y Patxidonosti, pareceis los machos cabrios peleando por la hembra... jajajaja. Menos mal que está el padre Pei para poner un poco de paz entre los hermanos de la congregación que si no ;D ;D ;D ;D.

Insisto en que entreis en la página www.alaplaya.com para contemplar el precioso atardecer del ratón de Guetaria...

Varanassi ;)

Que el ratón ya se ha ido, Varanassi...  8-) 8-)  Te lo devuelvo a cambio de una chuletita donde Koro.  ;D ;D

Merece la pena la negociación, no?  ::) ::)

Pei, te animas?? Te aseguro que no te arrepentirás. ;) ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

´

That´s for you :-*

Varanassi (The sex machine) 8-)

RANITA....

Que hace una chica como tu en un lugar como éste....

Varanassi :-*

O como sueles decir... Un abrazo compañeros :P

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Actualizado los últimos ingresos y paso a colocar la lista de ingresos desconocidos:

MIGUEL ANGEL LA..............60€
FRANCISCO GARCI...........336€
PADILLA FERNAND.............336€
FRANCISCO DE BO..............60€

Incicar el Nick de la inscripción y ya veo que será una Kdd muy "Franciscana" ::)

Un saludo y que siga la juerga ;)

Hummer

Hola Hummer: que decepcion, resulta que he pasado a engrosar las lista de desconocidos Franciscanos.

Pues reclamo mi derecho a la autoidentificacion. Yo soy "FRANCISCO GARCI...........336€"

Ala.

Ya que aquí no curra ni Dios, por qué no os venís a los Madriles y nos vamos de juerga??

Todo eso que me escribís aquí decídmelo a la cara!! ::) ::) ;D ;D

A ver dónde está esa genteeeeeeee!!

Transferencia realizada 2 a la opcion D ;)
Bueno ya queda menos, para la cena del viernes estamos esperando la hora de llegada del vuelo de Cris que viene de Hamburgo, con lo cual igual llegamos un poco tarde, pero con hambre ehh!!! ;D ;D asi que guardarnos nuestro sitio
Nos vemos en 10 dias

OYE CHAVAL... TE ESPERO FUERA... SAL SI TIENES... SI TIENES... SI TIENES... UNA BUENA PASTILLITA DE JABÓN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Que ganas te tengo jodio, que desde que te codeas con las altas esferas de la organización nos has dejado de lado ¡sin verguenza!... ;D ;D ;D ;D.

Varanassi ;)

En mi cama nadie es como tuuuu, no he podido encontrar la mujeeeer, que dibuje tu cuerpo en cada momento que me falta un pedazo de piel (o algo así)

QUE ENTREIS EN LA PAGINA www.alaplaya.com

OGM dijo:
Transferencia realizada 2 a la opcion D ;)
Bueno ya queda menos, para la cena del viernes estamos esperando la hora de llegada del vuelo de Cris que viene de Hamburgo, con lo cual igual llegamos un poco tarde, pero con hambre ehh!!! ;D ;D asi que guardarnos nuestro sitio
Nos vemos en 10 dias

Joe, Oscar, yo estaré esa semana en Munich y vendré el jueves por la tarde!! :o :o :o

Amossss, que ya sería la lexe encontrarme con alguno de vosotros por lares germanos... ::) ::)

Un abrazo, pequeñín!! ;D

Patxi

patxidonosti dijo:
[quote author=OGM link=1130916954/180#185 date=1131466782]Transferencia realizada 2 a la opcion D ;)
Nos vemos en 10 dias

Joe, Oscar, yo estaré esa semana en Munich y vendré el jueves por la tarde!!  :o :o :o

Amossss, que ya sería la lexe encontrarme con alguno de vosotros por lares germanos... ::) ::)

Ya que os poneis así...

Yo ese mismo día aterrizaré en Sondika de regreso de Tampere (Finlandia) ;)

A ver si nos vamos a ver tod@s... ;D

Varanassi ;)

Un abrazo, pequeñín!!  ;D

Patxi
[/quote]

patxidonosti dijo:
Querido y apreciado colega Alaizaa:

Aquí te pongo un enlace para que cuelgues las fotos que quieras. Sigue los pasos que es muy fácil. Hasta yo soy capaz de colgarlas... Asi que figúrate si es sencillo con lo negao que soy yo para estas cosas y otras como éstas...   ;) ;) ;)

Moment, please que la están peinando...   ;D ;D

Para poner las fotos, primero deberán estar en tu ordenador, para lo cuál, si tienes una cámara digital, no hay problema.

Luego, si las quieres publicar en el foro, deberás bajarlas a internet, para lo cuál te recomiendo esta web  

http://imageshack.us/index.php  

Seleccionas examinar con lo que te moverás por el directorio de tu ordenador hasta tu foto, seleccionas abrir y luego clikeas la ventana de host it!

Te aparecerá una nueva ventana y deberás guardar y copiar la dirección donde pone Direct link to image.

Puedes pegar el enlace directo y al pincharlo irá a tu imagen.  

O puedes pinchar de la segunda fila de iconos que te aparece en la página de enviar mensajes del foro, el 4º icono que es como un cuadro ...

Saluditos desde los Madriles!! Qué ganas tengo de que llegue el viernes...  8-) 8-)

Patxi

Que jodido Patxidonosti, ese sistema me suena muchísimo, tanto como el de este post ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

O sea ...

Karlos BMW dijo:
Bueno forer@s, ya que han sido multiples las veces que me han preguntado por el tema de poner fotos en el foro, aquí teneís com hacerlo. ;D<br><br>Para poner las fotos, primero deberán estar en un ordenador, para lo cuál, si teneís una cámara digital, no hay problema. ::) <br> <br>Luego, si las quereís publicar en el foro, debereís subirlas a internet, para lo cuál os recomiendo esta web por ejemplo<br> <br>http://imageshack.us/index.php <br> <br>Seleccionais examinar con lo que os movereís por el directorio de vuesto ordenador hasta la foto deseada, seleccionaís abrir y luego clikeaís la ventana de host it! ;)<br> <br>Os aparecerá una nueva ventana y debereís guardar y copiar la dirección donde pone Direct link to image. :) <br> <br>Podeís pegar el enlace directo y al pincharlo irá a vuestra imagen como os pongo a continuación. :D <br> <br>http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg<br> <br>O podeís pinchar en la segunda fila de iconos que te aparece en la página de enviar mensajes del foro, el 4º icono que es como un cuadro ... <br> <br>
ady.jpg
<br><br>[ i m g ] [ / i m g ] (pero sin los espacios que he interpuesto para que aparezca lo que que te saldría al pinchar el icono). 8)<br> <br>Y luego insertar vuestro enlace de la imagen en medio ... ??? <br> <br>[ i m g ] enlace directo a tu imagen [ / i m g ] <br> <br>Y aparecerá vuestra imagen publicada como aquí abajo. ;D <br> <br>
pict10957005tk.jpg
<br><br>Ojo, cuidado con el tamaño de la foto, ya que igual ocupas toda la página. Os recomiendo un tamaño máximo de 600 pixeles. :o <br> <br>Parece lioso, pero todo es hasta que os poneís. ;) <br> <br>Si teneís alguna duda, ya sabeís, cuando queraís me enviaís un privado y os contestaré encantado. :)<br><br> ;) :) :D ;D

Estos Giputxis, son unos espabilados, y ahora Patxidonosti dirá que esa K 75 RT que ha vendido, era suya! :o

Lo dicho, la ostia ... bendita. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos, tú me lo enviaste a mí y no sé por qué no lo podemos compartir entre todos. Si alguien lo necesita porque no sabe colgar fotos, pues se pone y listo, no?

De hecho, he ido a mis mensajes para colgarlo. Reconocimiento para Karlos BMW que es el maestro que me enseñó a mí a colgarlas.

Ya te invitaremos a dos birras Alaizaa y yo, hombre... Y si no, te pago yo las dos, hala!! ;) ;)

Besitos, guapo!! jejeje

Patxi

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡¡KARLOS ERES UN MONSTRUO!!!

Varanassi y Co.

P.D: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ya sabía yo que ibais a aparecer por aquí raudos. :D

Lo que no entiendo es ... como soís tan rápidos en el foro ... y tan carbonillas con vuestras motos! :o

Varanassi, aprovecha ahora que tienes una 850 para hacerte con tu GS, una ... 2.050 y a ver si así andas un poco más ligerito, que tengo las maletas llenas de tus pegatinas! :o

Ah! Los nicks reflectantes, estarán para mañana jueves!. ;)

Ah! Los nicks reflectantes, estarán para mañana jueves!.  ;)[/quote]

Ya era hora... mira que han tardado majete >:(. A mi me los puedes dar en la del Viernes si te parece bien. Por cierto :o, tenemos que hablar de la Pinguinos ¿eh? sin falta.

Bueno Monstruo, que eres un mostruo y no como otros que van de... y luego na :P. Me las piro que ya es hora...

Abrazos pa tos Varanassi y Co.

Aupa Forer@s

Bueno pues ya van apareciendo los "franciscanos" ;)

Yayo, actualizado el post y ¿haber donde andan los demás? 8-)

OGM, ok en cuanto lo ingresen en cuenta lo actualizo. ::)

Me informan de los alojamientos que hay otra habitación para ocupar, dicha habitación no está reservada por lo que si a alguien le interesa que lo indique, que estos alojamientos están muy solicitados.

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Aupa moter@s !

Queda muy poquito.
Está pasando un motón de paloma y eso es que la naturaleza pide marcha. 8-)

cpamias lo siento de verdad. Animo que tú ya has cumplido la estadística para un motón de años. Espero que nos veamos pronto.

Hummer si hubiera sitio, Arantza se apunta a cenar el Sábado.

Un saludo a tod@s, y a seguir dando caña. ;)

Aupa Jabier

Ningún problema, hata entraba dentro de la previsión ;)

Incrita queda Arantza :-*

Hummer

Aupa Tony!

Muchas gracias por todo. Mañana realizo el ingreso y
ya te contare.

Un saludo y hasta pronto.

Fdo:MITXEL

Por cierto intentare acercarme antes por ahi.

Te llamo o mando privado.

Gracias nuevamente.

Fdo:MITXEL

Aupa Moter@s

Mitxel, ok no problemo. Al final te vienes a todo, ja,ja,ja me alegro que creo que tienes que ayudar con la "sorpresa-1-" ;D

Ya sabes por donde andamos y te esperamos.

DICONA, perdona que me he colado con el listado, pero ya te tenía controlado ;)

Un saludo.

Hummer

Atrás