harrisein dijo:
no sabeis ni a tocino!!claro que solo conoceis lo oficial que son 20 lp :-?pero amigo mio los beatles empezaron en el 57......te suena?? y para mi lo unico que hacen los rollins bueno es que son mas listos que los beatles ya que estos se quemaron de tanto estar juntos ,sus mujeres empezaron a joder la pava sobre todo la yokojon......a meterse en el estudio de grabacion cuando ni siquiera george martin lo hacia >

....
pero los rollins como he dicho son mas listos porque cuando se cansan.....lo dejan durante dos años o tres.....o cuatro y luego vuelven con las pilas cargadas .....cosa que los beatles no quisieron o no supieron hacer sobre todo por la lucha de egos entre paul y john >

.
pero sepas inculto que los beatles mamaron de carl perkins,little richard,fast domino,buddy holly,eddie cochrant.......y muchos mas................y los rollins a quien??........pues a los beatles ;D.anda cometé ese mojon

.
pd: ah!! os recomiendo que oigais a los beatles cantando luna de miel,besame mucho y españa cañí.....que tambien lo tocaron ;D
Ni comemos mojones ni somos incultos (quizá porque solo tenemos los discos oficiales de los Beatles????) porque nos gusten más lor Rolling, tronco.
En el 57´empezó la primera banda de los Beatles el cual uno de ellos se dedicó a la pintura el grupo si mal no recuerdo no era ni "The beatles" sino "Quarrymen" donde estaban Stutcliffe como bajista y Pete Best como batería, rondando por Hamburgo y no por Liverpool. Con esa banda sacaron "Love me do" simplona pero muy buena canción englobada en el "Please me ,please me". Stutcliffe palmó y a Best le dieron matarile por controversias dentro de la banda, por lo que entraron Ringo y Paul a la banda en el 63´ consolidándose ya "The Beatles" que ahora se conocen y lanzando "With the Beatles" por lo que la banda completa empezó en el año 63´y no en el 57´. Y.... en Liverpool, no en Alemania.
Está claro que los Beatles, los Rolling, Nirvana, Led Zeppelin, ... Han mamado de muchos grupos pero vuelvo a repetir que los de Liverpool incapaces de hacer un blues por mucho que mamaran de grupos blues. No tenían técnica para ello. Les era completamente imposible. Y... el blues es técnica, nada más y ellos componían muy bien pero vuelvo a repetir no eran virtuosos, más bien torpes pero con imaginación.
Cada grupo se lo monta como puede o como quiere y los Beatles muy mal. Al contrario que los Rolling que muy bien. Que si la mujer de lennon que si Linda que si no se que... pues adiós grupo. En esta vida siempre hay que ser listo en todo. Culpa de ellos. Los Rolling también se robaban las mujeres y aquí no pasa nada el curro es el curro y el ego nos lo guardamos porque en parte solo sabemos tocar, nada más.
En cuanto al tema de los discos oficiales, está claro que tengo los oficiales y no los piratas si tuviese que comprar todos los piratas de los Beatles, de los Rolling, de los Zeppelin, de Pearl Jam, Guns n´Roses, Ramones, Janis Joplin y... no te digo nada de Hendrix solo tendría discos de 4 grupos y muchos piratas que suenan fatal y... por tocar cualquier grupo te hace una versión de cualquier cosa hasta con filarmónicas y todo. El caso es vender.
No escuches tanto "Plásticos y decibelios" de Julián Ruiz y menos insultar a la gente llamando al personal inculto (lo has dicho ya en dos post, en el primero no te lo recordé) y no se que cuento de mojones que has comentado que no entiendo nada ya que esas cosas no son comestibles. En fín hay veces que es mejor no entender lo que te dicen

. Ah!!! Se me olvidaba, tampoco sabemos a tocino y las comparaciones con ese animal son un poco controvertidas y ya muy trilladas.