Re: GIRONA, AL CABO CREUS A VER SALIR EL SOL, 25-0
Hola Turri, espero que los de tv3 se equivoquen como siempre...! sinó , estrenaremos es chabusquero... >

>

>

>

,. el único problema, es que tendremos que volver, puesto que no veremos salir a nuestro amigo sol..

, Espero que no sea así.
Me alegro de leeros Twin i Rosa i el avión, me alegro,....

, efectivamente al GPS que compre en Andorra le faltaban coses y lo tuve que revender a buen precio, pero el que tengo ahora un "GARMIN ZUMO" , a parte de tener bided, solo le falta una estación meteorologica..! ;D ;D ;D
Los que nos tenemos que encontrar en Girona , que os parece, podemos quedar sobre las 5,oo h am...? ante el bicentury ? y encontrarnos con el resto ante autoampurias en Figueras sobre las 5,30h am.?, mejor salir con tiempo, para que no se nos escape nuestro amigo... SOL.
CarlesSala, creo que de barcelona viene un colega, , bueno, de Llavaneras, pero no se si vendra directamente o bien quedará con nosotros en Girona, si un caso estate al loro del post, puesto que seguro que se manifestara, de lo contrario te esperamos encantados a la hora que mañana daremos como definitiva ante el Bicentury en la variante de Girona a Figueras, está junto a la Carretera a la altura de Girona.
Por lo demas, esperemos que la madre naturaleza y su padre el SOL, no nos falle y nos permitan admirar su grandeza..., sino, como dice Markitus, el SOL sale mas dias durante el año, no nos preocupemos.
1-Pere i Mariona Deauvillle
2-Xavi RT i Mei RT
3-KiKe Cs i Maribel ( si se levanta)
4-Turri i Colitas
5-Alfred i Maribel
6-Pedro i Maria ( como mi mujer y yo pero en castellano)
7-Markitus (si no llueve.. y aunque llueva tambien... )
8-Pere GS.
9-Ozepé i Tuchi
10-Luisfué
11-George
12-Richi "Twin" i Rosa ...i l'avió
13-Carles Sala ( desde Barcelona en solitario...?)
14
Apa, demà concretamos horas exactas en los punto de encuentro..!
a10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville