Hola, Carthago, me alegro de leerte, efectivamente tu idea es la bauena, nos encontraremos antes de llegar al Delta, amposta estaria bien justo en el desvio de ir hacia el pueblo de Deltebre.
Tengo Noticias, no hay grandes hoteles en el delta, mas bien son hotelitos de no muchas habitaciones, los grandes están mas hacia la parte de las playas y creo que lo mejor es [highlight]en el mismo centro del delta[/highlight]. de los dos o tres que hay he conseguido ya una pre-reserva y me guardan 12 habitaciones dobles, puesto que en principio no tenian más, además nos pueden hacer un menu especial y tengo precios y propuesta.
En los otros hoteles, no habia suficientes habitaciones para todos, así que [highlight]he ido a lo seguro, que estemos todos juntos y cenemos todos juntos en el mismo hotel[/highlight].
Asi que si contais somos de momento 19 "casquetes" i tenemos 12 dobles + 2 individuales , con lo que para completar y cerrar la lista de Hotel, podemos llegar hasta 26 casquetes , así que nos faltan 7 casquetes por inscribir :

:

:

:

si hay más , habra que buscar otro hotel para el resto....

, supongo que para la cena nos podriamos reunir todos pero con limitación). hay que avisar con 1 semana de antelación.
En cuanto al [highlight]restaurante del dia 24 ya está reservado[/highlight], de momento 19, pero se puede avisar con 2 dias de antelación confirmando los asistentes definitivos, a partir de 25, nos harian un menú especial,

, si nó.... a la carta...!
Intentaré colgaros la reserva y el menu de la cena como arxivo adjunto, a ver si sé, sino alguien que me lo explique..! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Cuando sepa las coordenadas del Hotel y del restaurante, os las daré para que las introduzcais en el GPS :

:

:

:
a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville